Si nos empoman, al menos que vengan bañaditos...

Abrazo
martin escribió:
Es bueno coincidir. En el cuap no nos empomarán?.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:
Es bueno coincidir. En el cuap no nos empomarán?.......
martin escribió:Igual Alejito tiene razón en el sentido que tendría que subir mucho más fuerte el pr13 dado que lo vienen pisando hace rato. Igualmente a mi me gusta que lo pisen porque quiero seguir arbitrando gradualmente hacia este bono....
Mr_Baca escribió:Martin, tenes casi los mismos q tengo yo...![]()
Raul escribió:martin vos sos el martin de transener che,,,,,,,,, mira que agradable sorpresa no te tenia en esa, pense en bonos y cupones al martin solamente no se por q pense eso.....
ALEJITO-CAPO escribió:HDMP, dejenlo subir al PR13, esta bastante desarbitrado en funcion de los demas, cual es la onda de rompernos tanto las pelotas a los tenedores de este activo?
esloquehay escribió:Consulta: quiero comprar el NF18 a través del Santander y me dice que la cotización es de 1.2620 ,, que es eso?? muchas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 584 invitados