COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elbigo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elbigo » Mié May 15, 2013 5:08 pm

ENTRERRIANO escribió:GONBO QUE PASO QUE SUBIO.... LE PIFIASTE

Tranqui entrerriano, mejor ir paso a pasito y en la nuestra. Hoy sale bien pero mañana no. Lo mejor es no hechar las cosas en cara.

Igual te banco as always.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié May 15, 2013 5:07 pm

gonbo10 escribió: Tanto te molesta que piense distinto?... la verdad tendrías que aconsejarle a los dueños del foro que impidan a un forista realizar comentarios contrarios a tu gusto o interés... nadie va a dejar de comprar o va a comenzar a vender Come por lo que digamos en este prestigioso foro, pero tu intolerancia al pensamiento plural es preocupante. Y con respecto al tiempo que tengo o dejo de tener, y al modo en que lo utilizo creo que es un tema personal. De discusiones como esta (no esta en particular) me han salido muy buenos negocios ya que alguno me estaba demostrando que estaba equivocado en el modo en que interpretaba la realidad... y como esto es por plata, entendé mi participación en el foro de Come como una inversión personal y no un gasto de tiempo.

eli escribió: No me digas que te pagan por postear?? :114:

Que a vos no?... voy a tratar de ser un poco mas claro. Supongamos que Comercial del Plata sea EL negocio del siglo XXI y yo un nabo que no la esté viendo y planteo un montón de giladas tratando de explicar mi posición... y viene un tipo y a través de una explicación para semirretardados me "muestra" lo que yo con mi simple intelecto no puedo entender... cambio mi forma de ver la empresa y me largo como un enajenado a comprar acciones de Comercial del Plata... y me hago sumamente rico... todo gracias a que invertí mi tiempo en discutir respecto a los fundamentos de una empresa que cotiza en bolsa. No creo que sea tan difícil de entender... tan solo espero que alguien me llene la cara de dedos (en sentido figurado lo digo, ya que alguno lo puede tomar en forma literal) y me enrostre los enormes fundamentos de esta empresa...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié May 15, 2013 5:05 pm

GONBO QUE PASO QUE SUBIO.... LE PIFIASTE

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 15, 2013 5:04 pm

lo bueno de todo esto es que pensamos distinto si no no habria buenos y malos negocios. Hagamos una fiesta COME!!!

0zK

Mensajepor 0zK » Mié May 15, 2013 5:02 pm

.65 3,50 :arriba: ...
que linda limpieza se armaron en el mierval

el profe

Mensajepor el profe » Mié May 15, 2013 4:58 pm

Te confundis! lo tuyo ya es recurrente! vos te pensas que no lei los 20 post anteriores al ultimo? me la comi, pero todo tiene un limite! lo tuyo ya es malintencionado.

Y te voy a poner un ejemplo! si un hincha de independiente dice... somos unos muertos nos vamos a la B, te la tenes que comer, pero si lo dice un hincha de otro equipo lo tenes que cagar a trompadas! y aclaro que nada tengo que ver con el rojo, pero si vivis hablando sin estar comprometido, cansas.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié May 15, 2013 4:56 pm

muchachos, escribimos en un foro ... dejen de lado los egos

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 15, 2013 4:54 pm

facontrader escribió:no se puede tenes q. convivir con los curandero$ y brujo$: boquita Please no te hagas curar con estos sabentodos , te vn a cagar :lol: :lol:

YA VOY GANANDO COMO 60 SOPES
:lol:

eli

Mensajepor eli » Mié May 15, 2013 4:52 pm

gonbo10 escribió: Tanto te molesta que piense distinto?... la verdad tendrías que aconsejarle a los dueños del foro que impidan a un forista realizar comentarios contrarios a tu gusto o interés... nadie va a dejar de comprar o va a comenzar a vender Come por lo que digamos en este prestigioso foro, pero tu intolerancia al pensamiento plural es preocupante. Y con respecto al tiempo que tengo o dejo de tener, y al modo en que lo utilizo creo que es un tema personal. De discusiones como esta (no esta en particular) me han salido muy buenos negocios ya que alguno me estaba demostrando que estaba equivocado en el modo en que interpretaba la realidad... y como esto es por plata, entendé mi participación en el foro de Come como una inversión personal y no un gasto de tiempo.

No me digas que te pagan por postear?? :114:

eli

Mensajepor eli » Mié May 15, 2013 4:49 pm

comprandooooooooo

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié May 15, 2013 4:49 pm

el profe escribió:Gombo dejate de romper las pelotas loco ya cansas! no te gusta ya quedo mas que claro! que goma queres? que te hagamos un monumento? el tiempo al pe** que tenes es asombroso.

Tanto te molesta que piense distinto?... la verdad tendrías que aconsejarle a los dueños del foro que impidan a un forista realizar comentarios contrarios a tu gusto o interés... nadie va a dejar de comprar o va a comenzar a vender Come por lo que digamos en este prestigioso foro, pero tu intolerancia al pensamiento plural es preocupante. Y con respecto al tiempo que tengo o dejo de tener, y al modo en que lo utilizo creo que es un tema personal. De discusiones como esta (no esta en particular) me han salido muy buenos negocios ya que alguno me estaba demostrando que estaba equivocado en el modo en que interpretaba la realidad... y como esto es por plata, entendé mi participación en el foro de Come como una inversión personal y no un gasto de tiempo.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié May 15, 2013 4:46 pm

ferlobo escribió:gente a esta accion le tendriamos que hacer un monumento. Se maneja en un canal lateral hace rato entre $0.60 y $0.70. Hay que vender todos los bienes cuando esta a $0.60 para comprar todo lo que nos vendan de COME y nos quejamos... muchachos... Vamos a aprovechar las oportunidades

y ni te digo si ademas te lanzas.... pagan mucha vol.. hasta q te quedes afuera

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 15, 2013 4:45 pm

gente a esta accion le tendriamos que hacer un monumento. Se maneja en un canal lateral hace rato entre $0.60 y $0.70. Hay que vender todos los bienes cuando esta a $0.60 para comprar todo lo que nos vendan de COME y nos quejamos... muchachos... Vamos a aprovechar las oportunidades

Volver a “Acciones líderes”