GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dijo 51..equilibrio
AF recién, cerrando la nota: "el dolar debe estar lo más bajo posible"
Cómo operan estos culiados. Ya se deben haber shorteado
Veremos a partir de mañana

Roy escribió:No, Nene. La verdad no me parece. Además soy justo lo contrario a un inversor de largo plazo. No tengo paciencia, y a veces, ni disciplina.
Y la explicación está en un post que escribí ayer: Veo los ADR's bastante más abajo (aunque no logro determinar si estamos en la 3 o en la 5 del ciclo bajista). La suba pre paso me distorsionó la visión (y el grafo). Y xq tb veo baja del verde, con lo cual los precios en $ tb debieran estar bastante más deprimidos. Yo creo que esta semana voy a tirar un coin flip por un buen rebote, pero entiendo que para hacer la inversión de largo plazo, primero debemos ver semanas/meses de lateralización más abajo (donde los especuladores probablemnte nos aburramos mucho)
Yo también, soy más de especular que de largo plazo. Pero creo que va a ser una oportunidad que se da cada mucho tiempo.
Pienso lo mismo, semanas o meses de lateralizacion formando un piso. Y de ahí creo que en dos o tres años se tiene que hacer una diferencia.
En papeles con posición grande, sería la primera vez que entraria, armando algo con vision de largo plazo. Llevaria adrs, papeles locales no.
Después como siempre, una moneda diaria para tradear opciones. Lo otro es ponerla, y ni siquiera arbitrar precios. La dejo ser.
Revisar el gráfico de YPF y el.minimo de la era K está por.acá..mas/menos 10%...salvo q pensemos que la van a.fundir!!
Si hago una excepción quizás si con YPF, aunque si pierde el mínimo del otro día (que fue un triple piso, y a pesar de eso tampoco entré), me cuesta imaginar cuánto puede llegar a valer a fin de mes... Aunque, como dije, para mi van a armar OC antes (digamos hasta tipo 20/9, y siempre y cuando no ocurra la posibilidad que mencioné del toqueteo de encuestas, xq se extendería)
asi es roy esto pinta a depresión . aunq nose salvo q se reviente el peso arge
elNene escribió:Las energéticas no las toco ni con un palo..
Pero en un tiempito, hay que ver cuanto y no creo que sea mucho..
No te parece que es para ir cargando bancos e ypf? Papeles.. Y dejarlos con visión a tres años.
No, Nene. La verdad no me parece. Además soy justo lo contrario a un inversor de largo plazo. No tengo paciencia, y a veces, ni disciplina.
Y la explicación está en un post que escribí ayer: Veo los ADR's bastante más abajo (aunque no logro determinar si estamos en la 3 o en la 5 del ciclo bajista). La suba pre paso me distorsionó la visión (y el grafo

gina escribió:Lo raro es que midlin sigue recomprando papeles de pampa...
Tan gil es ese tipo?
Vienen comprando desde que lo papeles cotizaban x3, lo mismo Elztain... no se si seràn giles, pero tampoco la tienen tan clara
elNene escribió:Las energéticas no las toco ni con un palo..
No te parece que es para ir cargando bancos e ypf? Papeles.. Y dejarlos con visión a tres años.
Lo raro es que midlin sigue recomprando papeles de pampa...
Tan gil es ese tipo?
Roy escribió:AF con Majul rait nau: "voy a desdolarizar las tarifas"Imaginate si no falta baja, especialmente energéticas
Las energéticas no las toco ni con un palo..
Roy escribió:AF con Majul rait nau: "voy a desdolarizar las tarifas"Imaginate si no falta baja, especialmente energéticas
sjhhhhhhhhhhh

AF con Majul rait nau: "voy a desdolarizar las tarifas"
Imaginate si no falta baja, especialmente energéticas

-
Bochaterow escribió:la primera apuesta es si macri logra llegar a octubre sin feriado cambiario y bancario ,si sigue con la grieta y gritando sus acompañantes que les van a defaultear hasta los plazos fijos ,seguramente no llegaran ,despues vemos como sigue la manifestacion y las declaraciones mas que nada los perjudican ya que casi nadie piensa que va a revertir ,entonces lo mejor que podria hacer es achicar el panico no agrandarlo
por lo pronto en la licitacion de letes vencen 1600 millones de dolares de los cuales 700 son de entidades publicas tipo anses segun inofrmaciones periodisticas y pretenden recaudar 1000 millones o sea 300 millones de particulares a 65 dias y el resto del anses veremos
-
la primera apuesta es si macri logra llegar a octubre sin feriado cambiario y bancario ,si sigue con la grieta y gritando sus acompañantes que les van a defaultear hasta los plazos fijos ,seguramente no llegaran ,despues vemos como sigue la manifestacion y las declaraciones mas que nada los perjudican ya que casi nadie piensa que va a revertir ,entonces lo mejor que podria hacer es achicar el panico no agrandarlo
no creo que estos ******* del fondo les rifen los últimos 5mil palos. sabens q es darle paco alos faloperos