LONG Longvie
Re: LONG Longvie
menos 7 listo. salgo el balance no va a ser bueno seguro.
al menos le saque un 40
al menos le saque un 40
-
Mauro1977 escribió:Porque no te anotas para panelista de Intratables, porque tenes mucha facilidad para hablar de todo sin saber.
El papel va rapidamente a meter plaza negativa y buscar de nuevo los $4,00 antes de toda esta suba.
Por algo rajaron muchisimos empleados, primera señal que no pueden soportar la estructura que tienen y van camino a cerrar si no pueden vender lo que producen.
Con la apertura de las importaciones no van a poder vender nada, la gente de aca siempre prefiere las cosas de afuera que las nacionales, cuando veo que hablan de perfumes todos de francia, italia, ahora fabricado en CABA ninguno y hasta lo ven grasa ponerte uno hecho aca.
Lo mismo pasa con los electrodomesticos hasta a veces presumen de donde vienen con conversaciones como ahh no yo tengo la heladera traida de Francia que la abro y se me cristaliza toda la habitacion de tan bien que enfria y el otro no sabes yo tengo el horno traido de Italia que lo abro y se derriten todos los tenedores de tan fuerte calor que larga, ahora fabricado aca lo ven como una truchada y lamentablemente asi es el mercado de aca.
Por eso este papel va para

Einlazer84 escribió:Yo esto lo avise hace un mes, la industria es la gran perdedora del segundo semestre y primero del 2017.![]()
![]()
![]()
Encima ahora con el Puerta a Puerta van a tener que cerrar LONG y GARO.
Osea sale mas barato llamar a China pedir un calefon o una heladera, te la traen a la puerta de tu casa y la pagas a mitad de precio de lo que se lo pagarias a LONG o GARO.
Porque no te anotas para panelista de Intratables, porque tenes mucha facilidad para hablar de todo sin saber.
-
Einlazer84 escribió:Yo esto lo avise hace un mes, la industria es la gran perdedora del segundo semestre y primero del 2017.![]()
![]()
![]()
Osea sale mas barato llamar a China pedir un calefon o una heladera, te la traen a la puerta de tu casa y la pagas a mitad de precio de lo que se lo pagarias a LONG o GARO.
LONGVIE va a cerrar? las cosas que hay que leer, no tengo nada personal con vos, pero no puedo aguantar estos comentarios no tienen sentido, soy nuevo en el foro no se como bloquear, pero en breve lo averiguo.
Saludos
-
Einlazer sos un re-capo, hay veces que admiro tu visión de futuro
Creo que a partir de hoy te voy a buscar en el resto de los foros (porque ya te ví en otros) y voy a copiar tus pronósticos SIC para no errar.
Gracias totales.....

Creo que a partir de hoy te voy a buscar en el resto de los foros (porque ya te ví en otros) y voy a copiar tus pronósticos SIC para no errar.

Gracias totales.....
-
AlanT escribió:Si a los 30 estás así de amargado, a los 40 no llegás...
Menos mal porque estoy arriba de los 50 ya safe entonces.

![]()
![]()
Si a los 30 estás así de amargado, a los 40 no llegás...
-
Yo esto lo avise hace un mes, la industria es la gran perdedora del segundo semestre y primero del 2017.

La suspension de personal la mato a esta accion...Me parece que hay que salir corriendo de esta accion...MMM...

empome escribió:salio pirulo
empome
baja a 6 pesos
Ojala che! Que Longvie baje a $6, Cresud a $14, Agro a $7... no hay que perder la fe.
salio pirulo
empome
baja a 6 pesos
empome
baja a 6 pesos
HerrX escribió:Quieren hacerla bajar porque en una planta de heladeras se suspenden operarios 2 dias a la semana (DOS!) por acumulacion de stock (que ya se habia visto en el ultimo T, el cashflow tuvo un impacto de -$100M por aumento de stock)... vamos!
Obviamente que la caida en consumo y construccion impacta a la empresa (importaciones no), aca la apuesta es a un 2017 con reactivacion en adelante, lo dijimos muchas veces, no es para andar entrando y saliendo por cada noticia de coyuntura pasada que salga. Mas que el volumen no es el ideal si uno piensa en posiciones medianas/grandes.
Las bajas son para acumular porque la empresa tiene fundamentos de sobra de cara a futuro:
- Posicion lider en sus mercados
- Cadena de distribucion lista para reconvertirse a mas importacion si es necesario
- Margenes operativos y netos altos para el sector
- Con los activos corrientes cubren todo el pasivo y mas...
- Sus plantas estan subvaluadas contablemente, a valor mercado el valor libro sube mas de $200M adicionales
- Viene ganando ininterrumpidamente hace años, aun con caida en consumo y construccion
- Muy buen management conservador
- Podria ganar en 2017 entre $1.5-1.7 / accion (crecimiento mediante). Calculen entonces los targets con F/PE de 10 a 15.
Sldos.
no avives giles!

HerrX escribió:Quieren hacerla bajar porque en una planta de heladeras se suspenden operarios 2 dias a la semana (DOS!) por acumulacion de stock (que ya se habia visto en el ultimo T, el cashflow tuvo un impacto de -$100M por aumento de stock)... vamos!
Obviamente que la caida en consumo y construccion impacta a la empresa (importaciones no), aca la apuesta es a un 2017 con reactivacion en adelante, lo dijimos muchas veces, no es para andar entrando y saliendo por cada noticia de coyuntura pasada que salga. Mas que el volumen no es el ideal si uno piensa en posiciones medianas/grandes.
Las bajas son para acumular porque la empresa tiene fundamentos de sobra de cara a futuro:
- Posicion lider en sus mercados
- Cadena de distribucion lista para reconvertirse a mas importacion si es necesario
- Margenes operativos y netos altos para el sector
- Con los activos corrientes cubren todo el pasivo y mas...
- Sus plantas estan subvaluadas contablemente, a valor mercado el valor libro sube mas de $200M adicionales
- Viene ganando ininterrumpidamente hace años, aun con caida en consumo y construccion
- Muy buen management conservador
- Podria ganar en 2017 entre $1.5-1.7 / accion (crecimiento mediante). Calculen entonces los targets con F/PE de 10 a 15.
Sldos.
Espero que los haya iluminaos
- Adjuntos
-
- descarga.jpg (8.5 KiB) Visto 1190 veces