Panel líder
-
Team leader
Mensajepor Team leader » Lun Ago 26, 2019 7:09 pm
Bochaterow escribió:aparentemente el frente de todos mando al carajo al fondo ya desembolso chau macri no llega
Yo en particular había comprado en 85, las devolví todas en 88, y recompre casi 20mil GGAl en 82 , me parece un precio Justo, ni pague 175 como los locos del viernes, y en 82 espero un rebote a 100
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 26, 2019 7:01 pm
jmario escribió:El tema es si por alguna razón el Fmi "posterga" la guita...ahi si que puede ser pánico de verdad como el del lunes 12
aparentemente el frente de todos mando al carajo al fondo ya desembolso chau macri no llega
-
jmario
Mensajepor jmario » Lun Ago 26, 2019 6:59 pm
El tema es si por alguna razón el Fmi "posterga" la guita...ahi si que puede ser pánico de verdad como el del lunes 12
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 26, 2019 6:55 pm
hay que mirar mas el nivel de reservas dia a dia eso va a ser determinante,ademas hoy hay panico y en general es mejor comprar en panico que en euforia
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Lun Ago 26, 2019 6:50 pm
El Conde escribió:Para mi la local rebota desde estos precios o desde el siguiente soporte que está en 70, mucha compresión de volumen.
El ADR tengo 2 zonas, 13,85 o 13,10.
Sigo pensando igual, zona de 13, zona de 18, zona de 7 si todo sigue su curso normal.
¿Vos decis?
https://www.youtube.com/watch?v=UHD0R69 ... yd3ILH8UzA
-
jmario
Mensajepor jmario » Lun Ago 26, 2019 6:47 pm
El Brujo escribió:Yo instale un programa que me traduce los mensajes de 2 pac !!

Pasamelo porque intenté con 45 traductores y no funcionó ninguno. No se si la ve para arriba o para abajo...ni siquiera de que papel habla. pero es simpatico.

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Lun Ago 26, 2019 6:42 pm
Para mi la local rebota desde estos precios o desde el siguiente soporte que está en 70, mucha compresión de volumen.
El ADR tengo 2 zonas, 13,85 o 13,10.
Sigo pensando igual, zona de 13, zona de 18, zona de 7 si todo sigue su curso normal.
-
Adjuntos
-

- FmHmQrmw.png (115.4 KiB) Visto 937 veces
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Lun Ago 26, 2019 6:38 pm
El Brujo escribió:Los K vendimos este banco antes de las PASO y compramos dolares. Somos K, pero no Bolu....
Vamos a volver a comprar este banco cuando valga chirolas, como ya paso en la historia.
Yo personalmente apuesto a que Alberto Traicione a Cristina y haga un buen gobierno.
La traicion esta en el ADN de los peronistas, que no seria traicion en este caso, seria un reacomodamiento de fuerzas.
Totalmente! Por fin uno que dice la posta. Claro, somos varios que esperamos ese momento. Igual con "reacomodamiento de fuerzas" te fuiste al caraj0 jajaja
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 26, 2019 6:38 pm
yo entre despues de las paso al banco y a otras cosas ya no tenia posicion en casi nada y bue me equivoque pero tambien me equivoque cuando vendi ggal a 24 dolares ya que despues triplico valor ,yo no soy k antes en el 2015 vote a MM y me equivoque obviamente,lo que hay que entender que hay que terminar la grieta y eso lo va a hacer el nuevo gobierno ,ademas esta el hecho de tener dolares solamente no me tranquiliza ya que la politica fiscal de EEUU no me gusta y los activos americanos estan caros tengo algo de oro y algo de acciones europeas y casi no tenia posicion local sali de pbr y de algo de dolar y compre ggal mas que nada y algunas otras ,lo que no pense es que los bonos se iban a caer tanta pense que 50 como minimo de ay24 y lo paso de largo ,pero a mi me resulta operar asi cuando gano vilma empeze a comprar pbr y cada tanto compraba mas a mitad del precio mas o menos original que habia comprado hasta la zona de 3 mas o menos y a partir de 8 empece a vender,no creo salvo un super cracken eeuu que el banco de galicia valga monedas veremos ,tambien puede ser que me canten 0 aunque no lo creo
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Lun Ago 26, 2019 6:37 pm
El Brujo escribió:Los K vendimos este banco antes de las PASO y compramos dolares. Somos K, pero no Bolu....
Vamos a volver a comprar este banco cuando valga chirolas, como ya paso en la historia.
Yo personalmente apuesto a que Alberto Traicione a Cristina y haga un buen gobierno.
La traicion esta en el ADN de los peronistas, que no seria traicion en este caso, seria un reacomodamiento de fuerzas.
Totalmente! Por fin uno que dice la posta. Claro, somos varios que esperamos ese momento. Igual con "reacomodamiento de fuerzas" te fuiste al caraj0 jajaja
-
titito
Mensajepor titito » Lun Ago 26, 2019 6:32 pm
dabalanso escribió: Ser kirchnerista no es irracional. Ahora, ser kirchnerista y comprar acciones de un banco no se la creo a nadie, están vendiendo fruta, eso no lo hace ni el más ignorante.
Asi es. Ser K puede llegar a ser un sentimiento
Mi compadre y mejor amigo es fanatico. Pero el ni sabe lo que es la bolsa de valores.
Yo tampoco creo que un K de verdad invierta en la bolsa. Porque es sabido por todos que la politica K es totalmente antimercado. Seria como pegarse un tiro en los pies.
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Lun Ago 26, 2019 6:30 pm
Eso ya está cerrado lo que quiere cristina es un gobierno que no la persiga , y pueda vivir tranquila , la política económica de Fernandez no va a ser como la de cristina , seguramente más parecida a Néstor . El tema que de acá a dic hay mucho tiempo y que los mercados no creo que se adelanten a pagar es más van a seguir saliendo . Pero ya pasamos peores y salimos y el mercado voló , va a volver a pasar .
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Lun Ago 26, 2019 6:29 pm
Eso ya está cerrado lo que quiere cristina es un gobierno que no la persiga , y pueda vivir tranquila , la política económica de Fernandez no va a ser como la de cristina , seguramente más parecida a Néstor . El tema que de acá a dic hay mucho tiempo y que los mercados no creo que se adelanten a pagar es más van a seguir saliendo . Pero ya pasamos peores y salimos y el mercado voló , va a volver a pasar .
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Ago 26, 2019 6:27 pm
dabalanso escribió:2700 palos verdes se fueron del sistema bancario en una semana ¿Saben cuánto va a valer este banco si sigue la fuga de depósitos? Ser kirchnerista no es irracional. Ahora, ser kirchnerista y comprar acciones de un banco no se la creo a nadie, están vendiendo fruta, eso no lo hace ni el más ignorante de los inversores; tanto como creer que si gana Macri con la perdida de valor que sufrieron los activos, va a volver a usd30, años puede llevar para que vuelva a usd30.
Bueno en cepu donde opinan varios k...posteaban que ganaba Alberto y compraban cepu porque el mercado iba a subir.. .jaja...le comieron el 60% de la comitente en tres días.. .
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Lun Ago 26, 2019 6:24 pm
Los K vendimos este banco antes de las PASO y compramos dolares. Somos K, pero no Bolu....
Volver a “Acciones líderes”