Esta baja representa en mis ahorrillos un -5% desde el viernes
Para mi es demasiado.
Esperemos que el mercado vea en estos regalos los tesoros (ya no tan ocultos) que son los cupones atados al crecimiento de la economia argentina.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
erni903 escribió:Boru pensas que esto es por los derechos humanos? no seas ingenuo esta claro que este gobierno tiene una guerra con el grupo y esta dispuesto a todo sin importarle la seguridad juridica,de esta manera lo unico que se consigue es sembarar inseguridad para capitales que quieran venir a invertir a nuestro pais
Creo que es por las dos cosas, por la guerra con Clarín y por la política de DDHH. A mí me parece justo que se investigue este tema, más allá de que esté dentro del marco de la confrontación de Clarín con el Gobierno. Si eso ayuda a que esto salga a la luz y actúe la Justicia, bienvenido sea.
¿Cómo afecta a la "seguridad jurídica" esto? Para mí inseguridad jurídica fue lo que pasó en 1976.
-
Vertigocho escribió:Bajé toda la cacución a 9,50 / 9,60. Con lo que me queda voy hasta Dic 2011, por mas que baje, no me calienta. Y me candra para tomar cacución a full otra vez a estos precios de
jeje yo tomé cauc en 9,645...vengo bastante abajo, pero tengo soga para bajas mucha mas imp que éstas.
criacuervos escribió:Tambien los de Techint...se creera que es boluda la gente el muchacho este ...
Si.
Re: ¿Qué precios... 2ª parte
Aleajacta escribió:¿
(*) Disclaimers. Aproximación: parecería que la recta debería estar un poco desplazada. Ratio: no es ratio sino suma de factores: pagos estimados 2011, faciales post pago y dólar forward. Por lo tanto, debe ajustarse si alguna de estas cosas cambia. Todo está en esos posts.
Aleajacta
PREGUNTA
Alos efectos practicos ...
NO SE PUEDE HABLAR DE UNA BANDA DE RATIO PROMEDIO?
¿Que si esta por arriba de esabanda conviene cual y si esta por debajo conviene este otro?
Porque yo decia que el ratio (cierre de tvpy / cierre de tvpp) iba a estar entre 4.15 y 4.30.
Hay alguna manera de ver ese grafico cobn decimales para saber exactamente donde se tocan?
Gracias
-
Nada nuevo.. cada dos o tres meses hacen jugo de caucionado.. empiezan a recomendar, empiezan con la gilada del Emae, el Ipi y todo eso, inflan , despues pasan la trilladora y vuelta a empezar... eso es porque no hay una politica de deuda publica y somos un pais que se maneja con los dichos de cuatro payasos arriba de Harley.. y nadie sabe un pomo lo que debemos, ni lo que tenemos, ni donde estamos parados, ni donde vamos... todos repiten como loros lo que dice cada payaso que aparece... y despues nada se sostiene porque todo esta atado con alambre.. nada nuevo... lastima que gastemos tantas palabras al pe**.
martin escribió:Ahora no puedo avisar o decir "si me dan ganas" ?......![]()
...No tiene nada de malo decir esoooo !!!!
En esto tenés toda la razón.
Peor queda cuando decís "me da paja"...

Uau.... que día!!! Acabo de llegar y veo las cotizaciones... impresionante!
El ratio está en 4,38... puede ser un buen momento para "migrar" de TVPY a TVPP, al menos en mi caso pienso hacerlo si esto sigue así.
Y es un hermoso momento para que, el que está líquido y va a mediano/largo, entre.
¿Cuanto mas puede bajar? No creo que mucho mas... pero si lo hace, vuelvo a tomar caución por un tiempito. Los objetivos para fin de año siguen siendo los mismos...
Saludos!
El ratio está en 4,38... puede ser un buen momento para "migrar" de TVPY a TVPP, al menos en mi caso pienso hacerlo si esto sigue así.
Y es un hermoso momento para que, el que está líquido y va a mediano/largo, entre.
¿Cuanto mas puede bajar? No creo que mucho mas... pero si lo hace, vuelvo a tomar caución por un tiempito. Los objetivos para fin de año siguen siendo los mismos...
Saludos!
-
Boru escribió: Es notable cómo se pueden tener visiones tan opuestas de lo mismo. Yo veo que se estaría haciendo justicia por un crimen de lesa humanidad y se estaría terminando una posición dominante nociva para la pluralidad de medios. No veo cómo esto causa "mal clima" para otras empresas que no están flojas de papeles.
Mal clima era el que había para los dueños legítimos de Papel Prensa en 1976, eso sí era gobernar fuera de la ley.
Pero evidentemente otros no piensan como yo.
Boru, perdoname pero creo que seguís analizando mal...el mercado es el secotr más capilalizado de un país..donde todo juega por dinero, peor ende si hay resoluciones realizadas por gobiernos que van en "contra" de intereses del mercado...(nosotros en éste caso estamos dentro y somos parte de él) generando incertidumbre para los negocios, inversiones etc etc, el mercado junto al sector empresario y demás comienza a ver las cosas de otra manera, se intranquiliza..y pasa ésto que vemos hace unas ruedas.
Mal clima era el que había para los dueños legítimos de Papel Prensa en 1976, eso sí era gobernar fuera de la ley.
Pero evidentemente otros no piensan como yo.[/quote]
Boru pensas que esto es por los derechos humanos? no seas ingenuo esta claro que este gobierno tiene una guerra con el grupo y esta dispuesto a todo sin importarle la seguridad juridica,de esta manera lo unico que se consigue es sembarar inseguridad para capitales que quieran venir a invertir a nuestro pais
Pero evidentemente otros no piensan como yo.[/quote]
Boru pensas que esto es por los derechos humanos? no seas ingenuo esta claro que este gobierno tiene una guerra con el grupo y esta dispuesto a todo sin importarle la seguridad juridica,de esta manera lo unico que se consigue es sembarar inseguridad para capitales que quieran venir a invertir a nuestro pais