Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:a mi me extraña que no pague un fondito brazuca y te paguen unipar que vale 800 palos verdes más.
SGS escribió:no se, los blanco llegaron a pagar a 1 dolar y hoy a 0.34 centavos de dolar no pagan
SGS escribió:no se, los blanco llegaron a pagar a 1 dolar y hoy a 0.34 centavos de dolar no pagan
JMDC escribió:Sgs, no es así, porque a los blanco en cierta forma les da igual lo que valga por bolsa, ellos no van a poder vender nunca por mercado su tenencia... con esta liquidez te la ponen en 2 dólares en un abrir y cerrar de ojos, pero eso nos sirve a vos y a mi que podemos salir por mercado, a ellos no. Es lo que yo creo
damian_ss escribió:El problema de este papel por el cual no sube es que siempre hay un tema que lo frena, desde la epoca de Braskem para acá siempre hubo algo, cuando a fines de 2017 se liberó el camino y empezo a traer buenos balances se fue de 3 a 18 sin escalas. despues vino el tema de la suscripción y la mantuvo frenada, cuando se terminó ese problema y esperabamos el balance del 1Q se rompió una maquina y vino con perdida y ahora de nuevo vuelven problemas judiciales, siempre hay algo que hace ruido, y como complemento a todo esto es un papel del cual nadie habla, nadie le hace publicidad por lo cual el 99% de la gente de la bolsa no tiene la mas pu.ta idea de Indupa.
instigador escribió:siendo sincero, y aunque no me guste un joraca, no veo razones para que suba en este tiempo, con lo cual, con los desesperados que apenas aperece un bid le pegan, debería irse a buscar los $11/12.
SGS escribió:todos queremos que ya este todo desontado jajaja, pero no pinta bien, hace 10 ruedas que no terminamos verde ni un poquito
JMDC escribió:Asumo que ya se descontó, porque semejante desvalorizacion solo por el tema judicial no me parece lógico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, el aprendiz, eltaliban, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, nl, Pirujo, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 431 invitados