Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JAGB » Jue Abr 08, 2010 2:44 pm

Hola como estan??
BDED y PR13 son los bonos que mas se la bancan siempre.
Saludos a todos
Atte.
JAVIER

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 2:42 pm

tatocba escribió:Martin, como ves el DICP,??? va a quedar con una TIR similar a la del NF18 y es un bono con una paridad menor y una DM mayor. me parece que da señales de compra.

caul es tu opinión y que precio objetivo le ves??? yo siendo conservador 115

En un contexto positivo debería ser uno de los que suba más. A mi gusta pero hay que tener claro que uno negativo es un bono jodido. Igualmente creo que estamos en un contexto positivo de fondo más allá de estas correciones.

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 2:31 pm

ALEJITO-CAPO escribió:MARTIN!!!!!!!!!!! ya te dije que ademas mi naturaleza es quejarme.

Pero festejá las subas también. :lol: El nf18 te subió una bocha pero antes de que suba te quejabas y cuando subió ni un posteo expresando alegría. Y si además vendiste a los precios que vendí yo (entre 172/173,5 pesos) tendrías que estar aún más contento. Con el pr13, si tenes paciencia, puede pasar algo similar porque está desarbitrado como en ese momento estaba el nf18 mientras lateralizaba y te quejabas como es tu costumbre.... :D
Por otra parte para mi forma de invertir es ideal que los bonos se turnen porque eso te permite ganar en uno y después ganar en el otro.

saludos

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Abr 08, 2010 2:22 pm

MARTIN!!!!!!!!!!! ya te dije que ademas mi naturaleza es quejarme.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Abr 08, 2010 2:20 pm

Es al que menos diferencia le hice y lo tengo desde hace bastante comparado con los demas y si bien es cierto que ayer fue bueno lo que hizo, generalmente no es asi.
Calculo que lo banco porque tambien considero que es el mas barato junto con el TVPY al que le entre hace un par de dias y hasta ahora vengo para atras pero es muy poco tiempo como para no bancarlo mas, por eso de este no me quejo, saludos.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Abr 08, 2010 2:18 pm

Boquita, a ver si lo ponemos nuevamente en vereda al Pr13, mínimo un cierre a 74 :115:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 08, 2010 2:17 pm

boquita escribió:y el pr13 se esta cobrando la suba contraciclica de ayer...
:pared:

:lol:

Volver a “Foro Bursatil”