PD: un poco mas de sinceramiento en el foro por favor...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:http://pvxhfg.blu.livefilestore.com/y1p ... ensaje.jpg
criacuervos escribió:Anunciate Algo Amadito !!!!
Darth Vader escribió:
Amadito recomienda cupones con que motivo? Debe haber algo raro.![]()
Anunciate algo amadito!!
rodrigo07 escribió:El ministro de Economía, Amado Boudou, destacó hoy el buen momento que viven los títulos públicos argentinos que se convirtieron en “una alternativa de inversión muy interesante”.
El jefe de Hacienda subrayó que mientras “los países desarrollados tienen problemas fiscales, nosotros tenemos muy en claro el horizonte”.
“Argentina no va a tener ninguna dificultad, por eso los inversores se vuelcan a los títulos argentinos”, señaló el funcionario en diálogo con Radio 10.
Asimismo, recomendó en especial adquirir “sobretodo cupón de PBI” un papel que se transformó en “atractivo para los inversores” por el buen momento económico del país.
Es que agosto fue un mes para el olvido para el mercado norteamericano. En contrapartida en la plaza local se registraron subas en los bonos de hasta el 30%, situación similar a la que sufrieron los papeles de bancos.
Tal como publica hoy El Cronista, los bonos locales, cerraron con un comportamiento mixto. El Par en pesos subió 26,9%, el cuasipar 25,3 y el Descuento en pesos 14,1%. Otro de los destacados fue el Descuento en euros, que ganó 38% por rumores de que el título podría ser canjeado
Fuente: EL Cronista
Mr_Baca escribió:Lo que me preocupa es como afectaria el retiro de tropas de Irak por parte del ejercito Americano a los cupones.Eso me quita el sueño. Alquien lo tiene analizado ?
Mr_Baca escribió:Lo que me preocupa es como afectaria el retiro de tropas de Irak por parte del ejercito Americano a los cupones.
Eso me quita el sueño.
Alquien lo tiene analizado ?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, El Brujo, el indio, elcipayo16, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Mazoka, Morlaco, notescribo, pacman, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Poo, Ricci, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro y 478 invitados