bullbear escribió:Veo que te enojaste, prometo no hacerle más chistes....x esta semana..me auto baneao de chistes
No bull..ya t dije q no me enojé y te soy sincero...pero esas cosas se que son complejas y a mucha gentre le puede hacer mal. un saludo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Veo que te enojaste, prometo no hacerle más chistes....x esta semana..me auto baneao de chistes
bullbear escribió:CIRUZZO un poco de humor, sin ofenderlo amigo..
martin escribió:Coincido más con Roque Feler respecto a los motivos !!!!!
bullbear escribió:Roque....me había olvidado
Compra DE CIRUZZO
y lo peor de todo, estreno de Caución de CIRUZZO sobre TVPP
A eso no hay piso que aguante
bullbear escribió:Inversor Pincharrata
Vender lo que no tenés especulando con comprarlo más barato del precio de venta..Es el negocio a la baja
cerato escribió:lo ùnico SEGURO de acà hasta dic 2011, son los quilombos que van a existir en angenzuela KK
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Microsules Bernabo, osvaldo, Paco, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 328 invitados