El Conde escribió:Yo con mi dinero hago lo que deseo, fijate como subió el volumen hoy, muy fuerte, el rebote está al caer y va a ser de 2 digitos, cuide los lanzamientos.
no me parece muy brillante lanzar descubiertos ahora por mas que baje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo con mi dinero hago lo que deseo, fijate como subió el volumen hoy, muy fuerte, el rebote está al caer y va a ser de 2 digitos, cuide los lanzamientos.
Chumbi escribió:entonces no haga macana mi amigo, deje de tirarnos las monedas. NO se pongan alcistas ni para el rebote, hay una olla de presión en puerta. Aún no llegó lo peor.
El Conde escribió:El AO20 son 2000 palos lo van a pagar? suponiendo que no y va a reestructuración (delirio total) que quita le van a hacer?
Vale 57... lo demás lo dejo a tu criterio.
Chumbi escribió:Te parece que ya te enteraste de las peores noticias? Respuesta honesta: si es SI: así forrate de call y papeles; si es NO: es dar call y recoger + mantener el capital en verdes para llegado el momento entrarle con tutti a los pelpas . Ud. piensa que ya se develaron las peores noticias?.
RCentral escribió:todavia no fue aprobado por la cnv el retiro de la cotización, el volumen en la tana muy interesante, se va una herramienta fundamental de cobertura en este mercado de mie***
falute escribió:La vengo siguiendo a Tenaris y tiene ese volumen desde que anunciaron la baja de la accion de la bolsa. Lo que no se si ya la CVN la aprobo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados