CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 16, 2018 11:40 am

Eloy escribió:ehhhhh pero che! te mande un saludo en la colita y me respondes un cuento de ficcion?!!! Relajate... es muy temprano para andar operando.

Debe ser la colita de otro, el Sabado me toco salir por la zona de Constitución a la noche y la verdad que no sé si me quedo cola, es misión de riesgo salir a comer a Constitución a la noche un sabado. :abajo:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié May 16, 2018 11:38 am

Einlazer84 escribió:Algo turbio se esconde en CTIO, NO presentaron balance, y no es la primera vez que CTIO no presenta el balance en tiempo y forma, osea CTIO no ve la hora de sacarse de encima el papel cotizando en bolsa, porque practicamente toda la información para los inversores la quitaron, antes habían datos de contacto para evacuar dudas, CTIO lo saco cuando se armo el empome de Constantini debido a la elevada cantidad de insultos de sus minoritarios empomados, luego hace poco sacaron las presentaciones corporativas para los inversores, ahora no presentan los balances trimestrales. Osea es evidente que CTIO no ve la hora de hacer una OPA y sacarse de encima todas las obligaciones por cotizar en la bolsa que a CTIO la molestan bastante.

Sino explicame porque CTIO saca todos los datos de contactos de inversores, saca las presentaciones corporativas y hace un tiempo no presentan la información en tiempo y forma de los balances y tampoco postean los hechos relevantes que involucran a sus accionistas como la Venta de Constantini y Terrabusi, como sí sucede en otros papeles que se manejan bien con el tema de la bolsa??????????????????????

Y no me vengan con la historia que es una demora, etc. porque la nota que sacaron es por lo menos dudosa, osea si pedis 48 hs en principio se entiende que no es algo grave entonces se podía prever antes y presentar en tiempo y forma osea si tenes un problema GRAVE en 48hs no lo arreglas, en 48hs no podes cerrar problemas contables severos de un balance, y si es algo leve entonces pudo haber sido prevenido osea abajo dicen que es "por un tema de sistema" y yo me pregunto LAS ULTIMAS 48HS los administrativos de CTIO cargan todos los movimientos al sistema?????????????? osea agarran las facturas, las cobranzas todo la meten en el cajon se ponen a dormir y 48hs cargan todo cosa que si justo cambian el sistema pierden la información??????????? eso es todo sanata.

A CTIO no le cierran los numeros y principalmente no le cierra los numeros de sus accionistas mayoritarios que vienen empomando y estan usando estas 48hs para ver como "dibujan y emparejan" todo ese lio para que quede elegante y CTIO no termine deslistada.

Es mas si CTIO HOY no presenta el balance mañana es posible que la CNV la suspenda si actua como corresponde, una empresa que no presenta su balance DEBE ser suspendida hasta que lo presente osea es posible que CTIO hoy opere como siempre y mañana la suspendan por tiempo indefinido hasta que presente balance y capaz Constantini dice listo me tomo mi tiempo lo presento cuando tenga ganas y ahi se comen 1 año de CTIO congelada por la CNV.

ehhhhh pero che! te mande un saludo en la colita y me respondes un cuento de ficcion?!!! Relajate... es muy temprano para andar operando.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 16, 2018 11:14 am

indomable66 escribió:El beneficio si el balance resultara bueno sería maximizar la suba justamente ,,, aunque claro que puede verse como vos lo ves tambien !!!

Constantini y Terrabusi llevan muchisima plata grande como honorarios por ser directivos de CTIO, la bolsa no les interesa, al menos que justo esten pensando en vender sus acciones entonces inventarán alguna cosa para que suban fuerte, pero para mi es alrevés tienen mas ganas de quedarse con toda CTIO y deslistarla que de vender la empresa.

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mié May 16, 2018 11:08 am

Einlazer84 escribió:Uno siempre tiene que ponerse "del otro lado del mostrador".

Vos pensas que Constantini esta diciendo al Dpto de Contabilidad "Muchachos demoren el balance hasta que CTIO suba así los minoritarios son felices y presenten el balance un día que la bolsa se haga percha para defender la cotización"??????????????????? con el riesgo de desliste y multa de CNV solo por eso?????????

El motivo es otro osea ustedes tienen que pensar ¿¿que beneficio tienen los controlantes de CTIO haciendo esto?? ahi encontrarán la respuesta, los empresarios no se hacen millonarios haciendo caridad, nadie regala dinero.

