CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
yo por un tiempito los dejo,
no es ceco en sí,
si no el mercado .
no es ceco en sí,
si no el mercado .
-
buenos días... yo estoy en esta desde antes de la suscripción,, de la que todos regalaban cupones a monedas, y que al final se realizo integra por 500 millones. Que la empresa no es sustentable (a estos precios) es cierto.. que no la pueden dejar caer también...
yo suscribí lo que me dieron.. a 1 $ , eso fue nov 2013.
ahora el "fantasma" era la asamblea reciente, y presagiaban ni bien salio la noticia que nos íbamos de nuevo a $1 o menos... estamos a fin de abril a un valor de 1.6 , que si me lo decían hace unos meses atrás lo firmaba al toque....
felicito a los que la bancaron y la bancan aun a pesar de que hay que estar firme y convencido de que la inversión aca va a ser rentable cuando se "sinceren" los precios de la energía en el área de la ciudad de bsas.
Yo, sigo comprando cuando la bajan... y espero noticias... "mas temprano que tarde".... de todos modos.. a estos valores tan mal no me va yendo., algo compenso con esta y Tran el empome que me comi con cupones en marzo...(gran aprendizaje)..
saludos a los que la siguen bancando... y buenas inversiones..

yo suscribí lo que me dieron.. a 1 $ , eso fue nov 2013.
ahora el "fantasma" era la asamblea reciente, y presagiaban ni bien salio la noticia que nos íbamos de nuevo a $1 o menos... estamos a fin de abril a un valor de 1.6 , que si me lo decían hace unos meses atrás lo firmaba al toque....
felicito a los que la bancaron y la bancan aun a pesar de que hay que estar firme y convencido de que la inversión aca va a ser rentable cuando se "sinceren" los precios de la energía en el área de la ciudad de bsas.
Yo, sigo comprando cuando la bajan... y espero noticias... "mas temprano que tarde".... de todos modos.. a estos valores tan mal no me va yendo., algo compenso con esta y Tran el empome que me comi con cupones en marzo...(gran aprendizaje)..
saludos a los que la siguen bancando... y buenas inversiones..

/en febrero no subia de 1,25
2 23027 1,590 1,600 19500 3
1 15000 1,570 1,610 28448 2
2 12400 1,560 1,620 27532 4
5 45407 1,550 1,640 16205 2
2 17783 1,540 1,650 10000 2
Malicha,
si, es la eterna duda, pero por ahora dejo correr un poco yo, mucho volumen se viene haciendo pausadamente me parece que se forma nuevo piso aca, pero este pelpa tambien es una moneda en el aire, puede caer para cualquier lado, ojo.
1 15000 1,570 1,610 28448 2
2 12400 1,560 1,620 27532 4
5 45407 1,550 1,640 16205 2
2 17783 1,540 1,650 10000 2
Malicha,
si, es la eterna duda, pero por ahora dejo correr un poco yo, mucho volumen se viene haciendo pausadamente me parece que se forma nuevo piso aca, pero este pelpa tambien es una moneda en el aire, puede caer para cualquier lado, ojo.
jafebo escribió:como zigzaguea hace varios dias y con buen volumen en esta zona...
Si pero los 1,,60 le cuesta un monton por eso estoy evaluando en salir con el 30% .. igual estoy viendo. . Tengo tanta mala le.che q salgo y revienta. . Por eso le voy a dar dos o tres dias a ver q onda.
Ya q estas jafebo no colgas las colas.. gracias y disculpa q t rompa las pel...
como zigzaguea hace varios dias y con buen volumen en esta zona...
MALICHA escribió:Como le esta costando laaaa mi..erda... ya cansa, en cualquoer momento salgo con la mitad y entro en come si me da tiempo porq va a explotar esa turra
aledecharata2013 escribió: nos abandonas?
Ale querido como va,? No me voy con todo por ahi saco un 30% de lo q tengo aca q no es poco y la meto en come... como veras me gusta el rigor.. pero considero q ambas tienen mucho para subir.
Esta me hace calentar pero me encanta para hacerle muy buena diferencia.
Abrazoo
-
MALICHA escribió:Como le esta costando laaaa mi..erda... ya cansa, en cualquoer momento salgo con la mitad y entro en come si me da tiempo porq va a explotar esa turra
nos abandonas?

a los que le interesa : Atentos rompiendo el soporte de 1,58 a la baja...habilita los 1,54-1,5 ( niveles de compra)...
parece que el volumen a la baja es menor que el alza, se puede leer como pullback y buena oportunidad de reforzar posiciones ya que despues saldra...
Veremos al final que pasa...
parece que el volumen a la baja es menor que el alza, se puede leer como pullback y buena oportunidad de reforzar posiciones ya que despues saldra...
Veremos al final que pasa...

-
El tema de este papel,es que si bien su tendencia es alcista y puede estar a precios muy ambiciosos dentro de mediano/largo plazo,sus correcciones de corto son grandes por eso ante la menor duda,cuando EDN o las energèticas se paran ,corrige mucho.Y salen a vender esperando precios muy bajos.
Como le esta costando laaaa mi..erda... ya cansa, en cualquoer momento salgo con la mitad y entro en come si me da tiempo porq va a explotar esa turra
[quote="deportado"]los que la vemos como posible acción del año, es al cohete mirarla todos los días
me voy a dormir tranqui, porque la pienso en precios muy pretenciosos
[/quo
Pienso como vos, no solo la del año, sino la de los años venideros, pienso en el 2017 con los números en verde y ganando algo de dinero, creo que no debe valer ni el 10% de lo que valió en promedio en los 90 tal ves alguien lo sepa mejor, yo le tiro bajito, y la infla en dolares...
lo que se puede ganar vale varias veces el riesgo, porque fundirse.. no la veo.
voy de largo, aunque no puedo evitar mirarla todos los días,
felicitaciones a los que la trajean y aumentan mas la ganancia.
cuando tenga mas experiencia voy a probar.

Pienso como vos, no solo la del año, sino la de los años venideros, pienso en el 2017 con los números en verde y ganando algo de dinero, creo que no debe valer ni el 10% de lo que valió en promedio en los 90 tal ves alguien lo sepa mejor, yo le tiro bajito, y la infla en dolares...
lo que se puede ganar vale varias veces el riesgo, porque fundirse.. no la veo.
voy de largo, aunque no puedo evitar mirarla todos los días,
felicitaciones a los que la trajean y aumentan mas la ganancia.
cuando tenga mas experiencia voy a probar.
jesus330 escribió:los que la vemos como posible acción del año, es al cohete mirarla todos los días
deportado escribió:Primer parada 2.-pesos
mira como viene, para los dos pesos faltaaa bastante te dire, igual ojo es ceco, o te empoma o te hace brindar con un buen champu!!!
deportado escribió:los que la vemos como posible acción del año, es al cohete mirarla todos los días

los que la vemos como posible acción del año, es al cohete mirarla todos los días