COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
así que ayer se hizo nomas otra opereta grande pero en 48 hs. MMmmm esto se esta poniendo bueno
IAM escribió:ari1702: ¿el orden de los retrocesos de Fibonacci està invertido, o veo mal?. Buen Dìa y Gracias.-
Si estan invertidos, ya hace rato que los tengo asi en el grafo y siempre me olvido de modificarlo fijate los anteriores que estan igual, igualmente no cambia
gracias amigo! , tengo dos motivos y
deseos a la vez para que el rojo no
se vaya a la B , mi viejo y ari
deseos a la vez para que el rojo no
se vaya a la B , mi viejo y ari

Aca te dejo el grafico sacha
- Adjuntos
-
- Sin título.png (171.12 KiB) Visto 358 veces
Con la incertidumbre que tenemos aca puede que termine siendo Rios Seoane el nuevo CEO......
-
a mi me suena mas que eligieron el plazo de 48 hs asi nadie pone la guita, ya que al vencimiento las operaciones se compensan, con las chauchas y palitos que movio come hoy a una op de 18 palos nominales le pones el precio que vos queres
Con la operación de hoy, suena que COME no tuvo nada que ver, sino que al ser de distinto precio, hubo un "devolución" de un agente a otro por algún motivo. La de ayer había sido a precio de mercado, pero hoy no. Además usaron el plazo de 48 horas para que haya ventas cargadas a precios más bajos. Seguramente se eligió esta acción porque casi no existen órdenes en un plazo distinto de 72 horas.
IAM escribió:Es bueno que haya, mas o menos, respetado e inclusive cerrado sobre 0,63 me parece.-
En 0,63 estaba para llevar mas. No pude. Veremos como sigue esto.
sachapuma escribió: ey mafia !y el grafo lo espero
desde la mañana
Jajajja, que haces Sacha perdon, es que esta mañana cuando lo estaba por subir vi que subio uno IAM jajajaj, y por eso no subi el mio jajaja, Ahora lo subo con las operaciones de hoy inclusive