Capitan escribió:Soporte en 17,40, si los pasa se vuelan mis puts
Yo me salí antes, es un gran síndrome que tengo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:No es la misma situación, en 2008 los precios de los comoditties estaban en el cielo, ahora los precios son recesivos hace tiempo, yo creo que va a haber un gran arbitraje hacia estos sectores
El Conde escribió:Lo salvaron a Usa por ahora.
Julio3725 escribió:Si, ni mires esas cosas... cuando hay una recesión en puerta o se habla de ella, son las primeras que se destrozan y cuando se confirman, mas baratas quedan
Chumbi escribió:Muchachos, quizás se está poniendo mas grave la situación. Recuerdan que pregunté a la mañana sobre la resolución del central para que los bancos se desprendan de los dólares?. La comunicación A6754 está haciendo escupir los billetes verdes crocantes a los bancos, la manera que lo hacen es en el mercado cambiario y comprando bonos "d", por eso el respido ficticio que se observa. Están, a la fuerza, empapelando los banquetes y retirando los crocantes. Si alguien hace otra lectura bienvenida.
Julio3725 escribió:Si, ni mires esas cosas... cuando hay una recesión en puerta o se habla de ella, son las primeras que se destrozan y cuando se confirman, mas baratas quedan
ROBERTUS escribió:Julio viste PBR, VALE, MT, X, TX. TS todas las relacionadas a materias primas por el piso
El Conde escribió:O para justo ahí, pero tiene una pinta de que acelera.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 161 invitados