Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bullbear » Sab Abr 10, 2010 9:41 am

Cria, me sumo a la cadena de solidaridad por el mal incidente que tu madre tuvo que sufrir. Ahora bien, si en mi casa llega a parar una camioneta de algún servicio público le bajo el cargador y le tiro con todas las macetas que tenga cerca y después les pregunto si "era para arreglar algún desperfecto en la casa"

Fuera de joda, ayer la empleada de casa dejó abierta la puerta de casa, vieras mi cara de orto y el sermón que le pegué!! Terrible cagada a pedos se ligó la mina!!!

Esto es como la fórmula 1, NO HAY MÁRGEN PARA EL ERROR, sino quedás afuera o mejor dicho somos boleta.
Abrazo y me cagué de risa con la "gran Nicole" :107:

profiterol

Mensajepor profiterol » Sab Abr 10, 2010 8:53 am

Dr. Cría: lamento el episodio. Mi solidaridad. Hace 15 días me salvé de que tres chorros entraran a mi casa cuando metía el coche porque Dios lo quiso y llegamos a cerrarles la puerta en la cara.- .-

Conclusiòn: la huída sin fin. Ayer llegue de viaje y para meter el coche en el garage me vigilaba un patrullero. Acá se puede ganar (una de las maneras es seguirlo a Martín .. ) pero es difícil disfrutarla tranquilo.-

Como están las cosas la gente mayor que vive en casas corre serios riesgos. Pero es muy difícil convencerlos en el sentido de que se muden a departamentos con seguridad.-

Como se leía en el anillo que usaba Beethoven, "tambien esto pasará".-

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 09, 2010 11:57 pm

pitufo72 escribió:Martin seguis con BPLD? Hoy metió un volumen lindo. El BPLE no te gusta?Anoche te consulté por los bonos en $+CER para diversificar........q bolu...q soy. :pared: ....hoy salí 6.30 am a laburar y volvi a las 17:30 y me encontré con estas subas....eso por no llamarla a la bruja para que me vaya comentando como iba el mercado......espero el lunes poder entrar ya que estoy 100% líquido......

SALUDOS!!

PABLO

P.D:ME SOLIDARIZO CON EL DR CRIACUERVOS

Sigo en el BPLD porque es el bono en dolares con más potencial de suba a mediano plazo. Prefiero al BPLD que al BPLE. Me gusta más porque tiene algo más de liquidez y eso toma más importancia aún sabiendo que el BPLD no se caracteriza por tener buena liquidez.

Pitufo: vengo comprado en bonos en pesos con cer fuerte, y argumentando y argumentando sobre las cualidades de estos, desde fines de febrero y principios de marzo :roll: . Apurateee !! :mrgreen:
Aunque todavía estas a tiempo, sobre todo con algunos que están muy desarbitrados como el pr13 y el cuap, pero si seguis perdiendo el tiempo se te va a escapar la tortuga.

abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 09, 2010 11:41 pm

Gracias a todos che , una vez mas.... los nietos ya le estan diciendo a mi vieja que se invento el robo para no ir a desfilar esta noche en el boliche...

Uds saben que el personaje del nick y nuestra propia persona se terminan mezclando de tal forma que nos genera una especie de doble personalidad ..

En esa doble personalidad, por un lado, como ser humano no tengo ganas de decir nada...

Pero a Criacuervos no lo puedo hacer callar... El pajarraco me agarra vida y se manda solo...

Con su habitual acidez espeto .. Es cierto que se redujo la cantidad de pobres ... los chorros los estan matado a todos ....

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Abr 09, 2010 11:40 pm

Martin seguis con BPLD? Hoy metió un volumen lindo. El BPLE no te gusta?Anoche te consulté por los bonos en $+CER para diversificar........q bolu...q soy. :pared: ....hoy salí 6.30 am a laburar y volvi a las 17:30 y me encontré con estas subas....eso por no llamarla a la bruja para que me vaya comentando como iba el mercado......espero el lunes poder entrar ya que estoy 100% líquido......

SALUDOS!!

PABLO

P.D:ME SOLIDARIZO CON EL DR CRIACUERVOS

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 09, 2010 11:37 pm

Roque Feler escribió:No pero pocas cosas pueden hacer resucitar a Ciruzzo como esos números místicos

:bravo: :112: :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Abr 09, 2010 11:36 pm

No pero pocas cosas pueden hacer resucitar a Ciruzzo como esos números místicos

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 09, 2010 11:34 pm

Roque Feler escribió:A todo esto...¿ Será verdad que Ciruzzo se autobanneó por un mes ?

Le voy a plicar un electroshock a ver si reacciona y vuelve:

Ciruzzo... 7 a 0 ¡JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :enojado2:

Roque...¿sos pincha? ...yo si!!!! :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 09, 2010 11:33 pm

Cria, posteo poco pero leo todo y aprendo mucho. Tan solo te mando un abrazo y mis deseos que tu mamá y vos olviden pronto este suceso de hoy.

Diego

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Abr 09, 2010 11:31 pm

A todo esto...¿ Será verdad que Ciruzzo se autobanneó por un mes ?

Le voy a plicar un electroshock a ver si reacciona y vuelve:

Ciruzzo... 7 a 0 ¡JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :enojado2:

Volver a “Foro Bursatil”