ENTRERRIANO escribió:GONBO QUE PASO QUE SUBIO.... LE PIFIASTE
Tranqui entrerriano, mejor ir paso a pasito y en la nuestra. Hoy sale bien pero mañana no. Lo mejor es no hechar las cosas en cara.
Igual te banco as always.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:GONBO QUE PASO QUE SUBIO.... LE PIFIASTE
gonbo10 escribió: Tanto te molesta que piense distinto?... la verdad tendrías que aconsejarle a los dueños del foro que impidan a un forista realizar comentarios contrarios a tu gusto o interés... nadie va a dejar de comprar o va a comenzar a vender Come por lo que digamos en este prestigioso foro, pero tu intolerancia al pensamiento plural es preocupante. Y con respecto al tiempo que tengo o dejo de tener, y al modo en que lo utilizo creo que es un tema personal. De discusiones como esta (no esta en particular) me han salido muy buenos negocios ya que alguno me estaba demostrando que estaba equivocado en el modo en que interpretaba la realidad... y como esto es por plata, entendé mi participación en el foro de Come como una inversión personal y no un gasto de tiempo.
eli escribió: No me digas que te pagan por postear??
facontrader escribió:no se puede tenes q. convivir con los curandero$ y brujo$: boquita Please no te hagas curar con estos sabentodos , te vn a cagar![]()
gonbo10 escribió: Tanto te molesta que piense distinto?... la verdad tendrías que aconsejarle a los dueños del foro que impidan a un forista realizar comentarios contrarios a tu gusto o interés... nadie va a dejar de comprar o va a comenzar a vender Come por lo que digamos en este prestigioso foro, pero tu intolerancia al pensamiento plural es preocupante. Y con respecto al tiempo que tengo o dejo de tener, y al modo en que lo utilizo creo que es un tema personal. De discusiones como esta (no esta en particular) me han salido muy buenos negocios ya que alguno me estaba demostrando que estaba equivocado en el modo en que interpretaba la realidad... y como esto es por plata, entendé mi participación en el foro de Come como una inversión personal y no un gasto de tiempo.
el profe escribió:Gombo dejate de romper las pelotas loco ya cansas! no te gusta ya quedo mas que claro! que goma queres? que te hagamos un monumento? el tiempo al pe** que tenes es asombroso.
ferlobo escribió:gente a esta accion le tendriamos que hacer un monumento. Se maneja en un canal lateral hace rato entre $0.60 y $0.70. Hay que vender todos los bienes cuando esta a $0.60 para comprar todo lo que nos vendan de COME y nos quejamos... muchachos... Vamos a aprovechar las oportunidades
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], ironhide, jose enrique, marcosgino, Marty, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], vgvictor y 422 invitados