TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Todo bien... che, como va el Kiloratio?
-
- Contactar:
Mr_Baca escribió:Hoy en dia los cupones son lo mas barato del mercado por lejos.
Que ves Baca?
Ufa che, aca no te perdonan nada, y vos Bull anda a hacer chistes al foro de pampa que ahi no quedo nadie 

Lo que tengo en cupones es poco hoy en dia.
Ahora no por eso, voy a decir que tienen que valer $ 1.
Hoy en dia los cupones son lo mas barato del mercado por lejos.
No tengo un precio de entrada. Compro cuando me parece conveniente. Puede ser en 5, 8 , 10 , 13. Me parece poco relevante el precio, sino el valor.
Ahora no por eso, voy a decir que tienen que valer $ 1.
Hoy en dia los cupones son lo mas barato del mercado por lejos.
No tengo un precio de entrada. Compro cuando me parece conveniente. Puede ser en 5, 8 , 10 , 13. Me parece poco relevante el precio, sino el valor.
Vertigocho escribió:martin, cerato, Mr_baca, etc... por lo que se ve no tienen cupones. A que valor tendria que llegar para que entren nuevamente ?
-
murddock escribió: 8-10% de Stop Loss?? Asi funde en 3 OPEX ese Inversor.
Cuanto bajo el TVPP en las ultimas 7 ruedas? Todos salieron por SL?
kilobat escribió:transcribo mensaje de texto enviado a un inversor por su operador hace un momento : señales tecnicas en TVPP , comprar en 8,45 a 8,55 stop loss en 7,75 buena entrada hasta fin de año,.......jajajajajaj , me dice el inversor que vendio todo hace unos dias y esta con toda la platita en la cuenta, jeje y lo quieren hacer entrar![]()
![]()
Demasiado sujestivo el mensaje
X culpa de este verbo no entendí nada
-
- Contactar:
kilobat escribió:transcribo mensaje de texto enviado a un inversor por su operador hace un momento : señales tecnicas en TVPP , comprar en 8,45 a 8,55 stop loss en 7,75 buena entrada hasta fin de año,.......jajajajajaj , me dice el inversor que vendio todo hace unos dias y esta con toda la platita en la cuenta, jeje y lo quieren hacer entrar![]()
Quieren "sujetar" la demanda

![]()
8-10% de Stop Loss?? Asi funde en 3 OPEX ese Inversor.

Vertigocho escribió:martin, cerato, Mr_baca, etc... por lo que se ve no tienen cupones. A que valor tendria que llegar para que entren nuevamente ?
Baca compra en 3,5, yo en 3,6 pesos y cerato (familiar de sony?...

transcribo mensaje de texto enviado a un inversor por su operador hace un momento : señales tecnicas en TVPP , comprar en 8,45 a 8,55 stop loss en 7,75 buena entrada hasta fin de año,.......jajajajajaj , me dice el inversor que vendio todo hace unos dias y esta con toda la platita en la cuenta, jeje y lo quieren hacer entrar

El cupon es lo mas barato del mercado.
Adivinar pisos y techos, solo para los que creen que tienen la bola de cristal.
Adivinar pisos y techos, solo para los que creen que tienen la bola de cristal.
[/quote]
Espera que vuelvan los muchachos del almuerzo y vas a ver como te dan cuerda..........para
[/quote]
Y no me quiero ni imaginar lo que estaría pasando con el cupón si afuera no se la estaría bancando por arriba de los 10.000 puntos.
Espera que vuelvan los muchachos del almuerzo y vas a ver como te dan cuerda..........para

Y no me quiero ni imaginar lo que estaría pasando con el cupón si afuera no se la estaría bancando por arriba de los 10.000 puntos.