COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jesus330

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Mié May 15, 2013 9:49 am

carlucho escribió:ME PARECE Q PARTE :arriba: TA LINDA TA BARATA :?

:100: ESPERALA EN 0,58 :115:

el profe

Mensajepor el profe » Mié May 15, 2013 9:48 am

Cuanto tiempo al pe** que tienen algunos por dios!! :pared:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié May 15, 2013 9:31 am

marcelos escribió:Gente, no le den bola a Bobito10.
Cuando suba COME, dejará de postear, como siempre hace.
Es increíble, no tiene acciones aquí y postea como si supiera, se nota que estás al pe** total :mrgreen:
Bobito10, quedate en el galponcito que estuvo lloviendo y tenes que reparar las goteras.
De onda

Caruso, porque matar al mensajero? solo aceptás flechitas y muchos up up en este tópic? venís de hacer agua con el primer trimestre y hablás de lo que saben o no saben los demás???, como te dijo un prestigioso forista el día de ayer tené un poco de dignidad.

Tan solo espero que, sin fantasías ni deseos tan solo con información concreta, podamos debatir respecto a lo equivocado que estoy con esta empresa... siempre se puede ampliar la cartera de inversión sumando nuevos papeles. Pero hasta ahora, me decís que viene con 50, 60 o 70 palos, comienzo a entusiasmarme con ser socio tuyo y chau, entra el balance y es una nueva decepción... y otra vez sopa.

Cada uno que invierta en lo que quiera, pero no me parece razonable ni inteligente pedir que no me den bola por el solo hecho de no compartir tus intereses... o demostrar que el rey está desnudo. No te gusta lo que digo o te parece equivocado? bien, rebatilo con argumentos, pero no seas ganso que podés perder mucha guita (o hacerles perder mucha guita a otros) intentando taparte los oídos para no escuchar opiniones distintas.

fantasma

gonbo10

Mensajepor fantasma » Mié May 15, 2013 9:23 am

gracias por los aportes.., se escriben muchas palabras sin logica ni sentido, y mucha gente que esta haciendo sus primeras operaciones en bolsa compra verdura.
se agradece un poco de sensatez!

carlucho

Mensajepor carlucho » Mié May 15, 2013 8:50 am

ME PARECE Q PARTE :arriba: TA LINDA TA BARATA :?

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié May 15, 2013 8:18 am

Gente, no le den bola a Bobito10.
Cuando suba COME, dejará de postear, como siempre hace.
Es increíble, no tiene acciones aquí y postea como si supiera, se nota que estás al pe** total :mrgreen:
Bobito10, quedate en el galponcito que estuvo lloviendo y tenes que reparar las goteras.
De onda

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar May 14, 2013 11:56 pm

daf666 escribió:Buenas noches !!!, sin ánimo de ofender a nadie, tengo que decir que este foro , tendrían que hablar más de la empresa y menos de sus intuiciones y creo que para hacer un juicio de la empresa tendrían que por lo menos haber leído por lo menos un balance y entenderlo que es muy distinto !!!, y después dar una opinión tan desafortunada y mala intencionada como la que acabó de leer y típico de una persona que le interesa desacreditar el papel con otra intención que no es informar , si no de , desinformar , como en este caso !!!!.

Te aconsejo un poco menos de sentimiento y algo mas de conocimiento o cerebro, sino vas a durar muy poco en esto:

1) restructuro su concurso y es una empresa sana !!!y cotiza igual que en el 2003 diez años después con los mismo capitales y con incluso nuevas adquisiciones !!!, incluso después de que la inflación creció más del 500 porciento de hace una década.

Error. El capital no es el mismo, ya que lo multiplicó varias veces (6 meses). Por otra parte es la primera vez que escucho/leo que el mero paso del tiempo tiene necesariamente que valorizar un activo. Flojito hasta ahora. Los 15 palos trimestrales son de ahora, no de hace 10 años atrás... puede ocurrir que hace 10 años haya estado muy cara, y hoy está cara nada mas

2) el valor de libro es de .65 sin contemplar las nuevos porcentuales que adquirió
De CGC.que no están contemplados en los balances !!

Burrada a la máxima expresión... salvo que le hayan regalado la mayor participación en CGC el patrimonio neto seguirá igual y el valor libro también... ya que las acciones en CGC las va a pagar con plata que tiene en caja o en otras inversiones... cambia un activo por otro. Siento despertarte...

3) tiene 4000 millones de vn diario que es el 4000 por ciento más que hace una década cuando la cotización sigue siendo a los mismo valores de. 0,65 de una década !!!.

No tengo la mas put.a idea que quisiste escribir acá

4) tiene nuevo directorio con gente muy conocida en el habiente empresarial y que no es la vieja generación de empomadores de una década atrás !!!!y cotiza igual que antes !!!

Acá estás sanateando... gente muy conocida en el ambiente empresarial, por favor detallame los antecedentes "empresariales" de su nuevo directorio...

