martin escribió:Mientras estuve afuera llevé algo más de Pr13 en 72,5 y CUAP en 44,5 pesos . Es un bono muy manipulado pero está regalado.
hola martin : cuantas fichas le podrias al cuap de aca al 14 de abril a la apertura del canje ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Mientras estuve afuera llevé algo más de Pr13 en 72,5 y CUAP en 44,5 pesos . Es un bono muy manipulado pero está regalado.
Mr_Baca escribió:Gekko, trading se puede, depende el volumen que quieras hacerle. No es para poner todo ahi ni loco.
Cuando se estrena Wall Street " Money never sleeps " ?
ALEJITO-CAPO escribió:Y con respecto a que me quejo, es mi naturaleza, que voy a hacerle.
Te doy un ejemplo: De los 6 activos que poseo el unico que hoy baja hasta ahora es el Hipo. y yo estoy a las puteadas y encima es donde menos guita invertida tengo.
ALEJITO-CAPO escribió:Y con respecto a que me quejo, es mi naturaleza, que voy a hacerle.
Te doy un ejemplo: De los 6 activos que poseo el unico que hoy baja hasta ahora es el Hipo. y yo estoy a las puteadas y encima es donde menos guita invertida tengo.
martin escribió:Alejito lo que no se comprende es que te la pasas quejandote y no disfrutas ni siquiera cuando sube (me imagino que no habrás salido antes de tiempo en el nf18, no?....).
Mr_Baca escribió:Martin, tenes casi los mismos q tengo yo...![]()
martin escribió: Es bueno coincidir. En el cuap no nos empomarán?.......
martin escribió:
Es bueno coincidir. En el cuap no nos empomarán?.......