COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dardo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dardo » Vie Abr 05, 2013 10:26 pm

marcelos escribió:Dudo que haya cambios en el corto plazo. Por lo que pude averiguar la tenencia mayoritaria, esta en la siguiente proporción:
Societe Generale 5%
Banco Nación 5%
Solfina 5%
Los W 2%

Como verán es muy difícil tener mayoria.
La única manera de incrementar participación, es comprando acciones a través de la BCBA.
Es importante, que asistan la mayor cantidad de tenedores a la asamblea del 26/4, justamente para debatir por el managment.
Las acciones fueron enviadas a Capital Market para su distribución, todavía no hay reporte exacto de su distribución, pero se estima que la mayoria ya las tiene en su poder.
Habiendo 1.360MM de acciones en circulación, llama la atención el bajo nivel de operaciones. La mayoria que recibió las nuevas acciones no las vende, ya que recibió el 20% del monto original y no da para rematarlas.
El futuro será brillante, solo hay que esperar. :arriba: :arriba:

Aclaro, opinión personal.

Eso opino yo tambien , aparte me llamo la atencion hoy que el que cargaba como loco a la venta hoy desaparecio ...

Espero que sea el comienzo de la repuntada, con la acumulacion de papeles que viene haciendo despacio me da toda la sensacion de una tasa con asa por la distribucion de los volumenes ..

Con el mercado para abajo Come se porto de maravillas :arriba: :arriba:

Un abrazo estimado

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Abr 05, 2013 8:39 pm

Dudo que haya cambios en el corto plazo. Por lo que pude averiguar la tenencia mayoritaria, esta en la siguiente proporción:
Societe Generale 5%
Banco Nación 5%
Solfina 5%
Los W 2%

Como verán es muy difícil tener mayoria.
La única manera de incrementar participación, es comprando acciones a través de la BCBA.
Es importante, que asistan la mayor cantidad de tenedores a la asamblea del 26/4, justamente para debatir por el managment.
Las acciones fueron enviadas a Capital Market para su distribución, todavía no hay reporte exacto de su distribución, pero se estima que la mayoria ya las tiene en su poder.
Habiendo 1.360MM de acciones en circulación, llama la atención el bajo nivel de operaciones. La mayoria que recibió las nuevas acciones no las vende, ya que recibió el 20% del monto original y no da para rematarlas.
El futuro será brillante, solo hay que esperar. :arriba: :arriba:

Aclaro, opinión personal.

matriz escribió:entonces a medida que llegue esa fecha el papel se deberia mover. porque me comentaron que puede haber movimientos dentro del management. seria pooc serio que se queden los mismos que la fundieron.

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Abr 05, 2013 8:23 pm

Juaaaaaaaaa, son las dos acciones que tengo COME y EDN, refugio de valor, solo hay que esperar.
:arriba: :arriba:
IAM escribió:Listo me canse de esta bos** !!!
Puse toda mi tenencia a la venta, a $ 0,91 Te equivocàste de foro, te referiràs a EDN.-

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Abr 05, 2013 8:21 pm

Yo en lugar de :
Ir al cine, compro COME.
Ir al kiosko, compro COME.
Ir a un recital compro COME.
COME refugio de valor, tiempo al tiempo. Empieza el conteo....
:arriba: :arriba:

IAM escribió:¿Vamos llevando a 0,60?.-

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Abr 05, 2013 8:17 pm

ES una máquina, solo hay que esperar :arriba: :arriba:
carlucho escribió:PENSAR Q PARECIA UNA MAQUINA :D :abajo:

facontrader

Mensajepor facontrader » Vie Abr 05, 2013 7:21 pm

Por ahora nadie lleva na + q. el Sir 6+W :lol: :lol: , yo estaoy astalas Pelota$ jajajajajja :lol: bon anima

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Abr 05, 2013 1:11 pm

OJO NO HAY VOLUMEN PARA :abajo:

Volver a “Acciones líderes”