monfe escribió:Puede ser, no se si los va a pasar tan facil a los 17, para mi llega a 20 antes de marzo, pero el tema cuando rompe ante de la opex o despues del balance.
Me.le.animo entre el.opex y el balance
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Puede ser, no se si los va a pasar tan facil a los 17, para mi llega a 20 antes de marzo, pero el tema cuando rompe ante de la opex o despues del balance.
timbero escribió:subirá $3,50 del borde inferior del paño ??? eso sería unos $18,50
monfe escribió:Cuando rompa se va a 17
danyf escribió:Estás logueado desde el 2009 y tenes 182 post...de los cuales los últimos preguntas donde está el moderador, yo opino que aquellos que están registrados y no participan nunca deberían darlos de baja y dejarle el lugar a gente que realmente quiere participar...si cada vez más gente decide participar tal vez dejaríamos de escribir boludeces, que solo es algo de humor en una rueda aburrida.
monfe escribió:hoy va a subir todo, y estos &#* son capaz de pisarla hasta la opex.
danyf escribió:Veremos que sucede monfe, ojalá, por lo pronto el hecho de que decidieron acelerar la baja de tasas es una buena noticia para el mercado.
danyf escribió:monfe, del tópic merval:
danyf escribió:Tienen para acelerar aún más la baja de tasas, veremos febrero.
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $145.000 millones
Tasa Máxima: 54.00%
Tasa Promedio: 53.687%
Tasa Mínima: 51.999%
monfe escribió:Ya esta preparado.