COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gonbo10

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonbo10 » Mié May 15, 2013 6:04 pm

marcelos escribió:Bobito10 dijo vendan? A COMRPAR A DOS MANOS! :mrgreen:

Jamás digo vendan o compren en un papel, ya que no tengo la bola de cristal para saber si subirá o bajará. Tendrías que hacer lo mismo para no seguir haciendo papelones. :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié May 15, 2013 5:53 pm

falerito escribió: lleve a 0,62 x ahi y te escribi q compre porq te vi puteando.y no fuiste capaz de darme una mano en mi papel. y te traje suerte. espero q llegue rapido a 0,70 asi escupo todo :D :arriba:

escupi pero que no salpique coco :D

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 15, 2013 5:53 pm

tenia que cerrar arriba de 0.63 para salir..
veremos si es cierto esta vez..
o hace lo de siempre

:2230:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié May 15, 2013 5:52 pm

Bobito10 dijo vendan? A COMRPAR A DOS MANOS! :mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 15, 2013 5:51 pm

falerito escribió:gombo 10 es una buena persona.no tiene maldad ni malas intenciones. ni es de lo quele da bombo a un papel y te esta vendiendo .nise loq paso aca. pero eso solo puedo decir.ya q justo entre para saludarlo a salva q si no ni entraba a leer aca.ya compre y ojala suba. saludos a todos

coco, sabés que me río de janeiro! :lol:
llorar es el deporte argentino!!!
abrazo
salva +5 :wink:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié May 15, 2013 5:50 pm

ENTRERRIANO escribió:ESTA TODO BIEN GONBO, CERO PROBLEMAS, EL AMBIENTE ESTE ES COMPLICADO, CAPAZ EN UNA SALIDA DE LOC... NOS LLEVAMOS FENOMENO, JEJEJEJJEJE SUERTE

Por ahí comenzamos con el pie izquierdo, pero jamás te voy a decir algo diferente a lo que pienso.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié May 15, 2013 5:44 pm

le cuesta subir a los lotes . hoy sali en maximo de los lotes . capaz mañana lloro- plata en la cuenta no resta y no suma.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié May 15, 2013 5:40 pm

ESTA TODO BIEN GONBO, CERO PROBLEMAS, EL AMBIENTE ESTE ES COMPLICADO, CAPAZ EN UNA SALIDA DE LOC... NOS LLEVAMOS FENOMENO, JEJEJEJJEJE SUERTE

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié May 15, 2013 5:32 pm

ENTRERRIANO escribió:ACA HAY QUE RESPETAR A TODOS POR ESO, ME ROMPE AVECES LAS PEL.. CUANDO TE QUIEREN FORRE, COMO QUE TODOS SOMOS GILES Y LOS OTROS SABEN TODAS, PODES EXPLICAR CON FUNDAMENTOS PERO NO FORREA,,, :golpe: :golpe: , EN EL CASO DE VOS GONBO , PODRAS SABER UN TOCASO NI SE , SI ES ASI O NO , PERO HAY QUE RESPETAR, NO ES EL UNICO FORO DE COME QUE TIRAS TODA MALA ONDA, EN GAMI EN GARO LO MISMO, LO DIGO POR TU BIEN, IGUAL NO LO TOMES A PECHO, TE RESPETO.... UN ABRAZO

Entrerriano, preguntaste ayer en el foro de Garo si estaba para comprar antes del balance y te aconsejé que juegues sobre seguro porque el último trimestral había sido muy malo. No entiendo que no te gustó de la respuesta. En el foro de Gami compraste después de anunciada la OPA pensando que ibas a hacer el negocio de tu vida, se demoró la OPA (como todos los que tenemos GAMI esperábamos) y no paraste de quejarte por como te habían jodido... si salía bien eras un genio y si salía mal eran todos unos garcas... tan solo te hice notar ese hecho y te ofendiste. O sea para vos opinar diferente es tirar mala onda... decir que un balance es malo o que una empresa carece de fundamentos es tener "mala onda"... se nota que tengo expectativas desmedidas respecto al foro de Rava. :pared:

el profe

Mensajepor el profe » Mié May 15, 2013 5:31 pm

Pero yo no!! aunque tenia muy presente a cuanto estaba y demas! si escribis esto y veo que lo tenes muy presente, entenderas porque rompe leerte todos los dias y varias veces!

Yo la corto porque no tengo mas tiempo! ya se entendio lo que queria decir.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 15, 2013 5:30 pm

muchachos... calma que sólo es guita... :lol:
A mi me parece que tenemos una tendencia los comprados que no es sana.
Solemos molestarnos con el que postea una visión diferente de la nuestra fundamentada.
En mi caso, prefiero a un tipo como gonbo que me hace pensar y revisar fundamentos y no uno como agachate y conocelos que hace años que evidentemente viene pifiándola, imaginando escenarios de precios que no se dieron, lo cual también me hace pensar....pero no bien de él. No sirven las flechitas más que para reirse y pasar el rato (que es uno de los usos que hay que darle al foro)
Yo estoy comprado en este papel y mi negocio es el lanzamiento periódico... No llevo hecha la cuenta de si me fue mejor o peor, pero conozco cuál es mi negocio. Por lo que trato de abstraerme a las euforias o depresiones.
Es cierto que hay formas que caen mejor o peor, pero traten de leer el mensaje en vez de matar al mensajero.
Buenos negocios y tolerancia!
abrazo
salva +5 :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 15, 2013 5:29 pm

RICARDO 58 escribió:pucha veo que en varios foros se están peleando ------------------------------------------------y me gusta :o :D :115:

menos en trans!

si no esta ni el gato!!!
:lol:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié May 15, 2013 5:25 pm

el profe escribió:Es que sabes porque rompe las bolas! porque el si hace eso! nadie fue a mirgor a tirar mie*** cuando estaba 68 mangos

Estás confundido... cuando Mirgor estaba a 68 mangos mucha gente entró al foro y dijo que estaba fundida o que las ventas se hacían mie***, o que todo se iba a la mie***. Y me tomé el trabajo de responderles uno a uno intentando justificar siempre con fundamentos todo lo que decía. Los que seguían el foro en esa época podrán dar fe de lo que digo... jamás le enrostré a nadie el hecho de que entrara al foro a joder, ya que parto de la premisa de que si alguien se toma el tiempo de escribir en un foro es porque algún interés tiene, posiblemente no el mismo interés que yo, pero nadie lo hace en forma desinteresada.

El foro de Mirgor no es mio ni mucho menos... es la empresa que mas conozco (y que se lleva la mayor parte de mi inversión en bolsa) y por ende en el que mas participo, pero es un tópic totalmente público donde cualquiera puede opinar del modo en que lo desee... espero que utilicemos el mismo criterio también para Come.

Volver a “Acciones líderes”