capochoza escribió:Alguien podria poner las punta por favor?...
Desde ya, muchas gracias!
Decí que CHIQUI1 está de vacaciones, si no...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió: Esas son las cosas que te matan marcelos, todos sabemos que esas puntas no son reales, paga 0,66 y vas a ver cuantos hay para vender en realidad
marcelos escribió:Pareciera que se retiraron de la venta, con ~60M pesos, la llevan arriba de 0,70
![]()
marcelos escribió:Pareciera que se retiraron de la venta, con ~60M pesos, la llevan arriba de 0,70
![]()
marcelos escribió:Jaja, me hacés reir, vos te crees que tengo que acertar todos los pronósticos?
Si fuera un vidente no estaría aquí.
GFB escribió:Marcelos, a pesar q hace poco que estoy registrado, hace años tengo este papelito, se q le pones la mejor onda con tus predicciones, pero tene tambien la mejor onda o "honestidad" para reconocer los crasos errores q tenes permanentemente. O salvo q seas parte del grupete de Comercial, y quieras enganchar de esta forma algun desprevenido o desinformado para este papelucho
GFB escribió:Marcelos, a pesar q hace poco que estoy registrado, hace años tengo este papelito, se q le pones la mejor onda con tus predicciones, pero tene tambien la mejor onda o "honestidad" para reconocer los crasos errores q tenes permanentemente. O salvo q seas parte del grupete de Comercial, y quieras enganchar de esta forma algun desprevenido o desinformado para este papelucho
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Marcelos es un impresentable...concluí eso y no me quedan dudas.
Ya sea por errarle el 100% de las veces por más buena intención que haya tenido...ya sea por ser un pésimo inversor estando en un papel quebrado durante pilas de añis que sólo le dio perdidas por donde se lo miren...
Marcelos..y si cerrás el pico hasta el balance al menos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 252 invitados