Hola como estan??
BDED y PR13 son los bonos que mas se la bancan siempre.
Saludos a todos
Atte.
JAVIER
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
tatocba escribió:Martin, como ves el DICP,??? va a quedar con una TIR similar a la del NF18 y es un bono con una paridad menor y una DM mayor. me parece que da señales de compra.
caul es tu opinión y que precio objetivo le ves??? yo siendo conservador 115
En un contexto positivo debería ser uno de los que suba más. A mi gusta pero hay que tener claro que uno negativo es un bono jodido. Igualmente creo que estamos en un contexto positivo de fondo más allá de estas correciones.
ALEJITO-CAPO escribió:MARTIN!!!!!!!!!!! ya te dije que ademas mi naturaleza es quejarme.
Pero festejá las subas también.

Por otra parte para mi forma de invertir es ideal que los bonos se turnen porque eso te permite ganar en uno y después ganar en el otro.
saludos
MARTIN!!!!!!!!!!! ya te dije que ademas mi naturaleza es quejarme.
Es al que menos diferencia le hice y lo tengo desde hace bastante comparado con los demas y si bien es cierto que ayer fue bueno lo que hizo, generalmente no es asi.
Calculo que lo banco porque tambien considero que es el mas barato junto con el TVPY al que le entre hace un par de dias y hasta ahora vengo para atras pero es muy poco tiempo como para no bancarlo mas, por eso de este no me quejo, saludos.
Calculo que lo banco porque tambien considero que es el mas barato junto con el TVPY al que le entre hace un par de dias y hasta ahora vengo para atras pero es muy poco tiempo como para no bancarlo mas, por eso de este no me quejo, saludos.
Boquita, a ver si lo ponemos nuevamente en vereda al Pr13, mínimo un cierre a 74 

boquita escribió:y el pr13 se esta cobrando la suba contraciclica de ayer...