TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo que hay que monitorear tb es que no se escape la torturga. Hasta ayer el cupon subio 7% desde el min. con el DOW clavado en los 10.000. Si voy a operar TVPP me interesa mas lo que pase con este, lo del DOW es secundario, siempre y cuanod no sean variaciones bestiales.
-
Entonces ahi tenes la nueva corrección a los 10000 del DJ.
Aca creo que cerramos 33-34.
Aca creo que cerramos 33-34.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mañana datos de casas vendidas en Usa no?
Creo que sí.
-
Mañana datos de casas vendidas en Usa no?
"cada vez que se acerque".......
Fisther escribió:Un aplauso para la piedra (USA) en el dia de hoy![]()
Por lo menos con esto que subio..tiene para una semanita mas de derrape...
Clave lo que hizo ayer y hoy el dow. Cada vez más sólido, con lo que viene haciendo últimamente, el soporte entre 9950/10.000. Igualmente pienso que hay que estar muy atentos ya que la economía de EEUU sigue desacelerándose y en eso en algún momento del año en curso se va a tener que reflejar en los índices. Por eso monitorearía con mucha atención cada que se acerque a ese soporte.
Le quisieron poner techo en 8.80, en 9, ahora en 9.30. Por ahora los techos han demostrado ser de papel. Sigo In.
elrubicon escribió:Alguien conoce los símbolos con que se identifican los TVPP, TVPA, y TVPY en EEUU?
Gracias.
en MAE estan todos
Un aplauso para la piedra (USA) en el dia de hoy

-
vamos por el último estirón por hoy!

-
Aleajacta escribió:A diferencia del perenne optimista Criacuervos, fanático entusiasta de que los cupones SIEMPRE están baratos, creí y creo que SIEMPRE están caros.
El ascensor de precios está en el piso 40, ¿dando a entender que subirán hasta el $m&¿ghsiete...? ¿O que tal vez bajen hasta el $enw#&es?
Ni idea. Por ahora, me resigno a que no entiendo estos niveles de precios. Por ahora, me resigno a que he fallado en la valuación de sus fundamentos. Y desde ahora, me resigno a que podiera ser que, justo ahora, confirmara que había estado desacertado antes y que estoy desacertado ahora.
Pero para jugar con su valuación relativa, compré unos pocos cupones.
Aleajacta, bienvenido al club!
Luciano de Bragado
-
"El Ministro de Economía invitá a todos a asistir el miércoles primero de Septiembre, en la tradicional confiteria La Puerto Rico, donde disertará sobre la evolución de la economía, y también, hará hincapié en defender el Proyecto Nacional y Popular.
ES NECESARIO EL APORTE DE TODOS LOS COMPAÑEROS.
La entrada es para todo ...el mundo.
Los esperamos.
Saludos a todos,"
Alguien puede ampliar si va a estar Bala y Piñon, para que den una explicacion coherente de el porque no se entregan los bonos del canje?
O còmo evoluciono de la UCEDE, a este gobierno nacional y popular.
Donde se sacan las entradas?
ES NECESARIO EL APORTE DE TODOS LOS COMPAÑEROS.
La entrada es para todo ...el mundo.
Los esperamos.
Saludos a todos,"
Alguien puede ampliar si va a estar Bala y Piñon, para que den una explicacion coherente de el porque no se entregan los bonos del canje?
O còmo evoluciono de la UCEDE, a este gobierno nacional y popular.
Donde se sacan las entradas?
-
elrubicon escribió:Alguien conoce los símbolos con que se identifican los TVPP, TVPA, y TVPY en EEUU?
Gracias.
Alguien alguna vez posteò esto:
TVPP cusip ARARGE03E147
TVPY cusip US040114GM64