resero escribió:ojala
Sucede que se "comnplico" el Merval

Saludos buenas noches

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ojala
PAPU07 escribió: Bueno, coincidis conmigo entonces
Vos decis que recompras y luego si el papel sube , volves a lanzar ? ?
Ahi tengo dudas en el precio de lanzamiento, ya que q esta pampucha H&%& te puede ( digo como probable nomas) ir a buscar 49 o algo mas, si el merval acompaña. Seria bueno "embocarla" ahi llevando calls, pero aconsejo MUCHO ESTUDIO Y PRECAUCION, antes de operar![]()
simon1 escribió:Asi es resero,.....¡¡¡¡¡
gina escribió:Epa...sandero.!!!!...seguis en alta gama...
PAPU07 escribió:Bueno, coincidis conmigo entonces
Vos decis que recompras y luego si el papel sube , volves a lanzar ? ?
Ahi tengo dudas en el precio de lanzamiento, ya que q esta pampucha H&%& te puede ( digo como probable nomas) ir a buscar 49 o algo mas, si el merval acompaña. Seria bueno "embocarla" ahi llevando calls, pero aconsejo MUCHO ESTUDIO Y PRECAUCION, antes de operar![]()
PAPU07 escribió:ya tengo pasaje para enero. Aterrizamos en Roma ( Iberia, con escala en Madrid, unos manguitos menos)
Vuelos de LOWCOST, x varias ciudades
Me lo pagan los I de los AY24![]()
DUNA se va, viene SANDERO
Me estoy poniendo viejo
Periscope escribió:Para el 20 no llega creo, yo también tengo 100 y pico de lotes vendidos en la 53 a $1 , mañana los recompro si puedo y los vuelvo a vender más caros si pega un rebote el papel.
PAPU07 escribió:Tenes razon EN ESA BASE
Pero tiene grandes probabilidades ( 99 % ) de ir a C E R O para el vto
O ( sinceramente, NO con el corazon, sino con el cerebro) pensas que pampa va a llegar a 53 mangos en lo q resta del año![]()
gina escribió:Dicen que quedó colgado del pincel de pampucha en 47 y se lanzó pensando q iba a 51/52...y se le complicó...y bue...el viaje a.italia deberá esperar y el aceite del dunita deberá tirar unos 10 m km mas....jaja...
Periscope escribió:Si está bien, pero que no te agarre una trampa de liquidez de las típicas de pampa, te digo que opero calls acá hace ya un tiempo, y ví que lanzaste como 30k pesos o algo así , el base 53 son 3000 lotes a $1 , te va a costar muchísimo recomprar 3000 lotes , vos sabrás , mi experiencia es que pampa mueve bastante poco en casi todas las bases, una posición de más de 300 lotes cuesta mucho cerrarla en mercado bajista en este papel.
Cordobes98 escribió:Est re comprado papu esperando reboteQue tipo de cabalas que es
Periscope escribió:Si está bien, pero que no te agarre una trampa de liquidez de las típicas de pampa, te digo que opero calls acá hace ya un tiempo, y ví que lanzaste como 30k pesos o algo así , el base 53 son 3000 lotes a $1 , te va a costar muchísimo recomprar 3000 lotes , vos sabrás , mi experiencia es que pampa mueve bastante poco en casi todas las bases, una posición de más de 300 lotes cuesta mucho cerrarla en mercado bajista en este papel.
PAPU07 escribió:Mira, al cierre de hoy, SI HUBIERA RECOMPRADO LO LANZADO, lo haria en promedio, a solo el 38 % del capital lanzado
Pero voy por mas, bajando el 25 % entro a cerrar lo lanzado de a poco![]()
![]()
gina escribió:Estas en el horno con papas Papushow....los calls no te salvan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 383 invitados