El beneficio si el balance resultara bueno sería maximizar la suba justamente ,,, aunque claro que puede verse como vos lo ves tambien !!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 16, 2018 10:47 am

indomable66 escribió:Soy mas positivo !!!
Puede ser que se postergue la presentación del balance justamente por todo lo contrario !!!
Se sigue hasta que el papel llega a un techo y recién ahí se presenta el balance para seguir la suba :arriba:

Uno siempre tiene que ponerse "del otro lado del mostrador".

Vos pensas que Constantini esta diciendo al Dpto de Contabilidad "Muchachos demoren el balance hasta que CTIO suba así los minoritarios son felices y presenten el balance un día que la bolsa se haga percha para defender la cotización"??????????????????? con el riesgo de desliste y multa de CNV solo por eso?????????

El motivo es otro osea ustedes tienen que pensar ¿¿que beneficio tienen los controlantes de CTIO haciendo esto?? ahi encontrarán la respuesta, los empresarios no se hacen millonarios haciendo caridad, nadie regala dinero.

hache1979

Mensajepor hache1979 » Mié May 16, 2018 10:43 am

Les dejo el ranking actualizado de mejores PER de todas las acciones que componen el panel merval y el panel general. CTIO esta cuarta

Posicion Simbolo Price Earning (PER)
1 CRES 1,780940901
2 CAPU 8,006716706
3 OEST 9,038012187
4 CTIO 9,043944017
5 INTR 9,139119282
6 MIRG 9,334498437
7 TRAN 9,419491525
8 VALO 9,754294733
9 BPAT 9,852633976
10 ERAR 11,53358147

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mié May 16, 2018 10:23 am

Einlazer84 escribió:Algo turbio se esconde en CTIO, NO presentaron balance, y no es la primera vez que CTIO no presenta el balance en tiempo y forma, osea CTIO no ve la hora de sacarse de encima el papel cotizando en bolsa, porque practicamente toda la información para los inversores la quitaron, antes habían datos de contacto para evacuar dudas, CTIO lo saco cuando se armo el empome de Constantini debido a la elevada cantidad de insultos de sus minoritarios empomados, luego hace poco sacaron las presentaciones corporativas para los inversores, ahora no presentan los balances trimestrales. Osea es evidente que CTIO no ve la hora de hacer una OPA y sacarse de encima todas las obligaciones por cotizar en la bolsa que a CTIO la molestan bastante.

Sino explicame porque CTIO saca todos los datos de contactos de inversores, saca las presentaciones corporativas y hace un tiempo no presentan la información en tiempo y forma de los balances y tampoco postean los hechos relevantes que involucran a sus accionistas como la Venta de Constantini y Terrabusi, como sí sucede en otros papeles que se manejan bien con el tema de la bolsa??????????????????????

Y no me vengan con la historia que es una demora, etc. porque la nota que sacaron es por lo menos dudosa, osea si pedis 48 hs en principio se entiende que no es algo grave entonces se podía prever antes y presentar en tiempo y forma osea si tenes un problema GRAVE en 48hs no lo arreglas, en 48hs no podes cerrar problemas contables severos de un balance, y si es algo leve entonces pudo haber sido prevenido osea abajo dicen que es "por un tema de sistema" y yo me pregunto LAS ULTIMAS 48HS los administrativos de CTIO cargan todos los movimientos al sistema?????????????? osea agarran las facturas, las cobranzas todo la meten en el cajon se ponen a dormir y 48hs cargan todo cosa que si justo cambian el sistema pierden la información??????????? eso es todo sanata.

A CTIO no le cierran los numeros y principalmente no le cierra los numeros de sus accionistas mayoritarios que vienen empomando y estan usando estas 48hs para ver como "dibujan y emparejan" todo ese lio para que quede elegante y CTIO no termine deslistada.

Es mas si CTIO HOY no presenta el balance mañana es posible que la CNV la suspenda si actua como corresponde, una empresa que no presenta su balance DEBE ser suspendida hasta que lo presente osea es posible que CTIO hoy opere como siempre y mañana la suspendan por tiempo indefinido hasta que presente balance y capaz Constantini dice listo me tomo mi tiempo lo presento cuando tenga ganas y ahi se comen 1 año de CTIO congelada por la CNV.

