GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rofex abrio verde oscuro
En el premarket me está dando
+ 1!

-
Julio3725 escribió:La gallega en Alemania -7%... sin palabras... Me preocupa Marcelo...
che pero Alemania no replica hoy el Nasdaq de ayer? O el mundo esta girando para el otro lado y no me avisaron?

Vamos carajo !!, somos los campeones del EMBI, la damos vuelta de taquito en octubre, y que Juliana no se quiera llevar todo el credito porque en vez de un codazo esta vez se liga una trompada en la boquita , ZI ZE PUEDE!!
Increible.... nunca vi que bajara tanto todos los dias! Ni respiro da! Todos los dias mete
entre 5 y 10 %!!!! Un rebote ya es solo milagroso!

-
marcelo1975 escribió:Yo no me preocupo!
Hoy pondré más aún! 500 o 700k (en calls Oct. Reitero)
Marcelo que precio pensas que puede tener al ejercicio? Yo no me rio de nadie en esta vida por que estando 39 el adr decían que la veían en 18 y yo me reía. No se que le ves de positivo para que rebote a no ser que adelanten las elecciones. Y lo digo con tenencia de calls pero me quiero pasar al otro lado del mostrador.
-
Julio3725 escribió:La gallega en Alemania -7%... sin palabras... Me preocupa Marcelo...
Yo no me preocupo!
Hoy pondré más aún! 500 o 700k (en calls Oct. Reitero)
WARREN CROTENG escribió:Las puntas del pre market otra vez sugiriendo baja fuerte. Y yo con mis calls
La gallega en Alemania -7%... sin palabras... Me preocupa Marcelo...

RCentral escribió:y faltan 24 minutos para que el verde se ponga verde
El BRL ya esta anticipando un dolar

El..Ronin escribió:1 hs. 23 min , para que se ponga roja
que emocion
y faltan 24 minutos para que el verde se ponga verde

-
Las puntas del pre market otra vez sugiriendo baja fuerte. Y yo con mis calls 

chelo escribió:NO ES PERSONAL, PERO ME JODE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE LA GENTE SE CITE A SI MISMO, SI NADIE CITA TU COMENTARIO SERÁ POR QUE NO ES INTERESANTE.
NO SE TE OCURRIÓ PONER ALGO MÁS INTELIGENTE EN LUGAR DE SER AUTO REFERENCIAL
VA CON ONDA
jajajajajajaj
El..Ronin escribió:1 hs. 23 min , para que se ponga roja
que emocion

Bochaterow escribió:casi 4 años y practicamente nunca el tesoro compro dolares al mercado como creen que podia terminar esto ,deberia haber comprado no mucho 50 millones por dia desde que recibio el prestamo del fmi si hubiera hecho eso ahora tendriamos o mejor dicho a nadie le interesaria si el riesgo pais es 300 o 350 incompetentes e inutiles a parte de chorros
NO ES PERSONAL, PERO ME JODE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE LA GENTE SE CITE A SI MISMO, SI NADIE CITA TU COMENTARIO SERÁ POR QUE NO ES INTERESANTE.
NO SE TE OCURRIÓ PONER ALGO MÁS INTELIGENTE EN LUGAR DE SER AUTO REFERENCIAL
VA CON ONDA

1 hs. 23 min , para que se ponga roja
que emocion
que emocion