TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 25, 2010 10:51 am

El mundo no se cae. Dow en 4000 o 150000 puntos, el mundo continua girando los 365 dias del año a la misma velocidad.
El mundo no pasa a ser un lugar nefasto con indices deprimidos, ni el mejor lugar con indices en las nubes.

atrevido escribió:el problema mas grande, es decir , la baja mas grande se produce no solo por la mala noticia , sino porque se espera algo, consenso y la noticia es peor a las predicciones del mercado... es decir, el mercado se castiga a si mismo con una gran baja cuando su capacida predictiva no es correcta.Ayer fue un ejemplo
la venta de casas existentes tenia un consenso de baja de un 13% pero fue la noticia que bajo un 20%
ahi es donde se cae el mundo
se cae porque las malas noticias ademas de ser hechos reales negativos son inesperadas.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Ago 25, 2010 10:49 am

renuncioahora escribió:Alguien con Bolsar "pago" me dice que se puede ver?

Puntaz cruzadas en TVPP en 8.60... con poco volumen...obvio no abrio aun!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 25, 2010 10:48 am

el problema mas grande, es decir , la baja mas grande se produce no solo por la mala noticia , sino porque se espera algo, consenso y la noticia es peor a las predicciones del mercado... es decir, el mercado se castiga a si mismo con una gran baja cuando su capacida predictiva no es correcta.Ayer fue un ejemplo
la venta de casas existentes tenia un consenso de baja de un 13% pero fue la noticia que bajo un 20%
ahi es donde se cae el mundo
se cae porque las malas noticias ademas de ser hechos reales negativos son inesperadas.

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Mié Ago 25, 2010 10:45 am

Fisther escribió:Buenas y santas !!!
Nerviosha la banda cuponera ??? :2230:

Como diria jack, vamos por parte...

Fili, el cliente mas buscado por bancos y soc de bolsa... :mrgreen:

Volvimos a acople del hermanito dow y su tvpp parece...todo vuelve... :pared:

Asi que el roque ahora es un alto opcionario....???

A nuestro tema cuponero...todos sabemos que es un instrumento volatil este, dificil de seguir para un especulador de corto... porque o te la pone con una baja de 10% de 2-3 dias o te deja de garpe garpando precios caros...
Esto viene sucediendo desde Noviembre de 2009...pero ahroa tenemos el agregado de que nuevos players andan jugando en nuestra vereda, claramente mucho mas pesados que un inversor tradicional...
No creo hayan cambiado los fundamentos y me parece aun estamos lejos de lo que fue una "epoca redrado" o mayo fatal...
Siempre pongo en comparacion con mi cartera la de varios amigos a los cuales le recomende el empome de los cupones antes del pago del 2009, donde compraron sin caucion, reinvirtieron el pago y jamas tocaron nada.
Yo con supuestamente "mas experiencia" y supuesto "mayor conocimiento" he tenido peores resultados cuando vendia compraba por enero y mayo...dado que seguia la conyuntura, estaba conectado online dia a dia...etc etc

Con un crecimiento en este 2010 del 8% y digamos un 4% en el 2011, $8,70 valor del cupon me suena asi como baratito...y ni hablar si baja un poco mas...aunque es muy cierto que subio un 50% inesperado para cualquiera en 1 mes.

Creo se habran dado cuenta ya, que este no es un intrumento para estar comprado al 70% de caucion...y en mi opinion subjetiva para estar saliendo entrando de acuerdo a las noticias que se van sucediendo.

Salute a tutti,

Dario.

Fundamentos y cojones... como dice Apolo.
Coincido totalmente contigo, haciendo cálculos me hubiera convenido quedarme adentro todas las veces que intente "tradear" los cupones.
Buenos negocios para todos, y si pagan peaje que no les sea muy caro...

Saludos,
Nico

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 25, 2010 10:43 am

atrevido escribió:http://finviz.com/futures.ashx

viendo los futuros de eeuu que estan 0,30 /futures.ashx :abajo: podemos inferir que el mercado espera que la venta de casas nuevas y los bienes perecederos muestren alguna leve disminucion respecto al consenso esperado

ojala

en 10000 ahora, es un piso muy psicologico. Lo esta aguantando, todo depende de si aguanta o no. Ojo q mucho concenso bajista es igual a suba.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 25, 2010 10:38 am

http://finviz.com/futures.ashx

viendo los futuros de eeuu que estan 0,30 /futures.ashx :abajo: podemos inferir que el mercado espera que la venta de casas nuevas y los bienes perecederos muestren alguna leve disminucion respecto al consenso esperado

ojala

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Ago 25, 2010 10:33 am

Buenas y santas !!!
Nerviosha la banda cuponera ??? :2230:

Como diria jack, vamos por parte...

Fili, el cliente mas buscado por bancos y soc de bolsa... :mrgreen:

Volvimos a acople del hermanito dow y su tvpp parece...todo vuelve... :pared:

Asi que el roque ahora es un alto opcionario....???

A nuestro tema cuponero...todos sabemos que es un instrumento volatil este, dificil de seguir para un especulador de corto... porque o te la pone con una baja de 10% de 2-3 dias o te deja de garpe garpando precios caros...
Esto viene sucediendo desde Noviembre de 2009...pero ahroa tenemos el agregado de que nuevos players andan jugando en nuestra vereda, claramente mucho mas pesados que un inversor tradicional...
No creo hayan cambiado los fundamentos y me parece aun estamos lejos de lo que fue una "epoca redrado" o mayo fatal...
Siempre pongo en comparacion con mi cartera la de varios amigos a los cuales le recomende el empome de los cupones antes del pago del 2009, donde compraron sin caucion, reinvirtieron el pago y jamas tocaron nada.
Yo con supuestamente "mas experiencia" y supuesto "mayor conocimiento" he tenido peores resultados cuando vendia compraba por enero y mayo...dado que seguia la conyuntura, estaba conectado online dia a dia...etc etc

Con un crecimiento en este 2010 del 8% y digamos un 4% en el 2011, $8,70 valor del cupon me suena asi como baratito...y ni hablar si baja un poco mas...aunque es muy cierto que subio un 50% inesperado para cualquiera en 1 mes.

Creo se habran dado cuenta ya, que este no es un intrumento para estar comprado al 70% de caucion...y en mi opinion subjetiva para estar saliendo entrando de acuerdo a las noticias que se van sucediendo.

Salute a tutti,

Dario.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 25, 2010 10:29 am

murddock escribió:0.25% :mrgreen:

0,25 % X 10= 2,5 % diario. :mrgreen: :mrgreen:

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mié Ago 25, 2010 10:14 am

Gracias Oportunista, veremos que pasa hoy. 8)

Bono

Mensajepor Bono » Mié Ago 25, 2010 10:12 am

tordo75 escribió:Saben precios arafue?

tvpy. 9.50-9.80 operado en 9.50
tvpp no lo sigo.

Volver a “Foro Bursatil”