TVPY :EL MUNDO ES TUYO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joselo escribió:Hola, alguien puede intentar predecir el comportamiento de los cupones la semana proxima despues de la suba de hoy?
Estoy adentro e intento que recupere a corto lo perdido esta semana...
gracias
Jotabe escribió:Volviendo a temas serios, días pasados leí esto:
...el régimen de convertibilidad no podría haber sobrevivido sin un alto nivel de déficit y endeudamiento públicos.
El creciente endeudamiento (necesaria consecuencia del déficit) impulsó el crecimiento del PBI.
En ausencia de esta dinámica de la deuda, puede sostenerse, no se hubiera verificado tan alto crecimiento del PBI durante la primera fase de la convertibilidad ni tampoco hubiera mejorado de modo sustancial el ratio de endeudamiento sobre PBI....
La verdad, nunca se me me había ocurrido este enfoque, tan simple y contundente.
martin escribió:Yo invierto en bonos y cupones desde casi 2 años y está todo escrito en el foro mis distintas decisiones con los aciertos y desaciertos de cada cosa que hice.
Y te tengo una mala noticia: si invirtió en plazos fijos estos tres años no paró de perder......
Pascua escribió:Tiren una idea acerca de si este rebote es fortuito y anormal o el inicio de un breve periodo de alza. El otro dia leia en un blog que no hay anuncios importantes de la economia hasta el fin del verano (boreal) no deberia, entonces, haber numeros que por si mismos volteen o estimulen el dj.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, davinci, El Brujo, el indio, el profe, elcipayo16, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, pacman, Peitrick, pepelui, PiConsultora, piraña, Pirujo, pollomoney, Poo, Ricci, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro y 500 invitados