GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
pipioeste22

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Sab Ago 24, 2019 9:02 pm

La da vuelta Mauri. El lunes se vuela todo :arriba: :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 24, 2019 9:00 pm

elNene escribió:En serio te parece que este gobierno no fue corrupto? Y además, no destruyó la economía? Sinceramente no veo que logro hay para resaltar de este gobierno. Por algo el 70% no los eligió de nuevo.

Votaron a Macri para que solucione el desastre anterior, como no pudo solucionarlo ahora van en manada y votan al que lo originó, más nabos creo que no se consigue en el mundo entero. :mrgreen:

Lo de corrupto, junten y presenten las pruebas, que no es ni una cuenta offshore ni un juicio por el correo del padre.

Igual jamas los votaría porque son unos ineptos, no hace falta verlos, Kiccilof, Cuervo larroque, De Pedro, el Maxi, Donda, Massa, Sola, Pino etc etc, como voy a votar eso? ya los vi en la función y fueron un desastre.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 8:52 pm

titito escribió:Vaya mentir a su abueña como dice el chavo del 8. Lo suyo es una de las tantas mentiras que se escribe en el foro.

Un pinche total, como el otro que ya no escribe por ahora me refiero al forísta del coctel del caribe.

Yo no vivo se esto, soy un profesional de la abogacia, aca me gano unos mangos, pero arriesgando mi guita de verdad y no en simulador de inversiones.

ni siquiera sabes quien es Adelmo Gabi 4 de copas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 8:51 pm

titito escribió:Vaya mentir a su abueña como dice el chavo del 8. Lo suyo es una de las tantas mentiras que se escribe en el foro.

Un pinche total, como el otro que ya no escribe por ahora me refiero al forísta del coctel del caribe.

Yo no vivo se esto, soy un profesional de la abogacia, aca me gano unos mangos, pero arriesgando mi guita de verdad y no en simulador de inversiones.

ademas tengo 2 medallas del gobierno polaco y titulos de abogado y master en quimica y hice el posgrado de la bolsa en mercado de capitales

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 8:48 pm

seguro que no vivis de eso eso es claro ya te dije 4 de copas preguntale a Adelmo Gabi quien es el heroe polaco ,seguramente yo me habre llevado gran parte de la guita que perdes aca aprende un poco y deja de pertenecer al 95 por ciento que deja sus ahorros aqui

titito

Mensajepor titito » Sab Ago 24, 2019 8:35 pm

Bochaterow escribió:... hace mas de 20 años que vivo de la bolsa no creo que vos puedas

Vaya mentir a su abueña como dice el chavo del 8. Lo suyo es una de las tantas mentiras que se escribe en el foro.

Firestarter

Mensajepor Firestarter » Sab Ago 24, 2019 8:31 pm

Recién vuelvo de la plaza de mayo, histórico momento, tremendo apoyo al gobierno, el lunes rebota :arriba:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 8:13 pm

gina escribió:Bocha favor corregime.si en casos.como los actuales de caidas, se hace mas diferencia en renta.fija o variable?
Los fondos cdo se.entra.en default.o restructuración deben vender cdo llega al 30% de su.valor...lo cual está cada vez mas cerca, a pesar q AF insiste q no lo hará..
Gracias por tu.comentario

siempre en renta variable baja mas pero puede subir mucho mas

gina

Mensajepor gina » Sab Ago 24, 2019 8:03 pm

Bochaterow escribió:esto para mi termina al alza a la larga es como cuando se vendieron los bonos porque el gobiernoo de cristina se quedo con las afjp y todos se pusieron a vender bonos (era obvio que los iban a pagar ) yo me compre todos los bonos y al principio perdi ,

aqui cuando vean lo que realmente va a hacer la bolsa va a subir al estilo primer gobierno de menem

Bocha favor corregime.si en casos.como los actuales de caidas, se hace mas diferencia en renta.fija o variable?
Los fondos cdo se.entra.en default.o restructuración deben vender cdo llega al 30% de su.valor...lo cual está cada vez mas cerca, a pesar q AF insiste q no lo hará..
Gracias por tu.comentario

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 7:52 pm

Citizen escribió:La da vuelta....gana Macri en segunda

asi como va pierde en la capital tambien y no llega al 25 por ciento en el pais

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ago 24, 2019 7:48 pm

La da vuelta....gana Macri en segunda

elNene

Mensajepor elNene » Sab Ago 24, 2019 7:44 pm

El Conde escribió:Hace 70 que los elegidos o los que tomaron el poder son un fósforo apagado, no hay otra forma para lograr entender como este país está como está.

Mi elección siempre será Macri ante Cristina por razones que ni hace falta mencionar, son básicas y no son porque sea una luz precisamente.

En serio te parece que este gobierno no fue corrupto? Y además, no destruyó la economía? Sinceramente no veo que logro hay para resaltar de este gobierno. Por algo el 70% no los eligió de nuevo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 5:49 pm

El Conde escribió:Necesita que el otro 37% le diga que si, y e otro 37% lo que quiere hacer termina en un desastre, ojalá lo haga, los discipline y los mande a cag.ar, Menem lo hizo y todos chitos la boca, sería una gran alegría para mi.

esto para mi termina al alza a la larga es como cuando se vendieron los bonos porque el gobiernoo de cristina se quedo con las afjp y todos se pusieron a vender bonos (era obvio que los iban a pagar ) yo me compre todos los bonos y al principio perdi ,

aqui cuando vean lo que realmente va a hacer la bolsa va a subir al estilo primer gobierno de menem

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 5:38 pm

El Conde escribió:Necesita que el otro 37% le diga que si, y e otro 37% lo que quiere hacer termina en un desastre, ojalá lo haga, los discipline y los mande a cag.ar, Menem lo hizo y todos chitos la boca, sería una gran alegría para mi.

es lo que van a hacer ,paso en muchos lugares paso en grecia ,paso en otros lados con cosas muchos peores pero para entender lo que digo la idea es que una reforma importante solo se puede hacer conun consenso muy grande y solo la puede hacer sin problemas si en la parte que gobierna estan los que no les gusta nada la reforma pero no tienen mas remedio

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 5:31 pm

titito escribió:El diario de tribunales dice lo mismo.

mi 4 de copaS el que empezo con los insultos fuiste vos preguntale a Adelmo Gabi quien es el heroe polaco si es o no un simulador bursatil y la verdad que no tengo ganas de explicarte que es un call o un PU** que es la V ,el nombre de mi agente no te lo doy porque no se puede :lol:

Volver a “Acciones líderes”