Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Lun Abr 12, 2010 3:20 pm

Notapor jov el Lun Abr 12, 2010 2:47 pm

boquita escribió:lleve mas hoy a 77.60 pero creo q llevo mas tb de nuevo
:roll:

estàs arbitrando de bonos y/o acciones, o es solo liquidez?
arbitre algunos papeles aca como aluar , polledo y algo de tvpp...
sigo en tran edn y tgn
tb recompre las colorin que vendi en 7.90
a 6.60 y 6.80
saludos jov
:flor:

jov

Mensajepor jov » Lun Abr 12, 2010 3:15 pm

Ah bueno. Si vas a empezar a equivocar como cualquiera, este foro se va a la m....

Pero con la experiencia que tenes con ese bono tenes varios elementos para evaluar lo más conveniente. Entiendo que es díficil cuando uno vendió abajo retomar pagando multa.
Mi opinión la podes deducir de mi posts recientes. Igualmente yo no tengo la bola de cristal y me puedo equivocar como cualquiera.
saludos[/quote]

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 12, 2010 3:07 pm

marcos90ar escribió:Martin,tenia ud. razon vendi mal el viernes 200K de PR 13 a 74.10.PREGUNTA asumo la perdida y me subo de nuevo ahora.?
Los habia comprado en 65.MUCHAS GRACIAS

Pero con la experiencia que tenes con ese bono tenes varios elementos para evaluar lo más conveniente. Entiendo que es díficil cuando uno vendió abajo retomar pagando multa.
Mi opinión la podes deducir de mi posts recientes. Igualmente yo no tengo la bola de cristal y me puedo equivocar como cualquiera.

saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 12, 2010 2:52 pm

El bded y el dicp empezaron a querer ir a precios más razonables por lo visto.....

jov

Mensajepor jov » Lun Abr 12, 2010 2:50 pm

El pr13 está haciendo un movimiento tal cual lo imaginé. Superado la resistencia en 75 iba a pegar un salto importante. Si achica es para comprar más porque en mi opinión el movimiento a la suba está empezando recién ahora que superó su resistencia en 75 pesos.
El pr13 en lo que va del año fue uno de los bonos que casi no subió además de que los 75 pesos no los pudo superar, en 4 intentos, durante los últimos 5 meses. En el mientras tanto otros bonos subieron más y por si fuese poco el pr13 aumentó el valor técnico de manera importante dado que el cer de los últimos meses fue alto en comparación a meses atrás.
Por lo tanto, dado estas razones y otras que ya dí en los últimos tiempos, este bono, si no se produce un driver negativísimo[/u] que afecte toda la renta fija, tendría que ir buscar precios mucho más ambiciosos que los actuales y subir más que la mayoría de los otros bonos.[/quote]

Mientra no sea por un martes 13 :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 12, 2010 2:47 pm

El pr13 está haciendo un movimiento tal cual lo imaginé. Superado la resistencia en 75 iba a pegar un salto importante. Si achica es para comprar más porque en mi opinión el movimiento a la suba está empezando recién ahora que superó su resistencia en 75 pesos.
El pr13 en lo que va del año fue uno de los bonos que casi no subió además de que los 75 pesos no los pudo superar, en 4 intentos, durante los últimos 5 meses. En el mientras tanto otros bonos subieron más y por si fuese poco el pr13 aumentó el valor técnico de manera importante dado que el cer de los últimos meses fue alto en comparación a meses atrás.
Por lo tanto, dado estas razones y otras que ya dí en los últimos tiempos, este bono, si no se produce un driver negativísimo que afecte toda la renta fija, tendría que ir buscar precios mucho más ambiciosos que los actuales y subir más que la mayoría de los otros bonos.

jov

Mensajepor jov » Lun Abr 12, 2010 2:47 pm

estàs arbitrando de bonos y/o acciones, o es solo liquidez?

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 12, 2010 2:19 pm

lleve mas hoy a 77.60 pero creo q llevo mas tb de nuevo

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 12, 2010 1:52 pm

boquita escribió:lo acalro varias veces!
lee mas abajo
:flor:

Leer da pereza parece...... :roll: :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 12, 2010 1:51 pm

mart escribió:martin sigo atentanemente tus post, son de gran ayuda, ahora tengo algo de liquidez y quisiera saber en tu entender cual seria en el corto el bono mas atrasados con mas chance se suba viendo que el pr13 se esta acomodando algo hoy!
gracias tocayo

Para mí sigue siendo el pr13. Otros bonos con muy buen potencial son el dicp, el cuap y bpld.
Te recomiendo que leas el post que escribí ayer donde blanqueo mis tenencias y explico las razones que me llevaron a comprar cada bono y cupón.

Volver a “Foro Bursatil”