GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Brazucas, Peruanos y Chilenos van comprar empresas argentinas a precios de remates
ARGENTINA CUT TO SELECTIVE DEFAULT FROM B- BY S&P
-
monfe escribió:El gato con lo de los días, le está diciendo a AF que lo deja sin reservas si no ayuda con el tema de la deuda.
af puede destabar el swap de los chinos y independizarlo de el fmi si es necesario asi que con 0 no se queda
-
bueno yo tengo dolares listos para comprar mas gali pero voy a esperar a unos dias de la eleccion sino me quedo con las que tengo
Yo ya no estoy tan bajista, hoy compre algo en 71 y mañana si baja seguiré sumando algunos papeles.
10.33 mañana
El gato con lo de los días, le está diciendo a AF que lo deja sin reservas si no ayuda con el tema de la deuda.
El..Ronin escribió:Llama la atencion como en el norte se sacan de encima el ADR, como si tuviera la peste , bañan y bañan , miedo y odio a CFK.
No es miedo y odio a cfk, es una burbuja que explotó, nada más.
Peitrick escribió:Para mí tampoco, pero otro driver no habría
Llama la atencion como en el norte se sacan de encima el ADR, como si tuviera la peste , bañan y bañan , miedo y odio a CFK.
El..Ronin escribió:No se baja MM y Lavagna es un viejito terco
Para mí tampoco, pero otro driver no habría
No se baja MM y Lavagna es un viejito terco
No es arreglar para mí, es darle la Posta indirectamente ... El que arregla con mm se prende fuego
Peitrick escribió:Repito, si mm se baja, FF no ganan... Veremos qué es lo que quieren hacer...si hay algo que caracteriza a este país es la manipuleta
tendria q arreglar con lavagna ..... se podra aun ?
Repito, si mm se baja, FF no ganan... Veremos qué es lo que quieren hacer...si hay algo que caracteriza a este país es la manipuleta
Bochaterow escribió: se van los de pesos tambien y compran dolares las lelik son en gran parte producto de los plazos fijos de la gente que los cancelan y se llevan la plata osea compran dolares o sea el central les vende a eso sumale los retiros de depositos en dolares que hoy fueron mas de 600 millones aparentemente (si bien no son reservas netas igual influye)
si sevan una cantidad importante de los dolares si va acabando la financiacion de los exportadores aumenta la resecion etcetcetc
Los dólares alcanzan y sobran, con 15.000M desarmas todo y sobra sin contar las liquidaciones que de ahora en más quedan acá. Se queda el BCRA como lo entregó Cristina, pero los dólares alcanzan y sobran.