MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No se apuren en comprar, miren las cotizaciones del 2012 en dólares de los adrs, sumado al gobierno esta lo de la pandemia, esta todo muy caro
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr JUAN1807 , vio superviviendo regreso de taquito heee jajaja,,$51,70 ,,,,segun el Sr Mercado me dijo,,javi !!,,si Sr Mercado ? dividi x 3 las 17 ruedas del camion y te da la reperfilasion ,,,jajaja y salio esto ,,jaj 17 ruedas del camion del Sr Merval dividio 3 me da 5,66 de las 3 bajas la primera a mi me daba 48.723p ,,y fue 52,590p a 49,552p ,,la segunda me dio 45,973 y la de hoy fue 50,282p a 46,626 terrible ,,y la tercera de mañana me da 43,713p ,,,,,aqui veremos mañana por cuanto le erro ,,, los 45,000p 0 44,000p los toca seguro ,,dependiendo de que haga mañana veremos si regula un poco mas o no ,,si no aguanta los 43,747 p ,,,el Sr Mercado seguro regula un poco mas ,,entre los 43,747p y 40,000p luegop de estoviene unlindo rebote y ahora si acompañaran las acciones ,,por ultimo Wasihngton ,,son 1 baja larga y 1 alza corta 1 baja corta 1 alza larga claro y Maria es al reves 1 alza larga y 1 baja corta 1 alza corta y 1 baja larga siempre que esten esta figura segun los factores internos y externo ,,, jajaja lemando un abrazo ,,,
Nos vamos a 40 y algún agujazo a 38 ?
Ya estoy en Buen Momento Adentro con dos baldes de 198 y 186 más chiquito. Jajaja
Superviviendo uno solo en 51 y dejé un balde afuera. Dame una buena posibilidad de ordeñe !!!
Se comio la suba de 14 ruedas............en 3 dias .
Que velocidad de este ascensor
Que velocidad de este ascensor

Gracias presidente del byma por destrozar el mercado que vos decis que defendes
-
-
Terrible paliza del pasante!

Mervalete a mínimos de marzo??? 

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu ,,muchisimas gracias por su cortesia ,,si bien entre al mundo del mercado y solo por un tiempo, terminar la casa nueva,, le confieso que es tan apasionante el mundo bolsero ,,, que se difruta ,, claro si le agarra la mano ,,,el Sr Mercado es fabuloso ,,nunca le va a decir con exactitud lo que va hacer ,, pero le da las escalas y las herramientas para seguirlo ,, con el aprendi luego que me dijo ""HEMOS HECHO POBRES Y HEMOS HECHO RICOS "",, ""NO ME SIGAS HASTA MUY ARRIBA NI HASTA MUY ABAJO PORQUE SOY MAS RAPIDO"" me dijo agarra los baldes y ordeñana la vaca , si no la ordeñas vos ,,otro lo hara por vos ,,dde ahi aprendi ""LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA "" me enseño a resguardar , a trabajar con ganancias no con capital ,,,y mucho mas ,,,me hizo entender un mercado dificil sensillio ,,
respeto a todos los que aplican en su devido momento los indicadores , graficos AT y AF sin ellos es imposible seguir al Sr Mercado hay muchos profesionales en la materia financiera y asi y todo no les es facil ,,imaginese yo seria uno mas que se va del Sr Mercado silvando bajo ,,, le mando un abrazo le deseo lo mejor , y cuando se de lo del asado en mi casa invitare a los amigos y usted esta invitado ,,logico no todos vendran ,,pero con uno solo me conformo , jajajaj todo me costo en la vida ,,soy sensillio , pero gracias al Dios verdadero nunca me falto nada ,, ,,saludos y lo mejo sus inversiones
![]()
Muchas gracias!!!
Al margen de todo, y sin pedirte ningún dato (respeto lo que me has dicho antes), Autorizo a que te pasen todos los mios, y no es por la invitación, sino por la amistad.
Abrazo!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ferchu ,,muchisimas gracias por su cortesia ,,

JUAN1807 escribió: ↑ corrijo jajaja $25,10
JUAN1807 escribió: ↑BUEN DIA JAVI
Y EDNtrenosotros? llegara a 22?
Estimado amigo y Sr JUAN1807 me olvide de EDNOSOTROS jajajaja mire amigo ,,le voy hablar con la cabeza no con el corazon ,,ya que EDNOSOTROS ,,me cobro cualquier disparate en la facturas el cual realise los reclamos y salieron con cualquiera ,,estan estafando mal ,,,cobran lo que quieren ,y en la casa nueva no tengo ni airepero bueno saliendo del tema ,,los $25,10 ..yo no dudaba ni ahi este papel en corto se posiciona en los $30 y $43 de taquito solo tiene un problema ,,que dicen que no hay que usar el aire en verano ? ,,usted le cree ? por lo tanto la mitad lo va a consumir si o si ,,si tiene dudas ingrese 1 baldesito de 4 de ultima gana menos la idea es ingresar 2 ,,porque no es un precio y dejar 2 por si baja a $24 y $22 o menos ,,,recuerde esto por favor si tengo un capital de 10.000 destino 2,000 a cada vaca me alcanza para 5 vacas ,,por lo tanto si cada vaca tiene 2.000 lo divido en 4 para comprar 5,000 segun las sircustancias ,, la compro en cuota o al contado ,,,al contado si es un oferton y no lo dudo ,,jajaja pero si se que no la bajaran ,,,la compro en cuota por si la bajan jajajaja se lo digo para que entienda un poco lo de los baldesito ,,,,y trabajo con ganancias saludos
Javi, realmente te felicito por los aciertos!!
JUAN1807 escribió: ↑ BUEN DIA JAVI
Y EDNtrenosotros? llegara a 22?
Estimado amigo y Sr JUAN1807 me olvide de EDNOSOTROS jajajaja mire amigo ,,le voy hablar con la cabeza no con el corazon ,,ya que EDNOSOTROS ,,me cobro cualquier disparate en la facturas el cual realise los reclamos y salieron con cualquiera ,,estan estafando mal ,,,cobran lo que quieren ,y en la casa nueva no tengo ni airepero bueno saliendo del tema ,,los $2,10 ..yo no dudaba ni ahi este papel en corto se posiciona en los $30 y $43 de taquito solo tiene un problema ,,que dicen que no hay que usar el aire en verano ? ,,usted le cree ? por lo tanto la mitad lo va a consumir si o si ,,si tiene dudas ingrese 1 baldesito de 4 de ultima gana menos la idea es ingresar 2 ,,porque no es un precio y dejar 2 por si baja a $24 y $22 o menos ,,,recuerde esto por favor si tengo un capital de 10.000 destino 2,000 a cada vaca me alcanza para 5 vacas ,,por lo tanto si cada vaca tiene 2.000 lo divido en 4 para comprar 5,000 segun las sircustancias ,, la compro en cuota o al contado ,,,al contado si es un oferton y no lo dudo ,,jajaja pero si se que no la bajaran ,,,la compro en cuota por si la bajan jajajaja se lo digo para que entienda un poco lo de los baldesito ,,,,y trabajo con ganancias saludos