COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mi hocico dice que ésta se da vuelta!.. suban al arca!
Adjunto el balance
- Adjuntos
-
Archivo201750.pdf
- (58.95 KiB) Descargado 19 veces
CREO Q SE DA VUELTA 

Ganó un centavo por acción en el trimestre. A $0.60 el papel, PER de 15 años.
Nadie espera un salto en este balance. El potencial de la empresa está en su posibilidad de endeudamiento, si consigue financiación, y el desarrollo de negocios vinculados al petróleo/real estate.
En todo caso sera para comprar ahora
pero el que viene desde hace rato esperando un grans alto en la cotizacion con estas utilidades que se olvide al menos por ahora

Gente a no asustarse ni comprar humo con las falsas expectativas de q' el balance vendra con tanto o cuanto. Y que hoy seguramente saldran a decir que baja porque los analistas esperaban un balance mejor y bla bla bla. Todos los que hace años estamos acá sabemos que los "analistas" ni la registran a esta. Obviamente generan una falsa expectativa sobre numeros fantasticos y claro despues tenemos la profesia autocumplida y saldran a decir vieron yo se los dije.
Acá hay que ir con tranquilidad en el contexto actual que la empresa este saneada y con efvo para adentrarse en nuevos negocios es saludable desde mi humilde punto de vista.
Acá hay que ir con tranquilidad en el contexto actual que la empresa este saneada y con efvo para adentrarse en nuevos negocios es saludable desde mi humilde punto de vista.
Es una apuesta ffuerte. Vale 0,52 ctvs de valor libros.
por gráfico en 0.63 hay soporte. veremos si aguanta
- Adjuntos
-
- come.JPG (98.95 KiB) Visto 294 veces
no querian creer no es solamente por el balance
la utilidad por papel fue de 0,011

Gano pero se esta haciendo teta 

Buen dia gente, a quienes siguen AT, no ven conformando un HCH invertido? Está bajando con nada de volumen
EL ASUNTO Q GANO ANTES SIEMPRE CON PERDIDAS