muy interesante el flag de continuacion que ya rompio al alza.
es casi un calco de la cotiz. del franchute.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Gran suba nos dio esto DICP casi 30% en unas pocas semanitas y eso que estaba excedida. Cuando vuelva ponerse firme volveremos a llevar esto.
Salu2 a los boneros, a todos menos uno.
DarGomJUNIN escribió:Lunes, Martes y Jueves la Tasa Promedio de Caución a 7 días estuvo en 9 % y hoy bajó a 7,5 % con un volumen habitual.
Eso podría significar que existe abundante disponibilidad de pesos semi ociosos, que irían luego a bonos y cupones.
Darío
martin escribió:...Si la aceptación llega a andar en un 80% es un exito rotundo. Yo me conformo con un 70%...
Jotabe escribió:Gracias Bwana por el brindis.
En mis plegarias siempre te tengo presente; también cuando preparo el cucumelo con fernet.
No será tan chic pero que embala, embala.
MAGICBOX escribió:Como lo marcan al final siempre para abajo al PR13 ..
AKD escribió:
¿Querés cobrar la renta, pero quedarte con el cupón...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, dawkings, elcipayo16, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hermes438, hernan1974, Iceman2016, jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Namber_1, oscar04, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 520 invitados