marcelos escribió:Tic tac tic tac.....
Desactivando ...........
Jajajaja na joda
Que explote.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Tic tac tic tac.....
falerito escribió:"aleelputero(deputs)"]Falerito ya que lo encuentro por aca, y ud que paso muchas, cuanto fue lo máximo que ud recuerda, demoro la CNV para autorizar una OPA. Disculpen el off muchachada
hola ale querido sabes que no recuerdo eso. estoy desde el 87 en la bolsa o del 88.pero no me acuerdo. la de acindar si fue rapida. la de paty too( la agarre de lleno) la gran paty. todo ahi tenia igual no la retiraro a paty.pero de 7 salto a 14 y a 21. 2 dias ates vedi 200 lotes base 8 a 0,20. alos dias valia 9 pesos cada lote..y too vendi la caucion cdo vino flojo el balance 4 dias antes de la compra de marfrig.pero el rumor estaba latente y se dio. la agarre igual con 150mil papeles .todo loq yo tenia. año 2007 lloraba de la emocion. eso q eran 200 lucas mas q le hacia con esos 200 lotes q vendi x 2000 pesos.me fui de tema. si me pregutas x gami nose q pasara ya es una tomada de pelo con loq subio el blue y demas. hoy compre gami 4500 papeles. un tiro x si cada vez falta menos. un abrazo. come se dio vta lindo. quede comprado .di a 0,615 y recompre a 0,61.me asuste estos papeles me gusta pagarlos cdo suben. sinq se ofenda algun fanatico del papel. abrazo saludos y buen finde para todos.y qlasemana q viee suba come. si sube llevare alg mas.
marcelo1975 escribió:Ale, lo que vos decís lo están haciendo en galicia. Conocí a un "chino" hace un par de semanas en el recinto de la bolsa y me comentó algo parecido a lo que escribiste, pero con algunos retoques y otros manejos un poco más complicado.
gonbo10 escribió:Hoy un amigo que estuvo en las últimas asambleas de Come me dijo lo siguiente:
Según un director el MV de CGC es de USD 350 palos. Eurnekian le compra a Morita el 81% de la petrolera a un valor que deja el 100% en USD 235 M. Asimismo el Directorio comentó lo barato que había comprado Eurnekian (me imagino que el comentario es de la asamblea anterior). Asimismo le otorga a Come la opción de comprarle un 11% de la empresa al mismo valor que el compró (lo que según mi amigo es una muestra de que maneja Come). Esa opción sería por valor de USD 25,8M. Entonces quedaría Eurnekia con el 70% de CGC y Come con el 30%... ese 30% supuestamente debería valer por mercado USD 105M. Come tiene contabilizada su participación en CGC a $ 197 M.
No pude corroborar los datos, tampoco pude averiguar como fueron los últimos 2 ejercicios, pero mi amigo me merece absoluta confianza, me vio escribiendo en este tópic (haciendo determinadas preguntas) y me comentó todo esto. Cumplo en transmitir el mensaje tal cual me llegó...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, res, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 425 invitados