2PAC1950 escribió:POR MSUBA DE TIPODE CMABIO LA BAJN LA SDUBEN HACE RATO ELK TIPODE CAMBIO ESO HACE QUE VEAS REPUNTES PEROE SOLO TIPODE CAMBIO
El ADR zapallín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:POR MSUBA DE TIPODE CMABIO LA BAJN LA SDUBEN HACE RATO ELK TIPODE CAMBIO ESO HACE QUE VEAS REPUNTES PEROE SOLO TIPODE CAMBIO
El Conde escribió:El Macro recortando lindo
JC07 escribió:PERDON CONDE , PERO PARA QUE SEPAS ES "PAPEL " Y SU PRECIO ES PRODUCTO DE LA ACTUALIDAD Y POLITICA
capi escribió:REUNION DE URGENCIA DEL FMI, TEMA ARGENTO.
dabalanso escribió:11.28 me dio compra así cambié los put por call... Espero no me hagan ir y venir como ayer que me la paso pagandole las vacaciones a mi broker.
El Conde escribió:
La viste la div.? ahí la está ejecutando
El Conde escribió:esta y la salida del canalcito, veremos si va a 11,53 ahora o no.
dante escribió:Es negativo para los bancos?
Capitan escribió:11.35...luego 11.5 y luego 12. :
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 121 invitados