Buenas y santas !!!
Nerviosha la banda cuponera ???
Como diria jack, vamos por parte...
Fili, el cliente mas buscado por bancos y soc de bolsa...
Volvimos a acople del hermanito dow y su tvpp parece...todo vuelve...
Asi que el roque ahora es un alto opcionario....???
A nuestro tema cuponero...todos sabemos que es un instrumento volatil este, dificil de seguir para un especulador de corto... porque o te la pone con una baja de 10% de 2-3 dias o te deja de garpe garpando precios caros...
Esto viene sucediendo desde Noviembre de 2009...pero ahroa tenemos el agregado de que nuevos players andan jugando en nuestra vereda, claramente mucho mas pesados que un inversor tradicional...
No creo hayan cambiado los fundamentos y me parece aun estamos lejos de lo que fue una "epoca redrado" o mayo fatal...
Siempre pongo en comparacion con mi cartera la de varios amigos a los cuales le recomende el empome de los cupones antes del pago del 2009, donde compraron sin caucion, reinvirtieron el pago y jamas tocaron nada.
Yo con supuestamente "mas experiencia" y supuesto "mayor conocimiento" he tenido peores resultados cuando vendia compraba por enero y mayo...dado que seguia la conyuntura, estaba conectado online dia a dia...etc etc
Con un crecimiento en este 2010 del 8% y digamos un 4% en el 2011, $8,70 valor del cupon me suena asi como baratito...y ni hablar si baja un poco mas...aunque es muy cierto que subio un 50% inesperado para cualquiera en 1 mes.
Creo se habran dado cuenta ya, que este no es un intrumento para estar comprado al 70% de caucion...y en mi opinion subjetiva para estar saliendo entrando de acuerdo a las noticias que se van sucediendo.
Salute a tutti,
Dario.