Con el goden cross y el papel arriba de todos los soportes, que hacemos???
Fue falso quiebre el de ayer?
Complicadisimo esto, cada dia más.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió:La 22 en NYSE me vence mañana. Comprada a 2.20, supo valer 3.20, se me cayó a 0.30, ahora vale 1, estoy mareado.
Como siempre con la frente alta la bancaremos hasta mañana, quien dice la logro vender a 2.
Gusbull escribió:Me hacen cortar clavos los bajistas![]()
BLACK HORSE escribió:Por ahora no pasa nada, bien vista Conde y Exequiel.
Tornado882 escribió:La vengo mirando para entrarle está jodida ahí abajo de las medias, ya revolee la loteria de PAMP y GGAL demasiado por hoy
El Conde escribió:MMM, no la veo, me parece que hoy termina abajo de 22 de nuevo.
Ojalá que no para el comprado.
Exequiel escribió: Ojala, aunque si es un ABC aun queda un viajecito añ sur.
BLACK HORSE escribió:un cierre arriba de 22,50 estaría perfecto.
Tanque escribió:Vendí aluar no voy a decir en que precio porque no importa y entre ayer y hoy retomé.
Llevé de esto porque veo rebote en gral.
Aluar , cresud, y un par más me gustan mucho a mediano largo plazo.
Igual si veo sobrecompra fuerte vendo.
El mercado está para andar con mucho cuidado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], dawkings, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Mustayan, qqmelo, quique43, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 330 invitados