Sres. Esto vale más de que hace 10 años por mil razones y puede bajar???, si como no !!!!, como ocurrió !!!, pero come no es ajena al mercado y si se fija cuando subió lo hizo con mucho volumen !!? Y cuándo bajo lo hizo con valores moderados !!', saludos y esto es a mi humilde entender :arriba: :arriba: :respeto:

Es pura expresión de deseo... nadie da una sola precisión en este foro... muchos piensan que es una cuestión de fe, el único que tiró un número es el vende humo de marcelos y le pifió fulero...y no escribo para agradarte, sino para que pienses un poco nada mas... si estoy equivocado llename el foro de números y datos, no de comentarios elementales, espero algo mas de un inversor sofisticado

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar May 14, 2013 11:27 pm

daf666 escribió:Buenas noches !!!, sin ánimo de ofender a nadie, tengo que decir que este foro , tendrían que hablar más de la empresa y menos de sus intuiciones y creo que para hacer un juicio de la empresa tendrían que por lo menos haber leído por lo menos un balance y entenderlo que es muy distinto !!!, y después dar una opinión tan desafortunada y mala intencionada como la que acabó de leer y típico de una persona que le interesa desacreditar el papel con otra intención que no es informar , si no de , desinformar , como en este caso !!!!.
1) restructuro su concurso y es una empresa sana !!!y cotiza igual que en el 2003 diez años después con los mismo capitales y con incluso nuevas adquisiciones !!!, incluso después de que la inflación creció más del 500 porciento de hace una década .
2) el valor de libro es de .65 sin contemplar las nuevos porcentuales que adquirió
De CGC.que no están contemplados en los balances !!
3) tiene 4000 millones de vn diario que es el 4000 por ciento más que hace una década cuando la cotización sigue siendo a los mismo valores de. 0,65 de una década !!!.
4) tiene nuevo directorio con gente muy conocida en el habiente empresarial y que no es la vieja generación de empomadores de una década atrás !!!!y cotiza igual que antes !!!
Sres. Esto vale más de que hace 10 años por mil razones y puede bajar???, si como no !!!!, como ocurrió !!!, pero come no es ajena al mercado y si se fija cuando subió lo hizo con mucho volumen !!? Y cuándo bajo lo hizo con valores moderados !!', saludos y esto es a mi humilde entender :arriba: :arriba: :respeto:

:100: El pasado la condena, hace más de 20 años que hace el subi-baja.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar May 14, 2013 9:41 pm

Creo que me expresé mal o me interpretaron peor...

Todas las especies son medianamente comparables... incluso TS, la que puede estar cara, a buen precio o barata... el punto es que no se puede decir que una empresa X es barata por costar centavos o que otra está cara por valer mas de 100 mangos. Me canso de escuchar esa gansada incluso en operadores del mercado.

Una empresa con un capital bajo (producto de que no le interesó incrementarlo ni capitalizar utilidades), valdrá seguramente mucha guita por acción. Y otra con un capital enorme como Comercial valdrá centavos por acción.

ENTRERRIANO, si fuera tan claro no existirían afirmaciones como esta: "Un viaje en colectivo cuesta $ 1.50 el minimo,creen que la accion de una empresa puede costar 0.625" y si, la acción de una empresa puede costar mucho menos, en la medida que el capital crezca del modo en que lo hizo el de Comercial. Y la comparación SI era con respecto al pasaje de colectivo. No es la primera vez que leo esa afirmación en este tópic en particular, muchos novatos que la "ven" barata porque cuesta menos de un peso... y se convierten en inversores de largo plazo en este papel (por tener el culo roto y esperar recuperarse).

Las empresas valen mas o menos (independientemente del precio por acción) por las ganancias que generan, los dividendos que reparten, los proyectos que desarrollan, el nivel de su management, y la confianza que le brindan al inversor... y la verdad que Come todavía no demostró nada, tenía patrimonio neto negativo, se cansó de garcar acreedores y accionistas, tenía/tiene un managemen con prontuario y no con curriculum, no ganaba un mango, y cada día tenía menos negocios. A favor tiene tan solo una utilidad mínima trimestral que parece recurrente y algo de plata en caja para afrontar algunas inversiones, pero no se crece con plata propia nada mas, y me imagino que lo bancos y proveedores dejarán pasar algo de tiempo para comenzar a confiar nuevamente.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar May 14, 2013 9:16 pm

JC07 escribió:No es una critica a los que hacen graficos técnicos pero realmente se puede llegar a comprar o vender cuando se utilizan esas técnicas o se da con un poco de suerte ??,porque creo, que por lo menos en este papel es muy poco útil .

Si algo te puede ayudar nada tiene el 100 % de efectividad, o al menos a mi que ya tengo un año en este papel y despues de estudiarla bastante le empece a encontrar la vuelta. Saludos

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar May 14, 2013 9:13 pm

Banco el pibe , con edenor es valida la comparacion no dice que vale un pasaje de colectico come, sino que esta mucho mas barata que edenor, con pn negativo, es obvio lo que decis gonbo, no hace falta explayarse tanto

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Mar May 14, 2013 8:42 pm

mmarcodelpont escribió:no podes comparar edn con come
tampoco podes comprar algo porque valga mas o menos pesos, de hecho dudo que NADIE lo haga por eso, sino nadie compraria tenaris y compraria comercial del plata...dudo que alguien con 1 poquito de sentido comun lo haga

Marco;el concepto era que una esta quebrada y con muy escaso futuro, ademas de no cotizar por tener pn negativo, cuando sale en un mercado bajista esta sube un 5%. De cualquier manera me parecio muy buena la explicacion de Combo.
No compararia nunca ninguna con TS. Me parece que es palabra mayor

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar May 14, 2013 8:19 pm

no podes comparar edn con come
tampoco podes comprar algo porque valga mas o menos pesos, de hecho dudo que NADIE lo haga por eso, sino nadie compraria tenaris y compraria comercial del plata...dudo que alguien con 1 poquito de sentido comun lo haga

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar May 14, 2013 6:42 pm

...... aclaro: en el transcurso de este año. Yo calculo que podría ser en el prox. mes y 1/2.
"Puede fallar".

Volver a “Acciones líderes”