Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexa » Mié Mar 31, 2010 3:02 pm

martin escribió:Mientras estuve afuera llevé algo más de Pr13 en 72,5 y CUAP en 44,5 pesos . Es un bono muy manipulado pero está regalado.

hola martin : cuantas fichas le podrias al cuap de aca al 14 de abril a la apertura del canje ? :oops:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 31, 2010 2:48 pm

Que grata PERFORMANCE la del NF18 y PR13, no los toco ni con un "wi_fi" :107:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 2:28 pm

Muy gradualmente voy retomando algo en dicp porque con la suba del nf18, en mi opinión, vuelve a ser interesante. Aunque no vendo nada de nf18 hasta que llegue a objetivos más ambiciosos y que superen los 170 pesos.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Mar 31, 2010 2:23 pm

Es que el CCH1 ni siquiera cotiza todos los días... Yo más que nada lo tengo para que me entre algo de efectivo cada mes para pagar alguna cuenta, etc.; como todavía está con TIR alta, lo mantengo.
En este momento es el 3.3% de mi cartera.

No sé cuándo saldra la película...
Mr_Baca escribió:Gekko, trading se puede, depende el volumen que quieras hacerle. No es para poner todo ahi ni loco.

Cuando se estrena Wall Street " Money never sleeps " ?

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 2:20 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Y con respecto a que me quejo, es mi naturaleza, que voy a hacerle.
Te doy un ejemplo: De los 6 activos que poseo el unico que hoy baja hasta ahora es el Hipo. y yo estoy a las puteadas y encima es donde menos guita invertida tengo. :shock:

Tenes que aprender a relajarte y a disfrutar de las subas y no sufrir tanto las bajas....

saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 31, 2010 2:19 pm

No se puede vivir amargado, menos en estas subas espectaculares e insolitas. Puede quitarte salud que es mucho mas importante que el dinero.
ALEJITO-CAPO escribió:Y con respecto a que me quejo, es mi naturaleza, que voy a hacerle.
Te doy un ejemplo: De los 6 activos que poseo el unico que hoy baja hasta ahora es el Hipo. y yo estoy a las puteadas y encima es donde menos guita invertida tengo. :shock:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 2:19 pm

Muy bien el cuap. Quien iba a decir que iba a invertir en un bono donde el 90 y pico porciento lo tiene el anses..... :lol:
Es que la verdad, me tentó, que está regaladísimo.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 31, 2010 2:17 pm

Y con respecto a que me quejo, es mi naturaleza, que voy a hacerle.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 31, 2010 2:15 pm

Gekko, trading se puede, depende el volumen que quieras hacerle. No es para poner todo ahi ni loco.

Cuando se estrena Wall Street " Money never sleeps " ?

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Mar 31, 2010 2:14 pm

martin escribió:Alejito lo que no se comprende es que te la pasas quejandote y no disfrutas ni siquiera cuando sube (me imagino que no habrás salido antes de tiempo en el nf18, no?.... :lol: ).

Tas en pe**, estoy adentro de los dos y a full, a partir de la semana que viene vemos. :D

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Mar 31, 2010 2:13 pm

Yo tengo un bono aun más pedorro, CCH1, del Chaco, no tiene nada de volumen, pero paga lindo (18% de TIR más CER).
Olvidate del trading con éste, supongo que tampoco se puede hacer trading con CUAP.
Mr_Baca escribió:Martin, tenes casi los mismos q tengo yo... :114: :115:

martin escribió: Es bueno coincidir. En el cuap no nos empomarán?....... :D

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 31, 2010 2:12 pm

Alejito lo que no se comprende es que te la pasas quejandote y no disfrutas ni siquiera cuando sube (me imagino que no habrás salido antes de tiempo en el nf18, no?.... :lol: ).

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 31, 2010 2:10 pm

Imposible saber eso, lo que si es posible sabes es que es barato y el potencial de suba si baja la tasa es importante.
Si nos empoman, al menos que vengan bañaditos... :115:
Abrazo
martin escribió:
Es bueno coincidir. En el cuap no nos empomarán?....... :D

Volver a “Foro Bursatil”