COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Era compra ayer nomás. No solo esta sino todo el merval. Parece que las balas de massarassa tenían la pólvora mojada 

La revancha suele ser siempre , siempre, siempre muy potente. Muchos noticias y rumores que convierten a este papel en un DIAMANTE solamente para una minoría muy exigente. Los emergentes y esta acción en los principales ojos de los JEQUES , jajajjajaajajajaajjaajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaja 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 centavos caramelos para los nenes. Argentina y los negocios futuros que vienen, los adelantados ya saben el valor en billetes. FUNEBRERO , vamos hacia ese MASTIL que se lo disputan los dos TENIENTES , uno desespera y otro se tienta con los verdes, jajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajaaja en LA BOLSA hubo muchas disputas con final ardiente

Hayfuturo escribió: ↑ Pedro1 » Jue Ene 19, 2023 6:45 pm
Lo de hoy pudo ser una caída con pequeño rebote, pero los volumenes son enormes, veremos en los próximos días, es posible que sea un cambio de manos y hayan sacado papeles a manos flojas, imho.
AYER LOS ADRS COMENZARON A PEGAR LA VUELTA, evidencia cierta y fidedigna que los FONDOS GRANDES continuan ENTRANDO y como es obvio toda BAJA es OPORTUNIDAD DE COMPRA.
Además los AHORRISTAS ARGENTINOS AÚN en plazos fijos, Uvas, ciruelas, lechugas etc. pero cuando se les acabe lo que ellos creen es NEGOCIO como lo hiceron siempre vienen en manada a la bolsa, soolo que pagan el doble o el triple de los precios de hoy!!
[b]ADEMAS LOS PRECIOS NO RECUPERARON A VALOR CONSTANTE LOS DE LAS PASO 2016 les FALTA UN MONTON PARA LLEGAR A ESOS VALORES!! y COME PARA ese momento de entrada masiva ya estará por lo $ARG 60.-[/b]
Algo con los plazos fijos Economia quiere hacer porque es lo que retroalimenta la deuda en pesos, al menos eso fue lo que menciono Massa en sus notas que empezo a dar dsd el 15/01 en adelante. Yo vi una en la que textualmente decia que estaban o iban a hablar con la CNV para buscar instrumentos de reemplazo para tentar a la gente a invertir en instrumentos que financien a la producción vía la Bolsa. Habrá que ver que instrumento ponen pero si claramente apuntan a mover la plata de renta fija a la bolsa, obviamente tendrá que ser renta fija por una cuestión de la mentalidad de la gente que invierte en plazo fijo, que lo que busca básicamente es una renta pero ante todo seguridad (no existe aversion al riesgo en esos inversores). En algún momento existían los Fideicomisos no se si seguiran existiendo aún. Quizás le arman algún instrumento a los FCI vaya uno a saber que inventan. Pero claramente los precios a los que entrarán serán más altos que los que vemos hoy, al menos eso creo.
Puntualmente en esta acción lo que uno debería analizar es a que precio (en dolares) le sirve sacar un ADR y eso puede dar un recorrido estimado del valor de la acción a mediano-largo plazo. Obviamente puede ser que lo del tema ADR se solo una aluscinacion personal o las ganas que tengo de que pase a otro nivel la empresa, pero bueno el tiempo lo dirá
Pedro1 » Jue Ene 19, 2023 6:45 pm
Lo de hoy pudo ser una caída con pequeño rebote, pero los volumenes son enormes, veremos en los próximos días, es posible que sea un cambio de manos y hayan sacado papeles a manos flojas, imho.
AYER LOS ADRS COMENZARON A PEGAR LA VUELTA, evidencia cierta y fidedigna que los FONDOS GRANDES continuan ENTRANDO y como es obvio toda BAJA es OPORTUNIDAD DE COMPRA.
Además los AHORRISTAS ARGENTINOS AÚN en plazos fijos, Uvas, ciruelas, lechugas etc. pero cuando se les acabe lo que ellos creen es NEGOCIO como lo hiceron siempre vienen en manada a la bolsa, soolo que pagan el doble o el triple de los precios de hoy!!
[b]ADEMAS LOS PRECIOS NO RECUPERARON A VALOR CONSTANTE LOS DE LAS PASO 2016 les FALTA UN MONTON PARA LLEGAR A ESOS VALORES!! y COME PARA ese momento de entrada masiva ya estará por lo $ARG 60.-[/b]
garok escribió: ↑ Estos volumenes son de entrada de guita a Argentina, lo de ayer y hoy es la pantomima típica de los Alyc y sus amigotes que aprovechan los versos clásicos para hacer se las suyas.
Me dio verguenza ajena escuchar hoy a los chicos que hacen el vivo por youtube de rava tratando de explicar lo inexplicable y diciendole a sus clientes, esten tranquilos esto pasa es un mercado chico y bla bla bla, estaba el rumor y bueno con la noticia vendieron, yo desde que estoy en bolsa que lo de vender con la noticia es una fija y no se cuantos versos más metieron. Muchachos la gente confia en ustedes sus ahorros porque se venden como que son profesionales, para decir eso y tratar de justificar lo injustificable, mejor hacer silencio.
Pero inscisto con que estos volumenes son de fondos del exterior, sino con estos volumenes las bajas sería del 10-20 % diarias al menos eso creo yo. Obviamente puedo estar totalmente equivocado, pero a no comerse las manipulaciones del mercado. Ahora para el que hace trading ya ahí creo que estoy más para sentarme a escucharlos recomendaciones que para dar mi humilde punto de vista.
-
Hay limpieza en el papel….cuando hay cantidad dan……por ahora me quedo con las que tengo que pocas no son y voy llevando cuando se acerque a los 19 …..que va a pasar ….hoy fue solo rebote a mi humilde entender
-
AlanT escribió: ↑ Me las dieron, fue raro, reventaron algún caucionado porque bajó creo hasta 19.50 y al toque la suspendieron![]()
Hoy pensé que cerraba todo rojo, pero ya aparecen un par de papeles en verde en el panel líder. Mañana debería ser todo el merval de menos a más. Yo respero mi librito que dice "no seas bolas tristes y comprá cuando cuando baja"
Tal cual Alan T a .Este Sergio le van a poner los patines pero hay que ver a quien ponen o cuanto duran si duran hasta las elcciones ya no saben que truco usar
-
No hay caso mientras no tenga ADR quedas a expensas de los AlyC esas siglas significarán (Asociacion de Ladris y Coimeros) o será otro el significado de ese Acrónimo 

