TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Pablo y a los que contestaron, la realidad es que empece invirtiendo en tvpp porque sabia que tenia que ver con el pbi y un par de cosas mas, actualmente me estoy interiorizando mucho mas y no me conformo con ganar plata sino con entender el fundamente de las subas, bajas y proyecciones que se hacen.
Saludos
Saludos
Pascua escribió:Se lo cita en este topic porque tiene PERTINENCIA para los que INVIERTEN.
No entendiste el punto. Lo que digo es que hace 3 años o mas sabemos que el INDEC miente. Y ahora resulta que lo muestran como si fuera un gran descubrimiento. EL punto es si miente, solo importa si en algun momento lo van a cambiar (porque esa es la unica fomra en que pueda afectar a la valucion de activos), sino estamos discutiendo sobre UTOPIAS.

Pascua escribió:Los indices de consumo son bestiales, hasta hace poco la propuesta era enfriar la economia, no puede haber mas pobreza y mas consumo a la vez porque el consumo de ciertas cosas tiene un limite, una familia puede comprar 2 autos, que compre 4 es mas improbable, una persona puede comer un kilo de carne por dia, 8 ya es mas dificil... no son entonces, los mismos que consumen mas, sino que hay nuevos consumidores, y si no que hace la gente con tanto plan trabajar y tanta denuncia de clientelismo? saca una cuenta en rava o la gasta? en su desesperacion dicen cualquier cosa, por suerte faltan pocos meses, ahi van a tener sus estadististicas confiables, su retraccion en el consumo, su ajuste, sus tarifas adecuadas, su inversion en petroleo y su nafta a 12 pesos.
Nadie dice que no haya crecimiento. Yo, por lo menos nunca lo dije. Pero creerle al indec nunca.
Se lo cita en este topic porque tiene PERTINENCIA para los que INVIERTEN.
murddock escribió:Que el INDEC miente; (aunque siempre hay algun contra que te va decir que no), ya lo sabe hasta Sergio el diariero.
Ahora, la pregunta es, eso no es tema para el Topic actualidad politica??
A mi me parece que este tópic es el lugar indicado, si es que no nos desviamos demasiado en relación al instrumento que nos convoca a dialogar en este tópic, porque la cuantía del pago o si pagan depende de lo que mida el Indec respecto al crecimiento.
Para nosotros, además, en el contexto de inversores, lo que mida el indec es la única realidad que nos interesa sea verdad o mentira lo que dice. Además si se puede, y a veces se debe, analizar la política en lo referido a como impacta esta en los cupones. Por ejemplo la crisis de fibertel, moyano y Papel Prensa tuvo influencia directa en que algunos fondos del exterior decidan salirse de los cupones y del riesgo argentino. Por lo tanto en este tópic los temas políticos tienen marcada importancia.
AKD escribió:
No, no lo es porque se lo cita constantemente en este tópic para refrendar estimaciones y proyecciones, de manera que es importante no perder de vista de qué estamos hablando.
Quien lo cita,a demas de Jotabe?
Los indices de consumo son bestiales, hasta hace poco la propuesta era enfriar la economia, no puede haber mas pobreza y mas consumo a la vez porque el consumo de ciertas cosas tiene un limite, una familia puede comprar 2 autos, que compre 4 es mas improbable, una persona puede comer un kilo de carne por dia, 8 ya es mas dificil... no son entonces, los mismos que consumen mas, sino que hay nuevos consumidores, y si no que hace la gente con tanto plan trabajar y tanta denuncia de clientelismo? saca una cuenta en rava o la gasta? en su desesperacion dicen cualquier cosa, por suerte faltan pocos meses, ahi van a tener sus estadististicas confiables, su retraccion en el consumo, su ajuste, sus tarifas adecuadas, su inversion en petroleo y su nafta a 12 pesos.
Que el INDEC miente; (aunque siempre hay algun contra que te va decir que no), ya lo sabe hasta Sergio el diariero.
Mi post fue irónico AKD.
saludos
saludos
Arucho escribió:Murdokk laburas en caja de valores o en la bolsa? esa circular todavia no la largaron a los depositantes
La posteo Fran recien el LB. La copie de ahi....
Arucho, te respondi, si te interesa conocer la respuesta esta debajo...
murddock escribió:Comunicado Nº 5615
Ref.: Liquidación de la Oferta de Canje
de Bonos de la Deuda Pública Nacional
Buenos Aires, 13 de Agosto de 2010
Sres. Depositantes:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en relación al tema de la referencia, y
continuando con nuestro Comunicado N°5507, de fecha 30/04/2010.
Sobre el particular, cúmplenos informar que esta Caja de Valores S.A., con fecha
10/08/2010, ha realizado gestiones ante el Agente de Canje designado por la
República (Bank of New York Mellon), a los fines de recabar información relativa a la
fecha probable de liquidación de la Oferta que nos ocupa.
Al respecto, la citada entidad nos ha informado que aún no se encuentra en
condiciones de realizar los pasos necesarios para dicha liquidación.
Por otro lado, ponemos en vuestro conocimiento que de acuerdo al aviso publicado con
fecha 02/06/2010 en el sitio web de la Oferta (http://www.argentina2010offer.com), "la
Fecha de Liquidación Final será el día 11 de Agosto de 2010, o tan pronto como sea
posible luego de dicha fecha", aclarandose asimismo en dicho aviso que "la Fecha de
Liquidación Final podría ocurrir a lo largo de un período de hasta diez días hábiles".
Por último, les hacemos saber que tan pronto como esta entidad cuente con mayor
información relacionada con la presente operatoria, la pondremos en conocimiento de
los Sres. Depositantes por esta misma vía.
Sin otro particular los saluda atentamente,

Arucho escribió:Murdokk laburas en caja de valores o en la bolsa? esa circular todavia no la largaron a los depositantes
sorry olvidate... si me llego jaja
Murdokk laburas en caja de valores o en la bolsa? esa circular todavia no la largaron a los depositantes