TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No tener datos confiables es peor que tenerlos malos.
los sueldos con convenio hace 3 años que cierran por encima del 20%. Omitiendo los datos del indec. Seria imposible
Còmo no se sabe?
el que puede remarca el 30 %
El resto se jode.
Y còmo bien decis vos no tengo el nùnero real solo indicios.
Esperemos que se solucione pronto por el bien de todos.
los sueldos con convenio hace 3 años que cierran por encima del 20%. Omitiendo los datos del indec. Seria imposible
Còmo no se sabe?
el que puede remarca el 30 %
El resto se jode.
Y còmo bien decis vos no tengo el nùnero real solo indicios.
Esperemos que se solucione pronto por el bien de todos.
Hay una diferencia, ya hice un post sobre eso, respecto del PBI, hay organismos como el FMI, la CEPAL, REUTERS, q convalidan nuestros datos. No asi los de inflacion.
Jotabe escribió:Pincha...ni vos ni el 99.99% de la gente está en condiciones de saber que data es buena, cual masomenos y cual es un verso.
Saludos
Si alguien tiene la culpa de eso es el gobierno que destruyó el termómetro desde la morenización del indec. Desde ahí todo dato que leamos es poco confiable pero el verdadero responsable de todo eso es este gobierno que lo que más le importa es el relato de la realidad, sea verdadero o falso, y no la realidad en si misma.
-
chapu los lotes son de 5000 nominales, con 100.000 nominales lanzás 20 lotes cubierto.
Hoy no pude mirar mucho el foro ni el mercado, ayer compre algo a 8,90 hoy a 8,46. Estoy haciendo compras chicas y escalonadas.
Lastima que no llegue a vender arriba, eso de vender y recomprar abajo me da un poco de miedo que me hagan la doble nelson.
Esperemos que termine un poco la sangre por aca y que repunte algo.
Lastima que no llegue a vender arriba, eso de vender y recomprar abajo me da un poco de miedo que me hagan la doble nelson.
Esperemos que termine un poco la sangre por aca y que repunte algo.
Pincha...ni vos ni el 99.99% de la gente está en condiciones de saber que data es buena, cual masomenos y cual es un verso.
La información es un "bien de cambio" que se vende.
Más abajo puse data de Bein con pelos y señales.
Seguramente más tarde (o mañana, o nunca que es lo más probable) alguien tomará la posta para ilustrarnos con fuentes fidedignas.
Saludos
La información es un "bien de cambio" que se vende.
Más abajo puse data de Bein con pelos y señales.
Seguramente más tarde (o mañana, o nunca que es lo más probable) alguien tomará la posta para ilustrarnos con fuentes fidedignas.

Saludos
una pregunta para el que la quiera responder, tengo dudas sobre el lanzamiento cubierto en TVPP ya que siempre lo hago con acciones y aca veo que es diferente, como se toman los lotes, es decir cuantos nominales contienen un lote, si tengo 100.000 nominales por ejemplo, cuantos lotes podria lanzar?? Muchas Gracias--
-
Creo que el viernes va a ser un dia "movidito"... 

entre ayer y hoy.....1.000.000.000 (mil millones) de nominales operados con una baja interesante... esto deberia seguir un poco mas 

-
Jotabe:
No puedo saber realmente, si el dato es bueno o no.
Lo que si me parece es que salvo el indec, no hay parametro ni analista que pueda defender el 0.9
Lo tomo còmo un dato màs.
No puedo saber realmente, si el dato es bueno o no.
Lo que si me parece es que salvo el indec, no hay parametro ni analista que pueda defender el 0.9
Lo tomo còmo un dato màs.
-
La Rata me cuenta que hace un rato salieron los abogados de NLM del despacho de Griesa.. me habia avisado temprano cuando entraron... estaban los bogas de Argentina tambien, bah, en realidad son todos del mismo estudio, yo creo que ni deben saber para cual de los dos laburan... No tiene resultados todavia, pero le pregunte por la jeta ...
Jeta de nada , me dijo... asi que para mi seguimos embargados...
Jeta de nada , me dijo... asi que para mi seguimos embargados...
-
Gracias Rodrigovn, yo lo comenté ayer, parece que fuimos varios! Cumplí con lo dicho, llevé hoy a 8.51.
Si se da el número 8, compraré mucho mas, estoy 60% liquido aun, no me gusta el panorama internacional, recesivo y/o deflacionario.
En caso de hecatombe afuera (DJI 8000 puntos) quizas el precio sea 7, y ahi me animaría a ir a tope de caución.
Si se da el número 8, compraré mucho mas, estoy 60% liquido aun, no me gusta el panorama internacional, recesivo y/o deflacionario.
En caso de hecatombe afuera (DJI 8000 puntos) quizas el precio sea 7, y ahi me animaría a ir a tope de caución.
-
rodrigovn escribió:Terminé de "migrar" todo, salí de TVPY y fuí 100% a TVPP en un ratio promedio de 4,4. Me quedan unos poquitos TVY0 (con los que me clavé, no los puedo enchufar nunca)
Si el ratio vuelve a la zona de 4,10 vuelvo a TVPY, sino espero y me quedo en TVPP.
Por otro lado, mas allá de estas tremendas bajas de los últimos días, yo me siento mucho mas tranquilo adentro de los cupones que afuera (cuando arranque la suba puede ser de golpe). No es nada lindo ver que las comitentes se reducen tanto, pero para el que va a largo no hay ningún problema ni preocupación, los fundamentos son los mismos de siempre.
Si baja a 8 me cauciono.....
No me acuerdo quien decía que esperaba el cupón en 8,50 (para mi no iba a pasar, y me hiper equivoqué). Haya sido quien haya sido, esto es para vos:![]()
![]()
Saludos!
Fue el forista Cerato...mis respetos también.
(Aunque leal a la banda cuponera con la bandera del propcer Apolo por siempre..)
Hola una pregunta, disculpen la ignorancia, como veo fojas para atras que hablan del DJ lo estuve mirando y note que en el año 1999 tenia apoximadamente el mismo puntaje que ahora, con la diferencia que tiene 7 veces mas de volumen, esto como se lee ? aparte que los financial advisor ganan mas dinero!
rodrigovn escribió:Terminé de "migrar" todo, salí de TVPY y fuí 100% a TVPP en un ratio promedio de 4,4. Me quedan unos poquitos TVY0 (con los que me clavé, no los puedo enchufar nunca)
Si el ratio vuelve a la zona de 4,10 vuelvo a TVPY, sino espero y me quedo en TVPP.
Por otro lado, mas allá de estas tremendas bajas de los últimos días, yo me siento mucho mas tranquilo adentro de los cupones que afuera (cuando arranque la suba puede ser de golpe). No es nada lindo ver que las comitentes se reducen tanto, pero para el que va a largo no hay ningún problema ni preocupación, los fundamentos son los mismos de siempre.
Si baja a 8 me cauciono.....
No me acuerdo quien decía que esperaba el cupón en 8,50 (para mi no iba a pasar, y me hiper equivoqué). Haya sido quien haya sido, esto es para vos:![]()
![]()
Saludos!
Lo dijo Cerato y acertó totalmente.