ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que pesada está!!!! Le cuesta seguir al resto, bien vale la frase de nuevo para no decaer:
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"
-
Viendo el panel de opciones y el cierre del dow... se viene un rebote lindo..saludos
-
Aprovechan el día rojo para sacudir el arbol y recolectar!!!!! 

Cofla escribió:Acá estamos, terminamos las raíces amargas, los dulces recién están por empezar. Saludos.
confío, me gusta desde el AT y además se van a ir sumando drivers del AF (espero). también estoy en ERAR, deberían moverse similar. saludos

pdeter9 escribió:no me terminaba de decidir, pero finalmente puse algo acá. espero que la poca actividad que tuvo el foro no sea una señal de que todos rajaron de acá,,,,yo le veo lindo recorrido, saludos,,,![]()
Acá estamos, terminamos las raíces amargas, los dulces recién están por empezar. Saludos.
-
Vamos bien, super atrasada pero firme, señores esto es

no me terminaba de decidir, pero finalmente puse algo acá. espero que la poca actividad que tuvo el foro no sea una señal de que todos rajaron de acá,,,,yo le veo lindo recorrido, saludos,,,

-
Citizen escribió:si vos pensas que el foro de RAVA mueve el precio el pelo**** sos vos, saludos amigo
Obvio que no pienso eso sssstupido !!!! solo a vos se te puede ocurrir algo así, y amigo de ******* no soy !!! chau...
visionario escribió:El efecto contagio !!!, se asustan, empiezan a vender cada vez mas abajo y a esta acción después no es como las otras que la remontan rapidamente, le cuesta un huevo subir !!!
si vos pensas que el foro de RAVA mueve el precio el pelo**** sos vos, saludos amigo
-
Citizen escribió:y a vos que te calienta que hacen los demas???
El efecto contagio !!!, se asustan, empiezan a vender cada vez mas abajo y a esta acción después no es como las otras que la remontan rapidamente, le cuesta un huevo subir !!!
visionario escribió:A ver si los pelo***** de turno se convencen de una buena vez que esta acción esta atrasadisima con respecto al resto, y que si el resto esta en baja, ALUAR no tiene porque estarlo......, por lo tanto....no la regalen PELOTUDOSSSSSS !!!!!!
y a vos que te calienta que hacen los demas???
-
A ver si los pelo***** de turno se convencen de una buena vez que esta acción esta atrasadisima con respecto al resto, y que si el resto esta en baja, ALUAR no tiene porque estarlo......, por lo tanto....no la regalen PELOTUDOSSSSSS !!!!!!
Muchas gracias, a veces se complica operar estando por dar clases

-
Lagadie escribió:Hay alguna información que diga como cerrò el balance general?
porque lo preguntas? tenes algo de info para sumar?
el ultimo cierre vino muy bien y el mercado vomito y vomito papeles para bajar 20% el precio de mercado, por lo que desde los fundamentos.. no hay mucho que decir de lo que se exprese en los balances ex post.
desde el AT hasta 11 no deberia haber mucho que 10.50 o el componente psiquico de los 10. pasado eso tenemos 11 y 12 derechito, zona que me parece mas respetable como resistencia.
-
Vamos bien, pero seguimos muy atrasados...............dejenla ser