marcelos escribió:Gente, no le den bola a Bobito10.
Cuando suba COME, dejará de postear, como siempre hace.
Es increíble, no tiene acciones aquí y postea como si supiera, se nota que estás al pe** total![]()
Bobito10, quedate en el galponcito que estuvo lloviendo y tenes que reparar las goteras.
De onda
Caruso, porque matar al mensajero? solo aceptás flechitas y muchos up up en este tópic? venís de hacer agua con el primer trimestre y hablás de lo que saben o no saben los demás???, como te dijo un prestigioso forista el día de ayer tené un poco de dignidad.
Tan solo espero que, sin fantasías ni deseos tan solo con información concreta, podamos debatir respecto a lo equivocado que estoy con esta empresa... siempre se puede ampliar la cartera de inversión sumando nuevos papeles. Pero hasta ahora, me decís que viene con 50, 60 o 70 palos, comienzo a entusiasmarme con ser socio tuyo y chau, entra el balance y es una nueva decepción... y otra vez sopa.
Cada uno que invierta en lo que quiera, pero no me parece razonable ni inteligente pedir que no me den bola por el solo hecho de no compartir tus intereses... o demostrar que el rey está desnudo. No te gusta lo que digo o te parece equivocado? bien, rebatilo con argumentos, pero no seas ganso que podés perder mucha guita (o hacerles perder mucha guita a otros) intentando taparte los oídos para no escuchar opiniones distintas.