COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mié May 22, 2013 9:36 pm

Un cuento cortito: habia una vez un muchacho de nombre marcelos, todos festejaban pero nadie se decia nada... Entonces en el año 2006 Aprox se decia de una Come = 1$ 2$ 4$ 10$, que sube q baja nunca se paso de los 0.9..
y este cuento seguira encaminado solo para los que tienen paciencia y q no precisan la guita :mrgreen: :2230: hasta que un día se fue a 0.43 0.55 0.60 y bue llego a 0.75 y hoy volviendo a valores de un par de años con volumenes mas agrandados.Que se va ser,
y colorin marceleado todavia algunos seguimos esperando! :wink:

dehu

Mensajepor dehu » Mié May 22, 2013 8:41 pm

faccan escribió:DEHU:
Cuando se corta la sangria o cuando paran de pagar es la base de estar en la bolsa... estar por estar o porque solo crees que el papel "a la larga" va a subir es el mayor error que podes cometer en este mercado.

estoy deacuerdo, pero aca veo que se castiga demasiado a este papel que esta un poco mejor que el año pasado y no se tiene tan en cuenta que lo que esta bajando es practicamente todo el indice y lo que es peor con volumen insignificante (osea que poca gente se desprende de los papeles). Aclaro que dentro del merval, come me parece una apuestaba de mas riesgo que otras, de todas formas baja parecido al resto ni mucho mas ni mucho menos, hay acciones como por ejemplo banco macro, que parecen una mina de oro e igualmente acompaña con importantes bajas.
en definitiva estamos viendo si las bajas son momentaneas o son un cambio de tendencia, tampoco se puede esperar que en la argentina las acciones suban indefinidamente sin un descanso.

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 22, 2013 7:13 pm

:shock:
:?:
:lol:

empome

Mensajepor empome » Mié May 22, 2013 7:12 pm

sale el pirulais a la calle en comercial del plata

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié May 22, 2013 6:42 pm

yo creo que la sangria sigue, hoy sali algo a perdida mi stop loss me dijo basta x aca, veremos

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mié May 22, 2013 5:52 pm

pancho1 escribió:Con esto no hay AT que valga, el unico que puede hacer algo es el que meneja informacion

Los que hablan del AT estan equivocados, no es un metodo infalible pero si muy importante, la bolsa es anticipacion y el AT marca eso justamente, te da un parametro de hasta donde puede ir, en 0,63 para mi se terminaba la diarrea me anticipe y cerre todo lo lanzado y me di vuelta o sea compre, ahora el grafico te marca las resistencia que son 0,63, 0,60, 0,58, 0,55 y hay mas abajo, aca pasa por anticiparse el At lo marca y vos decidis si te parece que es hasta ahi o no, como vi que sigui bajando cerre lo comprado y ahora observo en 0,58 que hace, desde aca puede rebotar o no puede ir mas abajo el tema es que es mejor operar con una herramienta que por lo menos te da un parametro. Saludos

faccan

Mensajepor faccan » Mié May 22, 2013 5:49 pm

DEHU:
Cuando se corta la sangria o cuando paran de pagar es la base de estar en la bolsa... estar por estar o porque solo crees que el papel "a la larga" va a subir es el mayor error que podes cometer en este mercado.

dehu

Mensajepor dehu » Mié May 22, 2013 5:45 pm

hace cuatro ruedas que baja el indice, yo a come la veo en la mediania del resto de los papeles, pesimismo=oportunidad de comprar a buenos precios, quien adivina cuando se corta la sangria? a quien le molesta mas perder una buena suba que perder un poco, por estar aguantando que revierta? yo entre arriba de .65 cuando parecia que todo el mercado se escapaba y aparecio el tema del blue y el ccl, que aparentemente en estos momentos es lo unico que importa, no tanto la vida de las empresas o su nivel de actividad.
de ultima va a pasar lo de siempre, caida libre hasta las elecciones (no importa quien gane), despues un par de semanas y viene el veranito, sin importar las razones :2230:

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mié May 22, 2013 5:15 pm

muchachos ya esta mañana le ponen las HECHER,y que la agarren si pueden :D :D :D

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié May 22, 2013 5:06 pm

0,59 cerramos

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié May 22, 2013 4:46 pm

HOY CON ESTE MERVAL NO HAY NADIE QUE SE SALVA, DONDE OPERAR CON OPCIONES, NO EXSISTE (VOLUMEN), NO HAY FORMA DE CUBRIRSE, YO MAL QUE MAL MI PERDIDA HASTA AHORA LA BANCA LA OPA DE GAMI, ME ENGAÑO A MI MISMO PERO VALE.... TENGO MI CARTERA CON UNA CIERTA COBERTURA CON GAMI, A 12,5 0 CON UNA OPA DE 15,5, HACE UN MES Y ALGUITO

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mié May 22, 2013 4:43 pm

pancho1 escribió:FLOY lo que decis puede ser, pero no estas a salvo en ningun papel, ni siquiera en ceadear, ni en titulos, ni en nada, esto es solamente por que el mercado esta intervenido fuertemente, segun mi modo de ver...

Pancho si me lees en los foros de TP y Merval y Gfgal sobre todo ahi me explayo mas. Lo que queria advertir es que un
día entre de casualidad en este topic y vi que estaban recomendando a esta que se pondria a 0,90 compren y compren .
Como yo miro los fundamntals de todas las Cias y no veía desde el 3Q del 2012 mejoras en los balances y mneos en esta
estaba alertando en todos los foros que participaba que esta recuperación de precios era mayormente debido a el mecanismo
de CCL y que los balances del 1q/2014 no vendrian mejores en treminos reales por los indicadores de sectotes de la ecónomia,
salvo algunas empresas en particular.
Para que te des una idea yo a esta empresa la tengo muy asocociada la forma de operar fundamentamente con opciones como a Pampa.

JC07

Mensajepor JC07 » Mié May 22, 2013 4:37 pm

miren esta acción es como la argentina te fuiste hace diez años,volviste y todo sigue igual

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mié May 22, 2013 4:34 pm

Con esto no hay AT que valga, el unico que puede hacer algo es el que meneja informacion

Volver a “Acciones líderes”