COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
HoeS

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor HoeS » Vie May 17, 2013 11:31 pm

marcelos escribió:Tic tac tic tac.....

Desactivando ...........
Jajajaja na joda
Que explote.

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie May 17, 2013 11:30 pm

Tic tac tic tac.....

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 17, 2013 7:07 pm

terrabusi!
seeeee
y la otra de galletitas?

esa tb

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie May 17, 2013 6:23 pm

hoy el que salio a vender todo el dia fue cornell.... el 50

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 17, 2013 5:31 pm

falerito escribió:"aleelputero(deputs)"]Falerito ya que lo encuentro por aca, y ud que paso muchas, cuanto fue lo máximo que ud recuerda, demoro la CNV para autorizar una OPA. Disculpen el off muchachada
hola ale querido sabes que no recuerdo eso. estoy desde el 87 en la bolsa o del 88.pero no me acuerdo. la de acindar si fue rapida. la de paty too( la agarre de lleno) la gran paty. todo ahi tenia igual no la retiraro a paty.pero de 7 salto a 14 y a 21. 2 dias ates vedi 200 lotes base 8 a 0,20. alos dias valia 9 pesos cada lote..y too vendi la caucion cdo vino flojo el balance 4 dias antes de la compra de marfrig.pero el rumor estaba latente y se dio. la agarre igual con 150mil papeles .todo loq yo tenia. año 2007 lloraba de la emocion. eso q eran 200 lucas mas q le hacia con esos 200 lotes q vendi x 2000 pesos.me fui de tema. si me pregutas x gami nose q pasara ya es una tomada de pelo con loq subio el blue y demas. hoy compre gami 4500 papeles. un tiro x si cada vez falta menos. un abrazo. come se dio vta lindo. quede comprado .di a 0,615 y recompre a 0,61.me asuste estos papeles me gusta pagarlos cdo suben. sinq se ofenda algun fanatico del papel. abrazo saludos y buen finde para todos.y qlasemana q viee suba come. si sube llevare alg mas.

Gracias queridisimo le mando un abrazo, yo entre en gami ayer a ver que onda entre ayer y hoy un poquito.

Pd y terrabusi? la agarro a esa me dijieron que nera un papel excepcional

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 17, 2013 5:28 pm

marcelo1975 escribió:Ale, lo que vos decís lo están haciendo en galicia. Conocí a un "chino" hace un par de semanas en el recinto de la bolsa y me comentó algo parecido a lo que escribiste, pero con algunos retoques y otros manejos un poco más complicado.

Claro estimado por supuesto que es mucho màs complicado, y doy fe que es asi, (no siempre claro,) pero la mayorìa de las veces ocurre eso.
fijate que a veces el papel te das cuenta que tiene todo para subir y de repente sale 10000000 de nominales en la punta vendedora ( POR QUE CC PASA ESO?), si vez que el papel sube, y hay ganas de pagar que ganas con ponerlos todos juntos?. Yo cuando quiero salir del papel en gcia lo mas alto posible, voy soltando de a poco, y creo que todos lo hacemos.
Mira hace rato que no peleo con nadie y quiero seguir en esa senda, pero a mi me mataron cuando sostuve que el lanzador ganaba màs veces de la que perdia, se dicen tantas bb, y yo no entendia por que tanto enojo, de ultima serà una bb màs, pero basada en números y ganancias verificables en el año. Yo creo que a veces al decir esto, ( al menos para hacerle pensar al inversor) les garca el negocio, que vienen haciendo desde hace años. Por darte un ejemplo hace dos años GGAL te pagaba un 8 o 9% facil por calls ATM, hoy con suerte te llega al 6%. A veces quieren cambiar la esencia de lo que pienso diciendo que el lanzamiento no te cubre en bajas pronunciadas por ejemplo en la crisis del 2008, Y POR SUPUESTO QUE NO SI TODO SE VA ABAJO DEBES IR A LA BAJA NO A LO LATERAL. serias un bb si haces eso.
En fin chicos ojala esta se mantenga al menos .

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 17, 2013 5:24 pm

Vi que al final un desesperado quiso marcarla a 60. Habrá sido el que vendió 4 palos a 60 guitas? Vamos a ver si los puede retomar abajo de eso..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 17, 2013 5:17 pm

gonbo10 escribió:Hoy un amigo que estuvo en las últimas asambleas de Come me dijo lo siguiente:

Según un director el MV de CGC es de USD 350 palos. Eurnekian le compra a Morita el 81% de la petrolera a un valor que deja el 100% en USD 235 M. Asimismo el Directorio comentó lo barato que había comprado Eurnekian (me imagino que el comentario es de la asamblea anterior). Asimismo le otorga a Come la opción de comprarle un 11% de la empresa al mismo valor que el compró (lo que según mi amigo es una muestra de que maneja Come). Esa opción sería por valor de USD 25,8M. Entonces quedaría Eurnekia con el 70% de CGC y Come con el 30%... ese 30% supuestamente debería valer por mercado USD 105M. Come tiene contabilizada su participación en CGC a $ 197 M.

No pude corroborar los datos, tampoco pude averiguar como fueron los últimos 2 ejercicios, pero mi amigo me merece absoluta confianza, me vio escribiendo en este tópic (haciendo determinadas preguntas) y me comentó todo esto. Cumplo en transmitir el mensaje tal cual me llegó...

gracias por compartir.

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie May 17, 2013 5:15 pm

mmm cerró cayendose al precipicio como siempre

pancho1

Mensajepor pancho1 » Vie May 17, 2013 5:13 pm

confrima, era, perdon!!

pancho1

Mensajepor pancho1 » Vie May 17, 2013 5:10 pm

lA VELA formanda es MARTILLO posibkle cambio de tendencia si comfirma, despega el submarido de marcelosss

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 17, 2013 5:08 pm

si seguro..
si tenes 20 palos para comprar
:lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”