gonbo10 escribió:
Y entonces, si no sabemos cuanto vale, cuanto gana, como puede ser que muchos lo mencionen como un gran driver para que el papel se valorice?
Estoy notando que hay mucho picarón empomado en el foro vendiendo humo para poder sacarse los papeles de encima... y el enojo conmigo no es ni por las formas, ni por el hecho de tener o no papeles de la empresa, sino por sentir que uno les escupe el asado al pedirles precisiones respecto de las afirmaciones que realizan...
Gonbo, yo no se de quien estas hablando y no me interesa tampoco saberlo, lo único yo que yo puedo aportar desde mi lugar son comentarios y gráficos, los comentarios son solo eso y trato de postearlo dentro de un parámetro que a mi me parece razonal, que me puedo equivocar si, que me equivoque varias veces también, pero siempre aclaro que es lo que veo, yo lo de CGC lo veo como una apuesta al futuro, no ahora si miras el sector energético esta destruido al menos hoy y con estas políticas, no se que queres que te contesten o que estas buscando que te contesten, pero la realidad es que vale 0,60 por lo tanto no es la gran empresa, puede subir o puede bajar, puede valer 0,10 o 1,20, MIRGOR siempre tubo bueno fundamentos y sin embargo en 2011 cayo desde 95 hasta casi 45 y no es un ataque, que cada uno opere en consecuencia de lo que ve o lo que espera, yo lo hice de una manera y me fue mal me comí un zapo con la homo hice una apuesta que no salio como pensaba, ahora en todo este tiempo (1 año) mas allá de alguna queja que se me salta de vez en cuando no me quede quieto aprendi a miararla a perder y a operarla como a vos te debe haber pasado alguna vez. Saludos