Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:amigos necesito que me recomienden si es un exito el canje cuales son los bonos que mas subirian en el corto plazo. no es para mi sino para unos clientes.. gracias.
alexa escribió:alquien vio el volumen del AS15 impresionante, son los bancos que estan comprando no ?
se estan llenando las manos de papelitos porque sera ?
aleelputero(deputs) escribió:amigos necesito que me recomienden si es un exito el canje cuales son los bonos que mas subirian en el corto plazo. no es para mi sino para unos clientes.. gracias.
murddock escribió:Ahora Dario compro DICP?
Bueno, espero no lo queme. :105:
tatocba escribió:Se efectuaron 1.072 cauciones por $ 152,5 M
Las operaciones de cauciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires totalizaron hoy 152.534.704 pesos en monto contado.
De este total, se operaron 136.800.000 pesos a siete días, con una tasa promedio de 8,59 por ciento en 869 operaciones.
A 30 días la tasa fue de 10,24 por ciento.
En total se efectuaron 1.072 operaciones.
Fuente Nosis S.A.
Esto demuestra que el mercado esta a full comprado y no les interesa lo que sucede hoy en diputados.
AKD escribió:PD: uno de los economistas que ubican el déficit en esos niveles, es Broda (uuuuuu)
DarGomJUNIN escribió:Broda es poco serio, en cualquier momento vuelve a anunciar que nos vamos a un dólar de 10 pesos, antes de finalizar el año.
Patricio2 escribió:Me parece una buena noticia:
El Senado postergó por 15 días el debate por el uso de reservas
http://www.infobae.com/politica/511054- ... o-reservas
AKD escribió: PD: uno de los economistas que ubican el déficit en esos niveles, es Broda (uuuuuu)
DarGomJUNIN escribió:Compré DICP a 110,90 en promedio, a pagar con caución futura y con la idea de vender un 10 % arriba, durante el Canje.
Sigo manteniendo la tenencia de NF18, comprada con capital propio, para seguir cobrando la renta y amortización mensual.
Darío (el Bonista)
martin escribió: Buena decisión la del dicp aunque esperaría una valorización superior.
martin escribió:Durante pero a que tirs de los bonos que tenes en cartera?.....
Aunque no suban, cosa que no creo, venderías igual?.....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 209 invitados