el tavaretti con su toque de cuarta me va a permitir rajar de los mugrosos 100 lotes esta semana????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daf666 escribió:Es sólo un supuesto que susede , ; si mañana sale en el Clarín del domingo que la empresa esta teniendo el tercer volumen más importante del mercal y que esta empresa que acaba de restructurar su pasivo y dio un ganancia de 15 palos y que tiene a los "w " con el 20 porciento de solfina y que erneukia acaba de comprar el 80 por ciento de CGC y que le dio la opción a compra del 11 por ciento restante a come y la acepto !!, y termina diciendo que es una de las empresas con mayor posibilidades de triplicar su valor ya que esta muy atrasada con respecto a resto de las acciones de panel líder !!!!,
PD: claro que esto es un supuesto !!!y yo no soy un periodista del clatinete , pero la info es verdadera muchachos está acción va dar muy buenos rendimientos !!!, es cuestión de tiempo y pelotas , la plata ya la puse en esta !!!![]()
![]()
gonbo10 escribió:No puedo creer que confunda CAPITAL SOCIAL con PATRIMONIO NETO... flaco, agarrá los libros que no muerden
daf666 escribió:Si pero capital social de la empresa es positivo !!!y es el primer balance ,
que queres que pase a ganar 2000000000 millones después de reestructurar , dale tiempo no puede hacer milagros !!!
Y la manejan nuevo directorio y el valor es el mismo que cuando estaba en convocatoria!!!!, saludos
daf666 escribió:Es sólo un supuesto que susede , ; si mañana sale en el Clarín del domingo que la empresa esta teniendo el tercer volumen más importante del mercal y que esta empresa que acaba de restructurar su pasivo y dio un ganancia de 15 palos y que tiene a los "w " con el 20 porciento de solfina y que erneukia acaba de comprar el 80 por ciento de CGC y que le dio la opción a compra del 11 por ciento restante a come y la acepto !!, y termina diciendo que es una de las empresas con mayor posibilidades de triplicar su valor ya que esta muy atrasada con respecto a resto de las acciones de panel líder !!!!,
PD: claro que esto es un supuesto !!!y yo no soy un periodista del clatinete , pero la info es verdadera muchachos está acción va dar muy buenos rendimientos !!!, es cuestión de tiempo y pelotas , la plata ya la puse en esta !!!![]()
![]()
daf666 escribió:Si pero capital social de la empresa es positivo !!!y es el primer balance ,
que queres que pase a ganar 2000000000 millones después de reestructurar , dale tiempo no puede hacer milagros !!!
Y la manejan nuevo directorio y el valor es el mismo que cuando estaba en convocatoria!!!!, saludos
![]()
boquita escribió:es la pampa 2 esta..
en cuanto a que se compra el papel y se lanza..
asi dificil pueda subir..
en cuanto me asome una puntita, me rajo a la mie***
y solo compre 100 lotes mugrosos de la 0.60 !
![]()
jesus330 escribió:ME DICEN QUE LA LLEVAN AL PESO EN POCOS MESES, SERA VERDAD?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, candado8, Chumbi, cirolandia, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, Ezex, Garamond, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, loco de la bolsa, magnus, Matraca, nl, PAC, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor y 569 invitados