COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
FLOY lo que decis puede ser, pero no estas a salvo en ningun papel, ni siquiera en ceadear, ni en titulos, ni en nada, esto es solamente por que el mercado esta intervenido fuertemente, segun mi modo de ver...
En este foro no voy a escribir por uu tiempo dado la intesspestiva locura de un forista que usando nick duplicados
o triplicados me agredió por simplemente dar una opinion a cerca de esta acción alertando para que no compren un buzón
en medio de el mar, dado que este papel es para profesionales que lanzan opciones en trading y necesitan de el manejo
y la compra simultámea de ustedes par poder realizarlo.
o triplicados me agredió por simplemente dar una opinion a cerca de esta acción alertando para que no compren un buzón
en medio de el mar, dado que este papel es para profesionales que lanzan opciones en trading y necesitan de el manejo
y la compra simultámea de ustedes par poder realizarlo.
los amagues que hace esta, me tienen las bolas llenas, nunca concretan 

yyo llevo perdidas como 20l, y tengo liquidas cincuenta, que estoy metiendo en mi cuenta de a poco, ni bien el blue toque los ocho, compro AS13 y me borro, dejare algunos papeles para probar suerte y algunos bonardos, pero estos terminan hundiendo el barco
-
con un poco de ganas cerramos en 0.6
Correccio" produzca"
pancho1 escribió:Da la sensacion que cuaquier rebote que se produsca, va a ser muy corto, y despues retomara la baja, hasta tanto termine la intervencion del mercado
Hasta el 2015 entonces?? va nose.....por ahi otros 4 años mas
Le van a quitar presion al ccl para cojernos por segunda vuelta
Da la sensacion que cuaquier rebote que se produsca, va a ser muy corto, y despues retomara la baja, hasta tanto termine la intervencion del mercado
JC07 escribió:si mañana no hay revote, bueno vendo a perdida,pero creo que lo va a ver y si lo hay vendo y vendo que linda frase que quedará una mas en la historia de los funcionarios argentinos " ME QUIERO IR"
PERDON: rebote se escribe asi pero igual vendo!!
dazman escribió:[...] impredescible. No te sirve ningun analisis y te la ponen en cualquier papel.
Corrijo: impredecible.
Perdon.
si mañana no hay revote, bueno vendo a perdida,pero creo que lo va a ver y si lo hay vendo y vendo que linda frase que quedará una mas en la historia de los funcionarios argentinos " ME QUIERO IR"
pancho1 escribió:A veces hay que hacer como nessshetor, doble o nada!! pero el mercado me ha roto tanto el tror ultimamente que no me dan ni ganas.
Bueno... comparto.
Tiene el mismo denominador de lo que dije mas abajo. Se fue todo al tacho. Esta muy volatil e impredescible. No te sirve ningun analisis y te la ponen en cualquier papel.
Inclusive la estoy ligando en FCIs conservadores.
A veces hay que hacer como nessshetor, doble o nada!! pero el mercado me ha roto tanto el tror ultimamente que no me dan ni ganas. 

Yo los lotes que compre ya los doy por perdidos, a no ser que pase como en YPF que un milagro la paso de 70 a 110,y tenia lotes que tambien los daba por perdidos t con un tiempo mas acotado, en una de esas quien te dice... je