COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que grande el entrerriano por eso te banco
Lamento no poder decir lo mismo de Polledown... Don entrerriano.. me quede sin fondos ésta vez! 

-
3 dias de baja fuerte es mucho mañana rebota minimo * 6% espero sino tengo el tarro de vaselina listo
lo pero ya paso

-
exacto eli, yo cargue come hoy en 0,625 me subo
gente mi humilde opinion.. con la cristina y su blanqueo, todo el mundo salió corriendo a buscar su guita en las cuentas de afuera.. PERO NO SOLO DOLARES!!!.. muchos están blanqueando Pesos!!!! y que hacen con la guita sucia???? chaaaannnnn... compran dolares! donde????? en los bancos ??? noooo!!!! en las cuevas!!! que hacen éstos chabones entonces?? a comprar Blueeeeee porque se va a vender muy biennnnnn.. me lo dijo un pajarito..( no el de maduro.. otro)
La cuestión es que creo que como dicen por ahi abajo, a todo el panel le llegó el periódo.. (con su permiso boquita).. pero en el breve todo volverá a repuntar! lo triste....
es que no aprovechamos el pozo pa bajarnos y subirnos.. no importa. Tengo fe de que buenas nuevas vienen.. repito.. FE.. y eso me hizo quedarme y recargar mi tenencia. Saludos cometeros.
P/D: sé que muchos saldrán a tirar fruta.. pero como decía mi viejita.. DEL ÁRBOL CAIDO.. TODOS HACEN LEÑA..
La cuestión es que creo que como dicen por ahi abajo, a todo el panel le llegó el periódo.. (con su permiso boquita).. pero en el breve todo volverá a repuntar! lo triste....
es que no aprovechamos el pozo pa bajarnos y subirnos.. no importa. Tengo fe de que buenas nuevas vienen.. repito.. FE.. y eso me hizo quedarme y recargar mi tenencia. Saludos cometeros.
P/D: sé que muchos saldrán a tirar fruta.. pero como decía mi viejita.. DEL ÁRBOL CAIDO.. TODOS HACEN LEÑA..
mmarcodelpont escribió:EL MAYOR INGRESO DE ESTA EMPRESA ES POR CGC, ESTA EMPRESA REPORTA ANUALMENTE POR LO TANTO SE VA A VER REFLEJADO RECIEN EN EL BALANCE DE DICIEMBRE... dicho de otra manera, las utilidades no estan dentro del balance de come de ahora... sino otro hubiese sido la respuesta del papel
No, lean las Rsoluciones técnicas sobre Inversiones VPP y consolidado.
COME tiene que presentar un balance trimestral y como controla CGC tiene que mostrar los resultados de esta en sus estados contables.
-
mmarcodelpont escribió:EL MAYOR INGRESO DE ESTA EMPRESA ES POR CGC, ESTA EMPRESA REPORTA ANUALMENTE POR LO TANTO SE VA A VER REFLEJADO RECIEN EN EL BALANCE DE DICIEMBRE... dicho de otra manera, las utilidades no estan dentro del balance de come de ahora... sino otro hubiese sido la respuesta del papel
leí que era el 80% lo que representaba CGC en las ganancias pero fue antes del balance de Marzo. Tenés a mano alguno anterior con el detalle?
-
EL MAYOR INGRESO DE ESTA EMPRESA ES POR CGC, ESTA EMPRESA REPORTA ANUALMENTE POR LO TANTO SE VA A VER REFLEJADO RECIEN EN EL BALANCE DE DICIEMBRE... dicho de otra manera, las utilidades no estan dentro del balance de come de ahora... sino otro hubiese sido la respuesta del papel 

gonbo10 escribió:Marcelossssss cri cri cri...
sos malo gonbo ehh...

un abrazo che!
-
marcelo1975 escribió:Después de las 16.30 este rojo pierde fuerza. Mañana verde por todos lados!
El rojo mermó. Mañana verde.
Marcelossssss cri cri cri...
pancho1 escribió:Mañana lluvioso con chaparrones, y granzo, aclarando por la tarde
SI Y SI NO QUERES MOJARTE USA LOS PAPELES DE COME PARA ALGO SIRVEN,VIERON,CHEEEE

Mañana lluvioso con chaparrones, y granzo, aclarando por la tarde 

LLUVIAS SIN NEVADAS EN C.A.B.A.
che ya que estamos con la futurologia .. el estado del tiempo mañana ?