TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
J.I.R le podrias pasar mi mail a Pablobachur o el de el a mi?
Fijate que me lo pidio ayer, gracias.
Fijate que me lo pidio ayer, gracias.
2.347/2.382. Operado en 2.358 con una suba de 1.1 centavos
Patrick
Patrick
Cupon afuera. 2.343/2.407. Operado en 2.347, neutro en relacion al cierre de ayer.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
Buen dia a todos, bonos en frankfurt 9.45 5.59% 

-
Los bonos desarbitrados hasta hace muy poco eran PR13 Y RO15. No se como quedaron con las nuevas subas...
-
Roque Feler escribió:Yo admiro a aquellos que poseen los conocimientos necesarios como para evaluar modelos teòricos de los bonos y cupones,con su multiplicidad de variables independientes intervinientes y el aporte de componentes aleatorios que complejizan aùn mas la sìntesis del modelo.
Tal vez mi ignorancia me impida ver la importancia de tales herramientas acadèmicas, pero sinceramente yo no las cambiarìa por la sabidurìa empìrica de un viejo zorro como Murddock, la evaluaciòn racional del contexto que desmenuza un Martìn o la experiencia aquilatada por aquellos que despuès de mil batallas bursàtiles pueden mostrar el raro trofeo de haber sobrevivido a esa contienda y todavìa permanecer dispuestos a dar una nueva batalla.
A veces pienso que habrìa sido de un tipo como Maradona si para aprender a pegarle a la pelota se hubiese doctorado en Fìsica para estudiar la dinàmica que rige el movimiento del balòn y aplicar y resolver velozmente un modelo matemàtico de tantas variables ante la ejecuciòn de cada tiro al arco.
Respeto a aquellos que pueden expresar en nùmeros hasta la quìmica del amor en el cerebro, pero me quedo con los que saben regalar una flor y pedir un beso en el momento oportuno.
Saludos, Roque Feler.

tordo75 escribió:Día agitado??? Naaa.. si parece nomás...
* Me quedé dormido y me despertó la señora que limpia en casa... 1 hora y media después de mi hora habitual
* Obvio perdí la combi
* 20 minutos bajo la llovizna esperando otra
* Llegué al laburo y me eseraba una reunión, no pude desayunar nada
* Me tomé un minibreak para comer, sigo atorado
* Ahh.. sigo afuera de los cupones... entre comis y sarasa me perdi un lindo %
* Me duele el bocho
Si al menos estaría dentro de los cupones contaría el reso con sorna... pero no me sale..
¿Mañana será otro día? Tal vez no me pase las otras cosas, pero supongo que el cupón seguirá escalando... y yo afuera
Tranquilo tordo... a los golpes se aprende... comprate una curita y no llorés mas me dice el lado inteligente de mi cerebelo..
Hola Tordo, de algún modo me vi reflejado cuando viví situaciones similares durante las bajadas y subidas que hubo este año (mandando ordenes de venta/compra en el medio de reuniones) y la mejor era prender la maquina a la madrugada para ver como andaba ASIA y como arrancaba EUROPA!!. Algunas las manejé con buen timing (Redradogate) otras no tanto (Grecia). De esta última aprendí que era mejor dejar de ganar unos puntos que seguir viendo la cuenta en rojo. Después de unos días fuera y analizando otra vez al cupón de manera menos apasionada decidí pagar el peaje al principio de Julio y no tocar los cupones. En ese momento algunos decian que eran caros y que 7.5 era el techo. Ahora puedo decir que fue una buena decisión considerando que mi idea es cobrar en DIC 2011 y ver como andamos para el 2012. Aunque a Roubini lo tengo montado en un h---- con sus F.... presagios!!!
Saludos JQ
Saludos
-
facundito123 escribió:me parece que mis ojos me engañan:
http://www.cronista.com/notas/244206-lo ... por-ciento
JAJAJAJAJAJJAJA
Esto es comida para criaaaaaaaa.....
"El cupon atado a la Muuuzaaaaaaa"
Ya que hablan de notas errones vean esta de iprofesional....
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... de-25.html
Mal los porcentages a ggal lo bajan del 4.04 al 3.11 y donde se cuenta cuales fueron las que mas subieron no aparece tenaris que fue la que mas subio....
En esta nota y en una mas arriba se ponen apocalipticos diciendo La vida tiene fecha de expiracion en Septiembre.
Ya no se sabe que es error y queno lo es.
Aca no lo corrigieron....
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... de-25.html
Mal los porcentages a ggal lo bajan del 4.04 al 3.11 y donde se cuenta cuales fueron las que mas subieron no aparece tenaris que fue la que mas subio....
En esta nota y en una mas arriba se ponen apocalipticos diciendo La vida tiene fecha de expiracion en Septiembre.
Ya no se sabe que es error y queno lo es.
Aca no lo corrigieron....
Yo estoy 19,8% arriba, maldita la hora en que empece a entrar y salir del tvpp... me hubiera quedado quieto con lo que compre entre diciembre y febrero... en fin, vivir solo cuesta vida y aprender, solo cuesta guita!