Eloy escribió:Buen dia a la muchachada de huevos hinchados...
A seguir acumulando que esta barata... dejo un link de los valores del barrio "Costas" en puertos (Escobar) para ayudar a los que no entienden la magnitud de esta empresa y mas que nada que sus ingresos son EN VERDES. No apto para secos.
http://tizado.com/Obras/puertos-escobar ... ores-e1688
Saludos a todos!! y en especial en la cola a Einla jajajaja!
Eloy
Algo turbio se esconde en CTIO, NO presentaron balance, y no es la primera vez que CTIO no presenta el balance en tiempo y forma, osea CTIO no ve la hora de sacarse de encima el papel cotizando en bolsa, porque practicamente toda la información para los inversores la quitaron, antes habían datos de contacto para evacuar dudas, CTIO lo saco cuando se armo el empome de Constantini debido a la elevada cantidad de insultos de sus minoritarios empomados, luego hace poco sacaron las presentaciones corporativas para los inversores, ahora no presentan los balances trimestrales. Osea es evidente que CTIO no ve la hora de hacer una OPA y sacarse de encima todas las obligaciones por cotizar en la bolsa que a CTIO la molestan bastante.
Sino explicame porque CTIO saca todos los datos de contactos de inversores, saca las presentaciones corporativas y hace un tiempo no presentan la información en tiempo y forma de los balances y tampoco postean los hechos relevantes que involucran a sus accionistas como la Venta de Constantini y Terrabusi, como sí sucede en otros papeles que se manejan bien con el tema de la bolsa??????????????????????
Y no me vengan con la historia que es una demora, etc. porque la nota que sacaron es por lo menos dudosa, osea si pedis 48 hs en principio se entiende que no es algo grave entonces se podía prever antes y presentar en tiempo y forma osea si tenes un problema GRAVE en 48hs no lo arreglas, en 48hs no podes cerrar problemas contables severos de un balance, y si es algo leve entonces pudo haber sido prevenido osea abajo dicen que es "por un tema de sistema" y yo me pregunto LAS ULTIMAS 48HS los administrativos de CTIO cargan todos los movimientos al sistema?????????????? osea agarran las facturas, las cobranzas todo la meten en el cajon se ponen a dormir y 48hs cargan todo cosa que si justo cambian el sistema pierden la información??????????? eso es todo sanata.
A CTIO no le cierran los numeros y principalmente no le cierra los numeros de sus accionistas mayoritarios que vienen empomando y estan usando estas 48hs para ver como "dibujan y emparejan" todo ese lio para que quede elegante y CTIO no termine deslistada.
Es mas si CTIO HOY no presenta el balance mañana es posible que la CNV la suspenda si actua como corresponde, una empresa que no presenta su balance DEBE ser suspendida hasta que lo presente osea es posible que CTIO hoy opere como siempre y mañana la suspendan por tiempo indefinido hasta que presente balance y capaz Constantini dice listo me tomo mi tiempo lo presento cuando tenga ganas y ahi se comen 1 año de CTIO congelada por la CNV.