Soy mas positivo !!!
Puede ser que se postergue la presentación del balance justamente por todo lo contrario !!!
Se sigue hasta que el papel llega a un techo y recién ahí se presenta el balance para seguir la suba :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 16, 2018 9:41 am

Eloy escribió:Buen dia a la muchachada de huevos hinchados...
A seguir acumulando que esta barata... dejo un link de los valores del barrio "Costas" en puertos (Escobar) para ayudar a los que no entienden la magnitud de esta empresa y mas que nada que sus ingresos son EN VERDES. No apto para secos.

http://tizado.com/Obras/puertos-escobar ... ores-e1688

Saludos a todos!! y en especial en la cola a Einla jajajaja!
Eloy

Algo turbio se esconde en CTIO, NO presentaron balance, y no es la primera vez que CTIO no presenta el balance en tiempo y forma, osea CTIO no ve la hora de sacarse de encima el papel cotizando en bolsa, porque practicamente toda la información para los inversores la quitaron, antes habían datos de contacto para evacuar dudas, CTIO lo saco cuando se armo el empome de Constantini debido a la elevada cantidad de insultos de sus minoritarios empomados, luego hace poco sacaron las presentaciones corporativas para los inversores, ahora no presentan los balances trimestrales. Osea es evidente que CTIO no ve la hora de hacer una OPA y sacarse de encima todas las obligaciones por cotizar en la bolsa que a CTIO la molestan bastante.

Eloy

Mensajepor Eloy » Mié May 16, 2018 9:33 am

Buen dia a la muchachada de huevos hinchados...
A seguir acumulando que esta barata... dejo un link de los valores del barrio "Costas" en puertos (Escobar) para ayudar a los que no entienden la magnitud de esta empresa y mas que nada que sus ingresos son EN VERDES. No apto para secos.

http://tizado.com/Obras/puertos-escobar ... ores-e1688

Saludos a todos!! y en especial en la cola a Einla jajajaja!
Eloy

rafa

Mensajepor rafa » Mar May 15, 2018 10:19 pm

hugos1969 escribió:La mafia esta no sacó el balance todavía ? :2231:

Mandaron Nota a la Bolsa que por cambios en los sistemas, se demorara 48 hs la entrega

del balance. Debería entrar mañana.

Saludos.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar May 15, 2018 8:00 pm

La mafia esta no sacó el balance todavía ? :2231:

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mar May 15, 2018 12:04 pm

Parece que se calmó el tema dolar y se comienza a pensar mas en pesos !!!
Aunque el dolar creo va a bajar un poco creo que este papel se ha valorizado bastante en estos últimos días !!!
Hasta 56 no para !!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 15, 2018 11:02 am

pipioeste22 escribió:Con este Dolar el per debe andar por los 4 mas menos

CTIO no depende del Dolar, de los proyectos, ni de sus fundamentos.

CTIO depende de Constantini y Terrabusi, el día que esos 2 se dejen de vender por bolsa por info inside o por lo que sea a CTIO la tenes no a $100 sino a $200.

Pero Constantini y Terrabusi pueden dejar de vender hoy, como pueden dejar de vender dentro de 10 años, mientras los 2 principales accionistas sean vendedores CTIO puede tener PER de 0,5 y seguirá lateralizando o bajando. :abajo:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 15, 2018 10:56 am

hache1979 escribió:CTIO está muy barata. De todas las acciones que componen el panel merval y el general es la cuarta más barata:

1. CRES 1,83874922
2. GCLA 5,527431186
3. CAPU 7,838743629
4. CTIO 8,759889037
5. INTR 8,921521204
6. TRAN 8,961020699
7. VALO 8,990500039
8. MIRG 9,434748582
9. BPAT 9,731246289
10. TXAR 11,24524193

Con este Dolar el per debe andar por los 4 mas menos

hache1979

Mensajepor hache1979 » Mar May 15, 2018 10:34 am

CTIO está muy barata. De todas las acciones que componen el panel merval y el general es la cuarta más barata:

1. CRES 1,83874922
2. GCLA 5,527431186
3. CAPU 7,838743629
4. CTIO 8,759889037
5. INTR 8,921521204
6. TRAN 8,961020699
7. VALO 8,990500039
8. MIRG 9,434748582
9. BPAT 9,731246289
10. TXAR 11,24524193

Volver a “Acciones general”