COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TRANQUILAUCHA NO LLEGA LA SANGRE AL RIO 

No creo que llegue a 1 año sacha, jeje.
Febo escribió:Y genuino el volumen, no es que hubo una operación de $1,5 MM...
La más grande que veo no llega a $ 50.000.
Hemorragia terrible.
cuando tengas unos años aca
la vas a saber ..solo
es cuestion de tiempo ....
Y genuino el volumen, no es que hubo una operación de $1,5 MM...
Hemorragia terrible.
Hemorragia terrible.
Va hacer +6M de pelpas. Si con este volumen no rebota el lunes, esto no sube nunca mas.
PARA MY CIERRA ARRIBA DE ESTOS PRECIOS
SINO COMPRO PAPEL 

CARGE LOTES DE 0.60 A JUN A VER Q PASA 

aleelputero(deputs) escribió:ZONA DE COMPRA. 0,60$![]()
![]()
mmmm
muy lanzado el papel
habra que ver
Para mi esa base se va ejercer. Y si bien un 8% no es poca (aunque hay que restar comisiones, te debe dejar n 6 y pico neto), si el papel vuelve a 70 ese lote vale 13 tomador y multiplicar x 2.6 veces. Pero claro es Timba y en todo caso no estaria mal darle la 70 para cubrirse.
No, al contrario, continua, pero aviseme hasta cuando así ingreso en el momento oportuno. Gracias.
Nadie escribió:¿Alguien conocido está vendiendo?
yo algun problema¿
-
Piplin escribió:alguien me "cargo" porque semanas atras dije que mi operador no me queria comprar acciones... y dijeron "pone plata en tu cuenta..." "le preguntaste a tu operador o a tu señora?"... y yo como un bol..., dije: "no, estos tipos deben saber" y compreee, o sea mi operador tenia razon de que esperaseeeeeeeeeeeeee. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Esto lo publico para los novatos que preguntan. Yo les digo: Nunca se lleven por lo que dicen... hagan lo que uds. sientan (o su operador comenta)
para mi e problema acá son los lotes, fijate que la base 0,60 estan pagando un 8% aproximadamente, creo que esta historia se viene repitiendo con esta hace 10 años, ganan los lanzadores en desmedro de los que compran
Piplin escribió:alguien me "cargo" porque semanas atras dije que mi operador no me queria comprar acciones... y dijeron "pone plata en tu cuenta..." "le preguntaste a tu operador o a tu señora?"... y yo como un bol..., dije: "no, estos tipos deben saber" y compreee, o sea mi operador tenia razon de que esperaseeeeeeeeeeeeee. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Esto lo publico para los novatos que preguntan. Yo les digo: Nunca se lleven por lo que dicen... hagan lo que uds. sientan (o su operador comenta)
piplin, nunca operes en función a lo que te diga un operador, estudiá, realiza tus análisis, lee foros, mira gráficos y toma tus decisiones.
Yo empece a operar con el de las 3 letras, en 2010 creo que fue que me mandaron mail sugiriendo AIG (valia 27), a los 2 meses cuando estaba en 17 me mandaron otro diciendo sugiriendo venta, que se fundía, como un ****** vendí. a los 15 días estaba en 31.
saludos
¿Alguien conocido está vendiendo?