Siguen siendo pobres muchachos, hicieron todo lo que pudieron para demorar los que los millonarios le siguieron llevando. Flor de susto se seguirán llevando, en COMERCIAL DEL PLATA cambio el MERCADO. Ya no hay manera de regularlo, acá hay manos poderosas buscando ese MASTIL tan deseado. Una fabulosa oferta será el camino mas acertado , jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja cuando empiezan a desesperar los que conocen muy bien el verdadero precio de nuestro DIAMANTE acumulado

Me las dieron, fue raro, reventaron algún caucionado porque bajó creo hasta 19.50 y al toque la suspendieron

Hoy pensé que cerraba todo rojo, pero ya aparecen un par de papeles en verde en el panel líder. Mañana debería ser todo el merval de menos a más. Yo respero mi librito que dice "no seas bolas tristes y comprá cuando cuando baja"
Uno se paro en 20,15 a dar de a 15.000 nominales, no quieren que pase de ahí. A la mañana uno puso 450.000 nominales a 20.60 a poco de arrancar la rueda. Y ayer tambien aparecio uno poniendo de a 4.000 nominales cada vez q le llevaban los que ponian. Esa operatoria es tipica de las mesas para limpiar caucionados que se quedaron sin cupo muchas veces.
Che, si alguno quiere le doy salida en $20...
- Adjuntos
-
- orden.png (13.46 KiB) Visto 1297 veces
Hoy sigo pagando... ya le escribí al ingeniero que me vaya reservando una sillita en el directorio, en la asamblea seguramente haga uso del voto acumulativo 

- Adjuntos
-
- memetapia.jpg (31.26 KiB) Visto 1305 veces
Estos volumenes son de entrada de guita a Argentina, lo de ayer y hoy es la pantomima típica de los Alyc y sus amigotes que aprovechan los versos clásicos para hacer se las suyas.
Me dio verguenza ajena escuchar hoy a los chicos que hacen el vivo por youtube de rava tratando de explicar lo inexplicable y diciendole a sus clientes, esten tranquilos esto pasa es un mercado chico y bla bla bla, estaba el rumor y bueno con la noticia vendieron, yo desde que estoy en bolsa que lo de vender con la noticia es una fija y no se cuantos versos más metieron. Muchachos la gente confia en ustedes sus ahorros porque se venden como que son profesionales, para decir eso y tratar de justificar lo injustificable, mejor hacer silencio.
Pero inscisto con que estos volumenes son de fondos del exterior, sino con estos volumenes las bajas sería del 10-20 % diarias al menos eso creo yo. Obviamente puedo estar totalmente equivocado, pero a no comerse las manipulaciones del mercado. Ahora para el que hace trading ya ahí creo que estoy más para sentarme a escucharlos recomendaciones que para dar mi humilde punto de vista.