CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
El..Ronin

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 20, 2024 3:18 pm

bohemio33 escribió: hace 1 año exacto volaba a 1350 el ccl ahora 1180...cuanto mas puede durar? no lo se rick parece falso :lol:

8)

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Oct 19, 2024 1:14 pm

El..Ronin escribió: Del panel Merval solo Galicia esta en maximos

El panel general esta en la lona :116:

Se empieza a juntar gente aca :106: , ¿ los cedear se ponen de moda ? Para los buscadores de volatilidad :)

hace 1 año exacto volaba a 1350 el ccl ahora 1180...cuanto mas puede durar? no lo se rick parece falso :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Oct 19, 2024 11:31 am

Hace unos dias hice un puchito con HOG pero ya reboto :106: :?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Oct 19, 2024 11:29 am

Del panel Merval solo Galicia esta en maximos

El panel general esta en la lona :116:

Se empieza a juntar gente aca :106: , ¿ los cedear se ponen de moda ? Para los buscadores de volatilidad :)

jjavier

Mensajepor jjavier » Sab Oct 19, 2024 10:56 am

Ayer cargué mas NIO... un par de billetes más. Tengo que reconocer que el entusiasmo me pone un poco ansioso (consulto el foro y el precio varias veces al día) y entiendo que tengo que cortar esta obsesión, y proponerme mirarla no mas de dos o tres veces por semana. No puedo evitar entusiasmarme cuando me acuerdo del mega-rally exponencial que hicieron las automotrices Renault y Sevel a principios de los 90 cuando parecían industrias viables dentro de lo que era el merval de esa época. Lo de NIO, obviamente, es de otra magnitud, otra escala, otro nivel tecnológico, y otro grado de competitividad industrial. Una industria aparentemente en expansión (salvo que aparezca una nueva forma de energía que la desplace), con futuro bastante despejado por ahora, con posibilidades de tallar en el mercado mundial, y también con un gran mercado nacional que eventualmente podría permitirle defenderse bien aún en un escenario de más proteccionismo mundial. Como decía Kamei el día que empiece a dar ganancias esta acción se vuela. Lo ideal sería poder dejarla ahí, y olvidarnos de esta inversión por un tiempo.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Oct 19, 2024 7:54 am

Kamei escribió: Duerman tranquilos, tenemos en cartera la empresa más innovadora y avanzada en tecnología de todo el ecosistema de EVs que existe en la actualidad...

No lo digo yo de falopa, lo dicen las distintas distinciones que reciben los modelos por Europa y Asia.

"Buuuu kamei si es tan buena porque no gana plata buuu"... Por lo dicho en el primer párrafo, para sentar las bases de un crecimiento continuo y de largo plazo se requiere inversión... Necesitamos raíces bien profundas para conseguí un árbol que dure mil años.

Saludos y espero la volatilidad nos abandoné algún día y más inversores puedan considerar a NIO como hoy consideran a un Microsoft o Google...

https://bitfinanzas.com/michael-burry-a ... -mercados/

tambien nos tienen que ayudar la economía china y parece que hizo piso este año... ayer lei un informe que decia quiere comprar la nueva NVidia? y eramos nosotros el gran NIO :lol: habremos comprado el futuro y no la vemos? :mrgreen: buen finde a la banda de nio y porfa que nos abran un foro

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Oct 18, 2024 10:26 pm

Duerman tranquilos, tenemos en cartera la empresa más innovadora y avanzada en tecnología de todo el ecosistema de EVs que existe en la actualidad...

No lo digo yo de falopa, lo dicen las distintas distinciones que reciben los modelos por Europa y Asia.

"Buuuu kamei si es tan buena porque no gana plata buuu"... Por lo dicho en el primer párrafo, para sentar las bases de un crecimiento continuo y de largo plazo se requiere inversión... Necesitamos raíces bien profundas para conseguí un árbol que dure mil años.

Saludos y espero la volatilidad nos abandoné algún día y más inversores puedan considerar a NIO como hoy consideran a un Microsoft o Google...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 18, 2024 5:01 pm

paciencia que vamos..nos mantuvimps en 5 antes del balance 7

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 18, 2024 4:44 pm

afuera kamei ..
no son las apalancadas de aca .... :wink:

Kamei escribió: Leyendolos... dije como no voy a sumar yo...

Revisando tenia unos dolares de dividendos asi que compre unos al30D, los vendi en pesos y ya lleve unas cuantas NIOs mas...

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Oct 18, 2024 4:27 pm

mr_osiris escribió: cargue un poco mas ....

Leyendolos... dije como no voy a sumar yo...

Revisando tenia unos dolares de dividendos asi que compre unos al30D, los vendi en pesos y ya lleve unas cuantas NIOs mas...

Saludos,

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 18, 2024 4:18 pm

cargue un poco mas ....

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Oct 18, 2024 4:16 pm

Bochaterow escribió: hoy lleve algo de nio

:respeto: Buena eleccion...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 18, 2024 4:12 pm

hoy lleve algo de nio

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 18, 2024 2:04 pm

Kamei escribió: Esto ley anoche... de Xi jingping visitando Hefei, adivina quien esta codeandose con todos los presidentes bohe, el cohete esta cargando combustible :2230:
Imagen
https://www.scmp.com/news/china/politic ... poor-hefei

esaaaa estas en todas kamei :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Oct 18, 2024 1:42 pm

bohemio33 escribió: yo creo que lo de lúcid nos pega de rebote...porque son las 2 que mas venian tecleando... hay que ser vivo y separar las empresas..me parece que nio le encontró el agujero al mate...y los trimestrales van a mejorar a partir del año que viene...seguro seguro aunque se lo llevaron preso :lol:

En cuanto a como le ira a NIO como empresa, no tengo dudas practicamente sobre el tema... el futuro es como minimo brillante. Quizas nos cueste mas que al resto ir a valores decentes con la accion, pero al final lo vamos a conseguir.

Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”