LogNormal escribió:Yo no entiendo, invierten de a millones y millones, tienen el 5% de la empresa y compran pasajes en oferta para ahorrarse 4 lucas.
Aprendieron de su tio Elsztain, ganan 100 y gastan 1, son roñosos y viven en la miseria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:Yo no entiendo, invierten de a millones y millones, tienen el 5% de la empresa y compran pasajes en oferta para ahorrarse 4 lucas.
HerrX escribió:Pobres tipos. Pero se merecen ser unos pendejos sin un mango por otro lado.
Por mi parte, hoy saque pasajes a Rusia 2018 con semana en Oslo, regalado. Los que quieran ir aprovechen, no creo que duren mucho a estos precios. 4 al 27 de junio de 2018, menos de 19k todos los tramos.
Sldos.
HerrX escribió:Norwegian o Turismocity, del 4 al 27 de junio 2018 a Oslo, despues sacas otro tramo oslo-moscu-oslo dentro de esas fechas.
Sldos.
Luis XXXIV escribió:¿Que CCL esta tomando?
Salvo APBR y VALE, el CCL anda por 16,90/95
ProfNeurus escribió:33,3 me da por ccl..... como regalan pelpas aca.
Nicklaus escribió:Che cresud = Brasil??
Sube fuerte apbr sube cres
Los yonies pensarán que somos Brasil??
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
ProfNeurus escribió:El "Roque" esta obsesionado con " el pipa"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados