ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buen día, me canse de las raíces. Estoy con ganas de comer unos frutos de SAMI si esto sigue asi.
davinci escribió:Solo le falta un poco de volumen y arranca-. MM de corto y largo, bien- Money Flow Bien, MacD, Muy bien, Mom: bien, Veremos, esta semana tiene que atraer a inversores al pelpa-.
Agradecido por el aporte Davinci. Saludos.
Solo le falta un poco de volumen y arranca-. MM de corto y largo, bien- Money Flow Bien, MacD, Muy bien, Mom: bien, Veremos, esta semana tiene que atraer a inversores al pelpa-. 

-
Ezebursatil escribió:esto es una pe lo tu dez
revisa el significado del concepto: costo de oportunidad
Y quien pidió tu opinión???? Ahora salgo corriendo a buscar el diccionario para ver el significado para revisarlo, me gustaria leerte dentro de 9 años en el foro, señal que viste el costo de oportunidad que decis, sabes los que vi pasar por este foro, por algo sigo invirtiendo, mal no me habrá ido.
PD: no te detengas en pelutudeces, no quiero polemizar con vos, no me interesa.
-
el aprendiz escribió:Que amarga es la raíz cuando ves que las locales vuelan y esta sigue pesada, ya llegará el momento de los frutos dulces!!!
esto es una pe lo tu dez
revisa el significado del concepto: costo de oportunidad
-
el aprendiz escribió:La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces
Que amarga es la raíz cuando ves que las locales vuelan y esta sigue pesada, ya llegará el momento de los frutos dulces!!!
-
Ezebursatil escribió:que deje esta vela de mierd" en el techo del canal y sin volumen me hace pensar en que el que esta afuera va a seguir pudiendo cargar algo de esta momia.
el trimestral anterior trajo muy buenas ganancias a mi criterio comparado con el acumulado del año anterior y no movio asi que no consideraria eso como driver.. es decir.. y pregunto casi resignado? queda algun driver para esta accion?
Desde AT o define mañana o pasado y salgo por stop con la poca ganancia y el gran costo de oportunidad..
una unica salvedad, las medias de 100 y 200 coinciden en la zona de 9,65... por lo que me deja un hueco de esperanza que la vela del 6/7 haya sido un pullback de reconocimiento del nuevo soporte.
-
que deje esta vela de mierd" en el techo del canal y sin volumen me hace pensar en que el que esta afuera va a seguir pudiendo cargar algo de esta momia.
el trimestral anterior trajo muy buenas ganancias a mi criterio comparado con el acumulado del año anterior y no movio asi que no consideraria eso como driver.. es decir.. y pregunto casi resignado? queda algun driver para esta accion?
Desde AT o define mañana o pasado y salgo por stop con la poca ganancia y el gran costo de oportunidad..
hernus84 escribió:Están duro de pasar los 10,30/10,40 que coinciden con los 10,32 del span B del ichimoku, necesitamos más volumen y ahí sí podemos ir a buscar los máximos de 11,40. Puede fallar.
Esperemos que los pase esta semana... sino vuelve a 9,7/9,8, igualmente antes de fin de mes esta arriba de 11. A esperar.
Están duro de pasar los 10,30/10,40 que coinciden con los 10,32 del span B del ichimoku, necesitamos más volumen y ahí sí podemos ir a buscar los máximos de 11,40. Puede fallar
.

-
ferq22 escribió:Ya va a salir, las que estaban atrasadas subieron mucho esta semana, CARC, AGRO, MOLI, CAPX, LONG... inclusive algunas sin fundamentos. El resto que ya pegaron su buena subida, están manteniendo; PAMP, CRES, BMA, EDN, ERAR... sólo nos queda esta, que hace un tiempito rompió su tendencia bajista, pero no subió como el resto. Por los menos hasta 13 tendría que salir, igualmente para mi no vale menos de 1 dólar...
Coincido plenamente

Ya va a salir, las que estaban atrasadas subieron mucho esta semana, CARC, AGRO, MOLI, CAPX, LONG... inclusive algunas sin fundamentos. El resto que ya pegaron su buena subida, están manteniendo; PAMP, CRES, BMA, EDN, ERAR... sólo nos queda esta, que hace un tiempito rompió su tendencia bajista, pero no subió como el resto. Por los menos hasta 13 tendría que salir, igualmente para mi no vale menos de 1 dólar...
-
el aprendiz escribió:Hay que traer un tractor grande porque ni se mueve, está muy empantanada!!!!
Cada vez que baja un poco, le cuesta un huevo recuperar....
-
hernus84 escribió:Los 10,10/10,20 parecen difíciles de pasar y más con este volumen, va a necesitar un súper empujón porque las bujías solas no creo que aguanten.
Hay que traer un tractor grande porque ni se mueve, está muy empantanada!!!!

el aprendiz escribió:Le cuesta, vamos a pegarle un empujoncito!!!!![]()
Los 10,10/10,20 parecen difíciles de pasar y más con este volumen, va a necesitar un súper empujón porque las bujías solas no creo que aguanten